VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
35 VOTOS
Descripción gráfica de @Atriox9000 manteniendo la actividad de games legacy:7 VOTOSVINCENT526290Hace 2 años2
Pobre Tavo, este año ha sido muy malo para el.EikeSH85147Hace 2 años3
Me alegra servir de inspiración para los post de Games Legacy de forma indirecta xd.Akscyle1938
Desorden8693Hace 2 años5a partir de ahora se llamará atlax9000@GostjmmMostrar citaDescripción gráfica de @Atriox9000 manteniendo la actividad de games legacy:
5 VOTOSPeasant7314Hace 2 años6Y ya si le cambias el planeta por los cojones del jefe Maestro...@GostjmmMostrar citaDescripción gráfica de @Atriox9000 manteniendo la actividad de games legacy:
La historia que emocionó a Spilbergo.Master-Icarus5617Hace 2 años7
Me alegro que mi humilde existencia sea parte de integral de los yacimientos de Games Legacy... En serio, no tienen que agradecer...Tavo-from-mexico50564Hace 2 años8
Wow this is literally me.png.R-Nuke5493Hace 2 años9
El final de este personaje secundario se puede mejorar si durante la misión secundaria de reclutamuento pa' Discord le convences, lograr esta hazaña requiere del nivel máximo de manipulación y labia, además de ser odiado por el clan de Phil Spencer. Debido a los difíciles requisitos ya mencionados, es mejor hacer el final feliz de Tavo en el New Game +3 VOTOS