Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo he visto en forocoches desde hace mucho en los primeros comentarios siempre, pero no entiendo a que viene, me lo podriais explicar por favor.
3 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años2para causar polemica@SrChizitoMostrar citaLo he visto en forocoches desde hace mucho en los primeros comentarios siempre, pero no entiendo a que viene, me lo podriais explicar por favor
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3gracais@AkscyleMostrar citapara causar polemica@SrChizitoMostrar citaLo he visto en forocoches desde hace mucho en los primeros comentarios siempre, pero no entiendo a que viene, me lo podriais explicar por favor
Es una manera de decir "primer comentario" por lo que tengo entendido. Viene de una terminología de las carreras de coches de fórmula uno o algo así.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4EDITADO EL 19-12-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
La pole position, primera posición​ o simplemente pole, es el término que se utiliza en ciertas modalidades de automovilismo y motociclismo en circuito para designar el primer lugar en la parrilla de salida de una carrera.4 VOTOS