Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 88

Comiendo monjayaki en grupo [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Comiendo monjayaki en grupo [Ladrones Fantasma] [b]*Los Ladrones Fantasma se reúnen para celebrar que la Navidad está al caer*[/b] Nunca he estado aquí, huele muy bien. ¿Nunca has comido monjayaki? No, pero seguro está delicioso. Espero te guste mucho el monjayaki, Kasumi. Gracias, senpai. Estoy muy contenta de que nos hayamos reunido todos aquí para pasarlo bien. Mako-chan siempre está pensando en todos nosotros. Sí. Se agradece mucho. Ryuji, ¿porqué estás así vestido? ¿Eh? Pues... estaba entrenando y no me acordaba de la quedada, ¿vale? ¿Y no tienes frío? Pues no. Además, ahora en cuanto la cola avance un poco y entremos en el local, se estará calentito. Además, ¿porqué tú vas con el uniforme del instituto? Tenía cosas que hacer y no me ha dado tiempo a cambiarme, ¿vale? Lady Ann, tú siempre vas hermosa y- Oye, ¿alguien invitó a Akihiko? Porque él no está en nuestro chat de grupo. Ya me encargo yo. [b]*Kasumi saca el móvil*[/b] Vaya... se ha vuelto a quedar sin batería. No me jodas, que yo también estaba sin batería. ¡Futaba, hackea! Son 5000 yenes. ¡Ryuji, paga! ¿Qué? ¡Una mierda! Mejor. No necesitamos invitar al Albino Carroñero. ¿Ése era su mote? ¿No deberíamos unirle a nuestro chat de grupo la próxima vez? Me temo que no podemos hacer eso, él no es... tú ya sabes. Yo también tengo su número. ¡Yusuke! Porfi, avísale. De acuerdo. Mierda... Aún así, ¿creéis que vendrá siendo avisado tan tarde? Bueno, nunca se sabe. Lo importante es que lo pasemos bien todos juntos. [b]*Los Ladrones Fantasma tras hacer una larga cola entran dentro del local y cogen asiento*[/b] ¿La carne la tienes que preparar tú? Ahí está la gracia, te la puedes cocinar a tu gusto. ¿No estamos un poco apretados aquí? Es que somos muchos. Pero si no estamos todos, no tiene gracia. Pues aún faltan por venir Uzi, Alvarito... Faxans no creo que pueda. A ver, aparte del monjayaki, puedes pedirte varias cosas para acompañar la carne. Entiendo. Me está entrando mucha hambre. ... Eh, yo también quiero, ¿eh? Sí sí, ahora te damos, pero cállate. Yo no tengo dinero. Pero para bufandas sí, ¿no? Te invitaré yo, pero por el favor que me has hecho antes, ¿vale? Le invito yo, no te preocupes. ¿De verdad? Caray, gracias. Mil gracias. Me gusta mucho estás fechas navideñas, la verdad. Sí, es la excusa perfecta para estar todos juntos. Y las vacaciones de navidad, tíos, hasta el 9 de enero, a tomar por culo todo. Te recuerdo que todavía no estamos de vacaciones, Ryuji. Meh, pero queda nada, y ya hemos pasado lo peor. ¿Seguro no has cateado alguna, rubiales? Shut up! ¿Cuándo empezamos a pedir? Espera un poco por si aparece alguien más. @UzielAlbel @Alvaritoteam @Gwynelyth (A Faxans no le menciono porque sé que está ocupado)[/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años1
[Center][b]*Akihiko estaba estudiando en casa cuando su móvil suena.*[/b]

[Color=darkgrey]( ¿Quién será? )[/color]

[b]*Mira el móvil y ve que Yusuke le habló para quedar.*[/b]

[Color=darkgrey]( Hmm... Me sabe un poco mal declinar la invitación... )[/color]

[b]*Yusuke recibe un*[/b][spoiler="mensaje"]Lo lamento Kitagawa-san, hoy no puedo quedar.

Para otra ocasión tal vez.

Que os aproveche la cena.

[/spoiler]

[/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Akihiko estaba estudiando en casa cuando su móvil suena.*[/b] [Color=darkgrey]( ¿Quién será? )[/color] [b]*Mira el móvil y ve que Yusuke le habló para quedar.*[/b] [Color=darkgrey]( Hmm... Me sabe un poco mal declinar la invitación... )[/color] [b]*Yusuke recibe un*[/b][spoiler="mensaje"]Lo lamento Kitagawa-san, hoy no puedo quedar. Para otra ocasión tal vez. Que os aproveche la cena. [/spoiler] [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center][b]*A Yusuke le suena el móvil*[/b] ... Oh, ¡podría ser Akihiko! [b]*Yusuke saca el móvil y Ann se levanta para cotillear los mensajes*[/b] Jooo... No puede. Comeré a tu salud ¡Intenta convencerlo! Voy. Ann me ha dicho que intente convencerte ¡Ah! ¡Pero no digas eso! Si no quiere monjayaki, más no se le puede convencer. [b]*Makoto que se sentaba al lado de Yusuke, observa la conversación*[/b] Ha dicho que está ocupado. No te preocupes, Lady Ann, me tienes a mí. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Akihiko estaba estudiando en casa cuando su móvil suena.*[/b] [Color=darkgrey]( ¿Quién será? )[/color] [b]*Mira el móvil y ve que Yusuke le habló para quedar.*[/b] [Color=darkgrey]( Hmm... Me sabe un poco mal declinar la invitación... )[/color] [b]*Yusuke recibe un*[/b][spoiler="mensaje"]Lo lamento Kitagawa-san, hoy no puedo quedar. Para otra ocasión tal vez. Que os aproveche la cena. [/spoiler] [/center][spoiler="."]@Phantom-Thieves[/spoiler]
[center][b]*A Yusuke le suena el móvil*[/b] ... Oh, ¡podría ser Akihiko! [b]*Yusuke saca el móvil y Ann se levanta para cotillear los mensajes*[/b] Jooo... No puede. Comeré a tu salud ¡Intenta convencerlo! Voy. Ann me ha dicho que intente convencerte ¡Ah! ¡Pero no digas eso! Si no quiere monjayaki, más no se le puede convencer. [b]*Makoto que se sentaba al lado de Yusuke, observa la conversación*[/b] Ha dicho que está ocupado. No te preocupes, Lady Ann, me tienes a mí. [/center]
[Center][b]*Le vuelve a sonar el móvil.*[/b] [b]¡![/b] [b]*Saca el móvil y lee los mensajes de Yusuke.*[/b] [b]*Yusuke recibe un*[/b][spoiler="mensaje"]Dile a Takamaki-san que lo siento, no puedo quedar hoy. Estoy ocupado. Pero le agradezco la invitaciòn. Asumiré que estáis todos juntos así que: Pasadlo bien chicos. [/spoiler] [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center][b]*Le vuelve a sonar el móvil.*[/b] [b]¡![/b] [b]*Saca el móvil y lee los mensajes de Yusuke.*[/b] [b]*Yusuke recibe un*[/b][spoiler="mensaje"]Dile a Takamaki-san que lo siento, no puedo quedar hoy. Estoy ocupado. Pero le agradezco la invitaciòn. Asumiré que estáis todos juntos así que: Pasadlo bien chicos. [/spoiler] [/center]
[center]Gracias de parte de todos Pues nada, no viene. Ann, tranquilízate, la próxima vez le avisaremos con antelación para que no falte. Vale. Venga, intenta disfrutar. Vaaale. Pedimos ya, ¿no? No parece que vaya a venir más gente. Sí. Por fin... [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años5
Lamento la demora chicos, tuve un incidente en casa con las tuberías e e

Aun queda algo de comida? 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@UzielAlbel
Mostrar cita
Lamento la demora chicos, tuve un incidente en casa con las tuberías e e Aun queda algo de comida?
[center]Eh, al final has venido. Claro joder, sírvete tú mismo. ¿Qué tal todo, Uzi? [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Lamento la demora chicos, tuve un incidente en casa con las tuberías e e Aun queda algo de comida?
[center]Eh, al final has venido. Claro joder, sírvete tú mismo. y ¿Qué tal todo, Uzi? [/center]
Esta todo bueno ñam ^^ Pues por ahora bien Haru. Tengo una buena noticia: Lavenza ha dejado de aparecerse. Eso debe significar que ahora si debería estar definitivamente bien ^^
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años8
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
[center]Eh, al final has venido. Claro joder, sírvete tú mismo. y ¿Qué tal todo, Uzi? [/center]
Esta todo bueno ñam ^^ Pues por ahora bien Haru. Tengo una buena noticia: Lavenza ha dejado de aparecerse. Eso debe significar que ahora si debería estar definitivamente bien ^^
[center]Me alegro mucho por ti. A ver si es verdad y dejas de ridiculizar a las personas de tu alrededor. ¡Mako-chan! Lo digo por su bien. Solo espero que esto sea el comienzo de algo nuevo. No le hagas caso. Uzi, ¿tú conoces a un chico albino llamado Akihiko? Si tu respuesta es sí, ¿qué te parece? ¿Te gusta mi bufanda? ¡Qué pesado! ¡Ni siquiera la llevas puesta! Es verdad. [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años9
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
[center]Me alegro mucho por ti. A ver si es verdad y dejas de ridiculizar a las personas de tu alrededor. ¡Mako-chan! Lo digo por su bien. Solo espero que esto sea el comienzo de algo nuevo. No le hagas caso. Uzi, ¿tú conoces a un chico albino llamado Akihiko? Si tu respuesta es sí, ¿qué te parece? ¿Te gusta mi bufanda? ¡Qué pesado! ¡Ni siquiera la llevas puesta! Es verdad. [/center]
Bueno Haru me ha mirado normal y todo... Para mi eso ya es mas que suficiente Akihiko dices Ann? Le he visto de pasadas, en Leblanc un dia contigo y con Sumi si no recuerdo mal... Aunque como estaba "en trance" por culpa de mi sombra y la demonio que engañó a Lavenza tampoco pude prestar mucha atención. Aunque parece bastante majete ^^ Yusuke, mira a ver si te va a pasar como a mi con Lavenza con la bufanda eh?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Comiendo monjayaki en grupo [Ladrones Fantasma]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL