Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona situaciones incomodas que viviste en tu vida por culpa del machismo. Yo por mi parte, una vez cuando era chico me pelee con mis padres, estaba de mal humor y en medio del conflicto mi abuela me dijo "el hombre tiene que sufrir". En otra ocacion cuando era adolescente, hablando de sexo con mis amigos a menudo se burlaban de mi porque era Virgen. Encima en esa epoca no tenia ni 18 años y ya me estaban jodiendo con sacarme la virginidad. Uno de ellos de mas grande me dijo de forma muy seria que como nunca estube intimamente con una mujer ni siquiera empece a vivir la vida. ¿y ustedes?EDITADO EL 18-12-2021 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Recuerdo una vez que iba por una calle desierta borrachisimo, y tenía a varios metros por delante una chica que iba sola. Justo se dio el caso de que estornudé como un camionero de 50 años. La pobre chavala casi se muere del susto. No es una situación machista de por si, pero fue bastante curioso lo acojonada que iba.4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
Tu ni puto caso a esos comentarios, cada uno vive su puta vida como quiera y pueda y la disfruta a su puta manera tal y como le salga de los cojones o la polla o el coño (como guste decir a cada uno).3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
No sé, no me he puesto a pensarlo, quizás no estoy en esas pavadas o todo me resbala ya. No tendré empatía por nada? tendría que ir a un psicólogo? Preguntas, que nunca tendré respuestas.1 VOTOShadow-of-ico7280Hace 2 años4
Unas vez unas chicas dijeron que el hombre tiene que ser calvo, feo, peludo, gordo y hediondo. Yo que tengo una larga melena pelirroja, rostro y cuerpo de dios griego y huelo a jazmín, sentí herida mi masculinidad frágil con semejante machismo.2 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años5
3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años6Si te preguntas eso y puedes ir , ve@DarkfishMostrar citaNo sé, no me he puesto a pensarlo, quizás no estoy en esas pavadas o todo me resbala ya. No tendré empatía por nada? tendría que ir a un psicólogo? Preguntas, que nunca tendré respuestas.
En los comentarios aún no he visto nada machista... En mí caso mí querida excompañera de piso alemana limpio todo el piso el fin de semana, cuando volví me dejo toda la basura para que la tirara ya que según ella "eso es cosa de hombres". Aunque no lo veo como algo machista sino como una especie de tradición en su casa, ya que después de todo el piso lo teníamos organizado y a mi también me tocaba limpiar y ella también bajaba la basura.1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años7
3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años8A mi también me ocurrió eso una vez, pero fue dejar de masturbarme y se le pasó un poco.@DuffboyMostrar citaRecuerdo una vez que iba por una calle desierta borrachisimo, y tenía a varios metros por delante una chica que iba sola. Justo se dio el caso de que estornudé como un camionero de 50 años. La pobre chavala casi se muere del susto. No es una situación machista de por si, pero fue bastante curioso lo acojonada que iba.
Cerbero865699Hace 2 años9Me da flojera, fiaca, pocas ganas, etc.@ArchedFacuMostrar citaSi te preguntas eso y puedes ir , ve@DarkfishMostrar citaNo sé, no me he puesto a pensarlo, quizás no estoy en esas pavadas o todo me resbala ya. No tendré empatía por nada? tendría que ir a un psicólogo? Preguntas, que nunca tendré respuestas.
2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años10Me parece de muy mala educación que se pongan a gritar policía cuando te estás masturbando. O sea, callate chiquilla que me jodes el momentum hostia.@Ismaellekchiri23Mostrar citaA mi también me ocurrió eso una vez, pero fue dejar de masturbarme y se le pasó un poco.@DuffboyMostrar citaRecuerdo una vez que iba por una calle desierta borrachisimo, y tenía a varios metros por delante una chica que iba sola. Justo se dio el caso de que estornudé como un camionero de 50 años. La pobre chavala casi se muere del susto. No es una situación machista de por si, pero fue bastante curioso lo acojonada que iba.
No me gusta que se asusten cuando las sigo hasta su casa y después las espío por la ventana3 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años11
Es que no acabaría nunca, toda mi vida ha estado llena de momentos de mierda causadas por personas con conductas machistas. Y gente que me importa o me ha llegado a importar, también han tenido que lidiar con mucha mierda así. [list] [*]Cuando era pequeña e iba a primero de primaria, así que tendría [b]6 años[/b] (aprox) [spoiler="Spoiler"]era navidad y se celebraba el caga tió en el colegio (consiste en cantar mientras revientas a palos a un tronco con una cara sospechosamente feliz, para que el tronco te cague regalos). Hacían tandas de dos niños y dos niñas para darle al cagatió y me fijé en que a los chicos siempre les salían mazos de cartas de Yu-Gi-Oh! mientras que a las chicas les salían unos cuantos lápices rosas (que encima eran de muy mala calidad, de esos que se les parte la mina cada vez que haces punta y que casi ni pintan). Así que (yo que todavía creía en el cagatió, como en los reyes magos y esas cosas), deseé muy fuerte que me saliera lo mismo que a los chicos, porque además siempre había querido jugar a esas cartas. Y casualidades de la vida que se debieron confundir y debajo de la manta delante mío estaba el paquete de cartas. Yo estaba super feliz e ilusionada, pero cuando volvimos a clase la profesora me vino a decir que ese no era mi regalo y había cogido el de el otro niño de clase. Yo le dije que no, porque estaban delante mío. A lo que encima el niño añadió "pero tu eres una chica, las cartas no son para ti". Y finalmente tuve que darle las cartas y quedarme con los lápices rosas de mala calidad por "ser una niña". Después de eso quise juntarme a jugar con dos niños a cartas, pero no me dejaron ni mirar. Dijeron que era una niña y que yo no jugaba a esas cosas.[/spoiler] [*]Debía tener unos [b]6 o 7 años[/b], porque todavía estaba en mi primer colegio al que fui [spoiler="Spoiler"]Era la hora del patio y estaba jugando con un amigo a inventar que los surcos del suelo eran pisadas de dinosaurios. Hablábamos de que dinosaurio podía ser cada huella y aquello nos llevó a discutir cuanto hacía que se habían extinguido los dinosaurios; él insistía en una cantidad de años y yo insistía en otra, dijo algo como que no tenía ni idea y que me fuese a jugar a cosas de niñas, así que yo seguí insistiendo con cuantos años hacía que se habían extinguido, a lo que la conversación acabó siendo un "que si" y "que no", entre los dos y me pareció tan absurdamente divertido que le empecé a cantar "que si, que no, que caiga un chaparrón". Así que me agarró del cuello y me tiró de espaldas al suelo, con la mala suerte de que puse mal los brazos y me freacturé el izquierdo a la vez que me hice una lesión muscular en el derecho. Al día siguiente un brazo escayolado y el otro sujeto con una maya. Que recuerdos del panorama que debía ser verme.[/spoiler] [*]Con [b]13 años[/b] me acababa de mudar con mis padres al piso nuevo. [spoiler="Spoiler"]Yo todavía no tenía móvil y mis padres me mandaron a comprar perchas a un paquistaní al que ya habíamos ido alguna vez. Pero esta vez fui sola a comprar. Estuve un rato decidiéndome porque no sabía que perchas iban a preferir mis padres o si elegir de tipos distintos. Cuando iba a ir hacia la caja vi que el hombre de la tienda cerró la puerta, me olí algo raro pero pensé que serían paranoias mías. Pero resultó que cuando el hombre me fue a cobrar las perchas, en vez de decirme el precio para pagar, me empezó a decir que me había visto varias veces pasar por el lugar. Me preguntó donde estudiaba y que curso hacía, entre otras cosas, pero cuando más me cagué de miedo fue cuando me dijo que sabía que nos habíamos mudado y entonces me preguntó que donde vivía en ese momento. Quería salir corriendo por la puerta, pero estaba cerrada, vi como la había cerrado antes y eso solo lo iba a alterar a él, así que estuve respondiendo preguntas y deseando que en algún momento abriese la puerta. Después de un rato "hablando", el hombre se levantó de detrás del mostrador y se aceró. Recuerdo estar intentando que no se me notase que estaba muerta de miedo mientras me tocaba el pelo sin decir nada. Me dijo que si cualquier día quería hablar o si quería pasarme por allí las tardes después de clase, que el podía ser mi amigo. Después de eso abrió la puerta, se sentó y me dijo el precio de las perchas. Yo pagué y el se despidió. Y cuando salí fue como sentir que estaba en un sueño, uno de bastante malo. No fue hasta que llegué a casa y le di las perchas a mis padres que me puse a llorar y entonces se lo conté todo. Mi padre quiso salir a buscar al hombre, pero mi madre y él discutieron y llegaron a la conclusión de que no tenían pruebas y no podrían hacer nada, así que ninguno de los dos hizo nada. Mi madre me pidió que avisara a las compañeras de clase y gente del instituto. Pero ya ves tú... yo que tenía que aguantar bullying desde hacía años. Cuando avisé a las chicas de clase se expandió el rumor de lo que me había pasado y no tardaron en venir los mismos tíos que se metían conmigo a decirme que "solo quería llamar la atención" y que "obviamente nadie me querría tocar ni con un palo". [/spoiler] [*]Con unos [b]14 años[/b] había quedado con una amiga para ir a su casa por la tarde. [spoiler="Spoiler"]Fui y piqué más de una vez, porque estaba tardando en abrirme (que al parecer se había quedado dormida). En esas que un chico (bastante más mayor que yo, quizá casi 30 años o más de 30 directamente) se mepieza a esperar a mi lado. Recuerdo que me pareció rarísimo porque el no picó a ningún piso, ni intentó empujar la puerta para entrar. Intenté no mirarlo porque la situación era rara, pero no me preocupaba porque había gente por la calle. No tardó en preguntarme si estaba esperando, con quien había quedado y me dijo que el también esperaba a alguien. Y las preguntas se acabaron en otras como "¿y cuantos años tienes?", "¿te gustaría trabajar?". No se en que momento fue, pero volví a hacer otro intento muy efusivo por picar y picar para no tener que seguir aguantando esa situación, pero mi amiga no abría la puerta ni contestaba. Aquel hombre me ofreció "trabajar en un bar", recuerdo que le repetí varias veces que era menor de edad y que legalmente no podía, pero el empezó a prometerme que no hacía falta, que podía ganar dinero igualmente. Algo que se me quedó mucho en la cabeza fue cuando me dijo que solo tendría que hacer una entrevista y que para trabajar solo tendría que dejar la ropa doblada y ellos me darían un uniforme. Sonó rarísimo de la hostia y recuerdo quedarme en blanco, empezar a sentir sudor frío y empezar a comprobar que hubiera gente cerca para que él no me pudiera hacer nada sin haber testigos. Recuerdo que quería irme, pero al mismo tiempo tenía miedo de moverme, como si hacer un movimiento brusco o dar un paso en falso pudiese provocar que el hiciera algo mucho peor. También me habló de su polla (como no), me preguntó si quería saber cuanto le medía y le dije varias veces que no y me acabó diciendo que la tenía tan grande que hacían falta la mano de tres tías para cubrirla. Hubo un momento en el que salió un vecino de la portería y el chico perturbado este me aguantó la puerta para que entrase, le dije que no iba a entrar y me insistió. En fin, que me fui a mi casa al final y obviamente él no entró en el edificio porque realmente él no esperaba a nadie.[/spoiler] [*]Durante parte de la primaria y prácticamente parte de la ESO hasta que repetí en segundo (así que de los [b]11 hasta los 14 años[/b] aprox), fue cuando estuve aguantando las épocas más hardcore de bullying [spoiler="Spoiler"]así que muchas de las cosas que utilizaban para meterse conmigo era llamarme bollera, decirme que era fea... en general todo por no ser lo suficientemente femenina supongo. Aún que bueno, luego un día me presenté con la raya de ojos pintadas y no faltó el típico que se acercó a escondidas para decirme "¿es que te crees guapa o algo?". Y el hecho de que en educación física les ganase en algún deporte, significaba que iban a aprovechar cualquier oportunidad para hacerme daño. En este foro ya expliqué la vez que un 'compañero' de clase me golpeó varias veces seguidas con un palo de hockey en las piernas. Aún que también me pasaron cosas como que me lanzasen pelotas de básquet a la cara, que me tirasen al suelo o cualquier cosa que os podáis imaginar. Una vez se llevaron mi ropa del vestuario y lo dejaron en el vestuario de los tíos, así que tuve un ataque de ansiedad desnuda en el vestuario de las chicas por no tener ropa y estar allí sin nada que ponerme. Otra situación incómoda, es que a raíz de como me trataban empecé a tener miedo a cambiarme en el vestuario y nunca me duchaba después de educación física. Hubo una vez que una profesora que estuvo de sustitución, me obligó en el vestuario delante de todas a quitarme la ropa, luego me cogió del brazo y me metió a la fuerza en una ducha con una compañera. Dios, como odié el instituto y todos los pedazos de mierda de compañeros y profesores.[/spoiler] [*]Con [b]16 años[/b] prácticamente mi mejor amiga desapareció de pronto [spoiler="Spoiler"]hay mucha historia, pero el resumen es que su novio era el único que venía cuando quedábamos y cuando preguntábamos por ella él nos decía que es que ella prefería hacer otras cosas, que se había cansado de quedar y otras cosas para básicamente decirnos que no la íbamos a ver tanto. Con el tiempo el también dejó de quedar con nosotros y yo me empecé a preocupar de no saber nada de mi amiga. No hubo manera de encontrarla y me enteré tiempo después de que su madre había muerto y se había quedado sola con su hermana mayor. No fue hasta 4 años después, que cuando yo tenía unos 20 o 21 años de la nada me escribió para decirme que me había estado buscando y que si me parecía bien, quería quedar conmigo para hablar antes de irse a vivir fuera del país. No sabía como sentirme, pero acepté y nos volvimos a ver después de bastantes años en los que llegué a pensar que quizá ella había muerto también. El día que la volví a ver no podía dejar de abrazarla y no quería que ella tampoco me dejase de abrazar. Entonces me contó todo lo que había pasado, su novio la quiso apartar de nosotros y la amenazó en concreto diciéndole que ni se acercase a mi o a otro amigo nuestro. Y cuando murió la madre, se supone que su novio nos lo tendría que haber dicho, pero no nos dijo nada. Me quedé en blanco, que después de tanto tiempo todo hubiese sido el hijo de la gran p*ta de su novio, que la apartó de nosotros y la amenazó para que no volviese a vernos. Dejándola sola además en uno de los momentos más duros de su vida. Alguna vez me lo he llegado a cruzar por la calle y desde que volví a ver a mi amiga y supe todo lo que le había hecho, es un esfuerzo sobre humano no lanzarme contra el y arrancarle los ojos de la cara.[/spoiler] [*]Con unos [b]16-17 años[/b], acababa de cortar con un novio con el que estuve.[spoiler="Spoiler"] Estaba un poco de bajón y una amiga que tenía prácticamente me insistió y reinsistió en que saliera de fiesta con ella y sus amigas. Yo nunca había salido de fiesta a ninguna "discoteca" ni nada por el estilo, así que esa fue mi primera vez. Lo que pasó aquella noche es que nos dejaron entrar en un local aún siendo menores de edad y una vez en el local, mi amiga con todas sus demás amigas se fueron a bailar y yo me quedé al lado de la barra vigilando sus bolsas y chaquetas. Estaba muerta del asco con esa música que odiaba puesta a toda hostia, no sabía ni porque estaba allí. Pero se me acercó un hombre de unos 34 si no recuerdo mal y me empezó a hablar, me dijo de bailar, porque "me veía muy sola", le dije que estaba vigilando las cosas de "mis amigas" y el me insistió en que podíamos bailar allí mismo. Al final acepté y como la música estaba muy alta, se iba pegando cada vez más para poder hablarme al oído. Aquel hombre estaba sudando y todo era un poco incómodo, pero pensé que era mejor que pasarme las horas sola en una esquina de una discoteca en la que no quería estar. En una de estas me cogió del culo, me pegó contra el y básicamente me metió la lengua hasta la campanilla. Lo aparté y me empecé a disculpar por haber dado una idea equivocada de lo que estaba pasando, el decía que no pasaba nada, pero se volvió a acercar para intentar besarme otra vez, a lo que lo intenté volver a apartar. Le acabé diciendo que era menor y el chico me dijo que mejor fuéramos al baño para hablar mejor, porque allí había mucho ruido. Por suerte mi amiga vio como el tío me cogía del brazo y tiraba de mi y vinieron todas para apartarme de él. Después de eso salí fuera con una amiga de mi amiga, a que me diese el aire. Había sido todo realmente desagradable y no quería volver dentro del local. En esas que salió del local el hombre de 34 acompañado de un amigo suyo y sin no me enteré. El amigo del de 34 me cogió por detrás (me rodeó los brazos por el cuello) y tiró de mi contra él. La amiga con la que estaba fuera empujó al tío y yo intenté soltarme. Me soltó mientras se reía y luego mientras me miraba le dijo a su amigo sin dejar de mirarme "¿a esta te querías llevar? no es para tanto". Me alegro de no haber acabado esa noche en el baño con aquel hombre.[/spoiler] [*]Otra cosa a comentar es que yo siempre quise hacer artes marciales pero [spoiler="Spoiler"]de pequeña solo me intentaron meter a clases de baile en las que no me apuntaron porque creo que dejé más que claro que no me gustaban para nada. Pedí varias veces durante años hacer algún deporte de contacto, pero no fue hasta con 19 años y pagándolo con lo que ganaba de mi primer trabajo, que me pude empezar a apuntar a clases de Muay Thai y Kick Boxing.[/spoiler] [*]Con unos [b]17 años[/b] saliendo de un local de ambiente (lgbti+)[spoiler="Spoiler"] en el que acababa de tener un lío con una chica, la chica y yo dijimos de darnos los números, hablar y quedar. Vi que saludaba a un chico y hablaba un rato con él, y como era la segunda vez que los veía hablar, asumí que eran amigos. La chica se despidió de mi y se fue por su camino. Yo tenía que esperar a un amigo para volver con él a casa, así que estaba fuera, cuando el amigo de la chica que había conocido me cogió de la mano y me empezó a hablar, a preguntarme si la acababa de conocer y demás. En esas que encuentro a mi amigo que estaba saliendo y decimos de irnos a coger el metro para volver a casa, pero el chico empezó a andar con nosotros. En una de esas el tío me coge del brazo, tira de mi brazo, me da la vuelta para que lo mire cara a cara y me intenta besar. Le pregunto que que está haciendo y me empieza a decir "es que siento que eres una chica muy especial" y se vuelve a intentar acercar. Le pregunté si a su amiga con la que había quedado para volverme a ver le parecería bien que él se intentase liar conmigo, a lo que me respondió que no era su amiga, la había conocido esa misma noche. Y después se acercó para abrazarme, me tocó el culo de una manera que quizá el debía considerar sensual y me dijo "te has de dejar llevar", a lo que le respondí "es que creo que si me dejo llevar te vas a llevar un buen golpe en la cara". Y después de eso me fui con mi amigo.[/spoiler] [*]Con unos [b]18 años[/b] en un local de ambiente [spoiler="Spoiler"]conocí a una mujer que me cayó bien y me gustó. Solo estábamos sentadas hablando como podíamos con toda aquella música y fue bastante inesperado, pero sin venir al caso nos besamos y no pudo faltar el chico que se nos acercó a decirnos "bua, yo es que soy bisexual y mira que me suelen gustar más los tíos, pero es que os tenía que decir que me ha encantado veros juntas" y después de eso básicamente nos propuso hacer un trío a lo que la mujer que había conocido le dijo "gracias, pero piérdete".[/spoiler] [*]Con unos [b]20 años[/b], mis padres nos llevaron en coche para dejarnos en casa [spoiler="Spoiler"]a la que (por aquel entonces) era mi novia y a mi. Después se fueron con el coche y yo me fui directamente a abrir la puerta de la portería con las llaves, de lo que no me di cuenta es de que mi pareja se había quedado lejos mirando a un perrito que al parecer había atado fuera en el super de al lado. Mientras abría la puerta, veo que hay un hombre esperando detrás, pero asumí que debía ser un vecino que quería entrar también. Al abrir la puerta vi que pasaba la mano por delante para abrir la puerta y me empuja hacia dentro, me di la vuelta para verle la cara y justo en ese momento entró mi novia, que se nos quedó mirando porque no entendía que estaba pasando y el hombre nos miró y salió de la portería como si no hubiera pasado nada.[/spoiler] [*]Con [b]22 años[/b] estaba bailando en un local con la que era mi novia en ese entonces. [spoiler="Spoiler"]Salimos porque era el cumpleaños de una compañera suya y decidí apuntarme a pesar de que no me hacía mucha gracia (porque encima era al lado del lugar donde me pasó aquello con el hombre de 34 cuando yo tenía 17). En una de estas que estamos bailando y me da por besarla, pero no es hasta que me separo que empiezo a escuchar aplausos y silbidos. Al principio pienso que sería una broma de los compañeros de mi novia, pero me acabo dando cuenta de que es un grupo de chavales que al parecer les pareció apropiado comportarse como simios por el hecho de que yo quisiera besar a mi novia. Intento seguir bailando con mi novia como si nada, pero el grupo de chicos se empieza a acercar y uno nos empieza a pedir que nos volvamos a besar. Intentamos pasar de él pero siguen y otro nos pregunta si queremos bailar con él. Así que la cosa acaba conmigo diciéndoles que se vayan a hacerse pajas entre ellos en el baño y nos dejen en paz, que suficiente porno hay en internet como para que vengan a dar por culo en mitad de una fiesta. Y nos acabamos yendo para no montar una pelea.[/spoiler] [*]Este mismo año (tengo [b]24[/b]), [spoiler="Spoiler"]unos meses atrás mientras salía del trabajo, estaba esperando en el metro para volver a casa. Dos tíos se sentaron al lado mientras yo estaba escuchando música hasta que me di cuenta de que uno me estaba hablando. Cuando vi que me preguntaba algo tan raro como "¿cuánto le falta al metro para llegar?" teniendo literalmente el puñetero indicador de tiempo al lado, ya vi por donde iba a ir la conversación. Me acabó diciendo que era muy guapa y si tenía ganas de ir a dar una vuelta con él, a pesar de que le insistí en que yo tenía pareja. Al final cuando ya le dije por quinta vez que no estaba interesada, me contestó que yo me lo perdía porque realmente tenía una buena polla. Así que cuando llegó el metro y el fue a entrar por la misma puerta que yo, antes de abrir las puertas le dije "como me volváis a decir cualquier cosa en el metro, gritaré y montaré tal espectáculo que no os quedará otra que darle explicaciones al que venga de seguridad". Y bueno, el que me estuvo haciendo comentarios desagradables se fue a la otra punta del metro al entrar y no hubo más momentos de mierda. Le estuve contando la historia por WhatsApp a mi prima y luego más tarde a mi novia.[/spoiler] [/list] Y tengo por desgracia bastantes más experiencias/anécdotas, unas pocas también con algunos a los que consideraba amigos y me di cuenta de que eran la peor mierda que existía a pesar de ir de "nice guys", pero es que no acabaría. Y luego hay otras de las que realmente nunca me gustaría volver a hablar.3 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años12EDITADO EL 20-12-2021 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOSDragonite092671Hace 2 años13Que hijos de recontramil puta los que te hicieron eso!!!!!! Dan ganas de mandarlos uno por uno en fila a la gillotina.@LightningFarronMostrar citaEs que no acabaría nunca, toda mi vida ha estado llena de momentos de mierda causadas por personas con conductas machistas. Y gente que me importa o me ha llegado a importar, también han tenido que lidiar con mucha mierda así. [list] [*]Cuando era pequeña e iba a primero de primaria, así que tendría [b]6 años[/b] (aprox) [spoiler="Spoiler"]era navidad y se celebraba el caga tió en el colegio (consiste en cantar mientras revientas a palos a un tronco con una cara sospechosamente feliz, para que el tronco te cague regalos). Hacían tandas de dos niños y dos niñas para darle al cagatió y me fijé en que a los chicos siempre les salían mazos de cartas de Yu-Gi-Oh! mientras que a las chicas les salían unos cuantos lápices rosas (que encima eran de muy mala calidad, de esos que se les parte la mina cada vez que haces punta y que casi ni pintan). Así que (yo que todavía creía en el cagatió, como en los reyes magos y esas cosas), deseé muy fuerte que me saliera lo mismo que a los chicos, porque además siempre había querido jugar a esas cartas. Y casualidades de la vida que se debieron confundir y debajo de la manta delante mío estaba el paquete de cartas. Yo estaba super feliz e ilusionada, pero cuando volvimos a clase la profesora me vino a decir que ese no era mi regalo y había cogido el de el otro niño de clase. Yo le dije que no, porque estaban delante mío. A lo que encima el niño añadió "pero tu eres una chica, las cartas no son para ti". Y finalmente tuve que darle las cartas y quedarme con los lápices rosas de mala calidad por "ser una niña". Después de eso quise juntarme a jugar con dos niños a cartas, pero no me dejaron ni mirar. Dijeron que era una niña y que yo no jugaba a esas cosas.[/spoiler] [*]Debía tener unos [b]6 o 7 años[/b], porque todavía estaba en mi primer colegio al que fui [spoiler="Spoiler"]Era la hora del patio y estaba jugando con un amigo a inventar que los surcos del suelo eran pisadas de dinosaurios. Hablábamos de que dinosaurio podía ser cada huella y aquello nos llevó a discutir cuanto hacía que se habían extinguido los dinosaurios; él insistía en una cantidad de años y yo insistía en otra, dijo algo como que no tenía ni idea y que me fuese a jugar a cosas de niñas, así que yo seguí insistiendo con cuantos años hacía que se habían extinguido, a lo que la conversación acabó siendo un "que si" y "que no", entre los dos y me pareció tan absurdamente divertido que le empecé a cantar "que si, que no, que caiga un chaparrón". Así que me agarró del cuello y me tiró de espaldas al suelo, con la mala suerte de que puse mal los brazos y me freacturé el izquierdo a la vez que me hice una lesión muscular en el derecho. Al día siguiente un brazo escayolado y el otro sujeto con una maya. Que recuerdos del panorama que debía ser verme.[/spoiler] [*]Con [b]13 años[/b] me acababa de mudar con mis padres al piso nuevo. [spoiler="Spoiler"]Yo todavía no tenía móvil y mis padres me mandaron a comprar perchas a un paquistaní al que ya habíamos ido alguna vez. Pero esta vez fui sola a comprar. Estuve un rato decidiéndome porque no sabía que perchas iban a preferir mis padres o si elegir de tipos distintos. Cuando iba a ir hacia la caja vi que el hombre de la tienda cerró la puerta, me olí algo raro pero pensé que serían paranoias mías. Pero resultó que cuando el hombre me fue a cobrar las perchas, en vez de decirme el precio para pagar, me empezó a decir que me había visto varias veces pasar por el lugar. Me preguntó donde estudiaba y que curso hacía, entre otras cosas, pero cuando más me cagué de miedo fue cuando me dijo que sabía que nos habíamos mudado y entonces me preguntó que donde vivía en ese momento. Quería salir corriendo por la puerta, pero estaba cerrada, vi como la había cerrado antes y eso solo lo iba a alterar a él, así que estuve respondiendo preguntas y deseando que en algún momento abriese la puerta. Después de un rato "hablando", el hombre se levantó de detrás del mostrador y se aceró. Recuerdo estar intentando que no se me notase que estaba muerta de miedo mientras me tocaba el pelo sin decir nada. Me dijo que si cualquier día quería hablar o si quería pasarme por allí las tardes después de clase, que el podía ser mi amigo. Después de eso abrió la puerta, se sentó y me dijo el precio de las perchas. Yo pagué y el se despidió. Y cuando salí fue como sentir que estaba en un sueño, uno de bastante malo. No fue hasta que llegué a casa y le di las perchas a mis padres que me puse a llorar y entonces se lo conté todo. Mi padre quiso salir a buscar al hombre, pero mi madre y él discutieron y llegaron a la conclusión de que no tenían pruebas y no podrían hacer nada, así que ninguno de los dos hizo nada. Mi madre me pidió que avisara a las compañeras de clase y gente del instituto. Pero ya ves tú... yo que tenía que aguantar bullying desde hacía años. Cuando avisé a las chicas de clase se expandió el rumor de lo que me había pasado y no tardaron en venir los mismos tíos que se metían conmigo a decirme que "solo quería llamar la atención" y que "obviamente nadie me querría tocar ni con un palo". [/spoiler] [*]Con unos [b]14 años[/b] había quedado con una amiga para ir a su casa por la tarde. [spoiler="Spoiler"]Fui y piqué más de una vez, porque estaba tardando en abrirme (que al parecer se había quedado dormida). En esas que un chico (bastante más mayor que yo, quizá casi 30 años o más de 30 directamente) se mepieza a esperar a mi lado. Recuerdo que me pareció rarísimo porque el no picó a ningún piso, ni intentó empujar la puerta para entrar. Intenté no mirarlo porque la situación era rara, pero no me preocupaba porque había gente por la calle. No tardó en preguntarme si estaba esperando, con quien había quedado y me dijo que el también esperaba a alguien. Y las preguntas se acabaron en otras como "¿y cuantos años tienes?", "¿te gustaría trabajar?". No se en que momento fue, pero volví a hacer otro intento muy efusivo por picar y picar para no tener que seguir aguantando esa situación, pero mi amiga no abría la puerta ni contestaba. Aquel hombre me ofreció "trabajar en un bar", recuerdo que le repetí varias veces que era menor de edad y que legalmente no podía, pero el empezó a prometerme que no hacía falta, que podía ganar dinero igualmente. Algo que se me quedó mucho en la cabeza fue cuando me dijo que solo tendría que hacer una entrevista y que para trabajar solo tendría que dejar la ropa doblada y ellos me darían un uniforme. Sonó rarísimo de la hostia y recuerdo quedarme en blanco, empezar a sentir sudor frío y empezar a comprobar que hubiera gente cerca para que él no me pudiera hacer nada sin haber testigos. Recuerdo que quería irme, pero al mismo tiempo tenía miedo de moverme, como si hacer un movimiento brusco o dar un paso en falso pudiese provocar que el hiciera algo mucho peor. También me habló de su polla (como no), me preguntó si quería saber cuanto le medía y le dije varias veces que no y me acabó diciendo que la tenía tan grande que hacían falta la mano de tres tías para cubrirla. Hubo un momento en el que salió un vecino de la portería y el chico perturbado este me aguantó la puerta para que entrase, le dije que no iba a entrar y me insistió. En fin, que me fui a mi casa al final y obviamente él no entró en el edificio porque realmente él no esperaba a nadie.[/spoiler] [*]Durante parte de la primaria y prácticamente parte de la ESO hasta que repetí en segundo (así que de los [b]11 hasta los 14 años[/b] aprox), fue cuando estuve aguantando las épocas más hardcore de bullying [spoiler="Spoiler"]así que muchas de las cosas que utilizaban para meterse conmigo era llamarme bollera, decirme que era fea... en general todo por no ser lo suficientemente femenina supongo. Aún que bueno, luego un día me presenté con la raya de ojos pintadas y no faltó el típico que se acercó a escondidas para decirme "¿es que te crees guapa o algo?". Y el hecho de que en educación física les ganase en algún deporte, significaba que iban a aprovechar cualquier oportunidad para hacerme daño. En este foro ya expliqué la vez que un 'compañero' de clase me golpeó varias veces seguidas con un palo de hockey en las piernas. Aún que también me pasaron cosas como que me lanzasen pelotas de básquet a la cara, que me tirasen al suelo o cualquier cosa que os podáis imaginar. Una vez se llevaron mi ropa del vestuario y lo dejaron en el vestuario de los tíos, así que tuve un ataque de ansiedad desnuda en el vestuario de las chicas por no tener ropa y estar allí sin nada que ponerme. Otra situación incómoda, es que a raíz de como me trataban empecé a tener miedo a cambiarme en el vestuario y nunca me duchaba después de educación física. Hubo una vez que una profesora que estuvo de sustitución, me obligó en el vestuario delante de todas a quitarme la ropa, luego me cogió del brazo y me metió a la fuerza en una ducha con una compañera. Dios, como odié el instituto y todos los pedazos de mierda de compañeros y profesores.[/spoiler] [*]Con [b]16 años[/b] prácticamente mi mejor amiga desapareció de pronto [spoiler="Spoiler"]hay mucha historia, pero el resumen es que su novio era el único que venía cuando quedábamos y cuando preguntábamos por ella él nos decía que es que ella prefería hacer otras cosas, que se había cansado de quedar y otras cosas para básicamente decirnos que no la íbamos a ver tanto. Con el tiempo el también dejó de quedar con nosotros y yo me empecé a preocupar de no saber nada de mi amiga. No hubo manera de encontrarla y me enteré tiempo después de que su madre había muerto y se había quedado sola con su hermana mayor. No fue hasta 4 años después, que cuando yo tenía unos 20 o 21 años de la nada me escribió para decirme que me había estado buscando y que si me parecía bien, quería quedar conmigo para hablar antes de irse a vivir fuera del país. No sabía como sentirme, pero acepté y nos volvimos a ver después de bastantes años en los que llegué a pensar que quizá ella había muerto también. El día que la volví a ver no podía dejar de abrazarla y no quería que ella tampoco me dejase de abrazar. Entonces me contó todo lo que había pasado, su novio la quiso apartar de nosotros y la amenazó en concreto diciéndole que ni se acercase a mi o a otro amigo nuestro. Y cuando murió la madre, se supone que su novio nos lo tendría que haber dicho, pero no nos dijo nada. Me quedé en blanco, que después de tanto tiempo todo hubiese sido el hijo de la gran p*ta de su novio, que la apartó de nosotros y la amenazó para que no volviese a vernos. Dejándola sola además en uno de los momentos más duros de su vida. Alguna vez me lo he llegado a cruzar por la calle y desde que volví a ver a mi amiga y supe todo lo que le había hecho, es un esfuerzo sobre humano no lanzarme contra el y arrancarle los ojos de la cara.[/spoiler] [*]Con unos [b]16-17 años[/b], acababa de cortar con un novio con el que estuve.[spoiler="Spoiler"] Estaba un poco de bajón y una amiga que tenía prácticamente me insistió y reinsistió en que saliera de fiesta con ella y sus amigas. Yo nunca había salido de fiesta a ninguna "discoteca" ni nada por el estilo, así que esa fue mi primera vez. Lo que pasó aquella noche es que nos dejaron entrar en un local aún siendo menores de edad y una vez en el local, mi amiga con todas sus demás amigas se fueron a bailar y yo me quedé al lado de la barra vigilando sus bolsas y chaquetas. Estaba muerta del asco con esa música que odiaba puesta a toda hostia, no sabía ni porque estaba allí. Pero se me acercó un hombre de unos 34 si no recuerdo mal y me empezó a hablar, me dijo de bailar, porque "me veía muy sola", le dije que estaba vigilando las cosas de "mis amigas" y el me insistió en que podíamos bailar allí mismo. Al final acepté y como la música estaba muy alta, se iba pegando cada vez más para poder hablarme al oído. Aquel hombre estaba sudando y todo era un poco incómodo, pero pensé que era mejor que pasarme las horas sola en una esquina de una discoteca en la que no quería estar. En una de estas me cogió del culo, me pegó contra el y básicamente me metió la lengua hasta la campanilla. Lo aparté y me empecé a disculpar por haber dado una idea equivocada de lo que estaba pasando, el decía que no pasaba nada, pero se volvió a acercar para intentar besarme otra vez, a lo que lo intenté volver a apartar. Le acabé diciendo que era menor y el chico me dijo que mejor fuéramos al baño para hablar mejor, porque allí había mucho ruido. Por suerte mi amiga vio como el tío me cogía del brazo y tiraba de mi y vinieron todas para apartarme de él. Después de eso salí fuera con una amiga de mi amiga, a que me diese el aire. Había sido todo realmente desagradable y no quería volver dentro del local. En esas que salió del local el hombre de 34 acompañado de un amigo suyo y sin no me enteré. El amigo del de 34 me cogió por detrás (me rodeó los brazos por el cuello) y tiró de mi contra él. La amiga con la que estaba fuera empujó al tío y yo intenté soltarme. Me soltó mientras se reía y luego mientras me miraba le dijo a su amigo sin dejar de mirarme "¿a esta te querías llevar? no es para tanto". Me alegro de no haber acabado esa noche en el baño con aquel hombre.[/spoiler] [*]Otra cosa a comentar es que yo siempre quise hacer artes marciales pero [spoiler="Spoiler"]de pequeña solo me intentaron meter a clases de baile en las que no me apuntaron porque creo que dejé más que claro que no me gustaban para nada. Pedí varias veces durante años hacer algún deporte de contacto, pero no fue hasta con 19 años y pagándolo con lo que ganaba de mi primer trabajo, que me pude empezar a apuntar a clases de Muay Thai y Kick Boxing.[/spoiler] [*]Con unos [b]17 años[/b] saliendo de un local de ambiente (lgbti+)[spoiler="Spoiler"] en el que acababa de tener un lío con una chica, la chica y yo dijimos de darnos los números, hablar y quedar. Vi que saludaba a un chico y hablaba un rato con él, y como era la segunda vez que los veía hablar, asumí que eran amigos. La chica se despidió de mi y se fue por su camino. Yo tenía que esperar a un amigo para volver con él a casa, así que estaba fuera, cuando el amigo de la chica que había conocido me cogió de la mano y me empezó a hablar, a preguntarme si la acababa de conocer y demás. En esas que encuentro a mi amigo que estaba saliendo y decimos de irnos a coger el metro para volver a casa, pero el chico empezó a andar con nosotros. En una de esas el tío me coge del brazo, tira de mi brazo, me da la vuelta para que lo mire cara a cara y me intenta besar. Le pregunto que que está haciendo y me empieza a decir "es que siento que eres una chica muy especial" y se vuelve a intentar acercar. Le pregunté si a su amiga con la que había quedado para volverme a ver le parecería bien que él se intentase liar conmigo, a lo que me respondió que no era su amiga, la había conocido esa misma noche. Y después se acercó para abrazarme, me tocó el culo de una manera que quizá el debía considerar sensual y me dijo "te has de dejar llevar", a lo que le respondí "es que creo que si me dejo llevar te vas a llevar un buen golpe en la cara". Y después de eso me fui con mi amigo.[/spoiler] [*]Con unos [b]18 años[/b] en un local de ambiente [spoiler="Spoiler"]conocí a una mujer que me cayó bien y me gustó. Solo estábamos sentadas hablando como podíamos con toda aquella música y fue bastante inesperado, pero sin venir al caso nos besamos y no pudo faltar el chico que se nos acercó a decirnos "bua, yo es que soy bisexual y mira que me suelen gustar más los tíos, pero es que os tenía que decir que me ha encantado veros juntas" y después de eso básicamente nos propuso hacer un trío a lo que la mujer que había conocido le dijo "gracias, pero piérdete".[/spoiler] [*]Con unos [b]20 años[/b], mis padres nos llevaron en coche para dejarnos en casa [spoiler="Spoiler"]a la que (por aquel entonces) era mi novia y a mi. Después se fueron con el coche y yo me fui directamente a abrir la puerta de la portería con las llaves, de lo que no me di cuenta es de que mi pareja se había quedado lejos mirando a un perrito que al parecer había atado fuera en el super de al lado. Mientras abría la puerta, veo que hay un hombre esperando detrás, pero asumí que debía ser un vecino que quería entrar también. Al abrir la puerta vi que pasaba la mano por delante para abrir la puerta y me empuja hacia dentro, me di la vuelta para verle la cara y justo en ese momento entró mi novia, que se nos quedó mirando porque no entendía que estaba pasando y el hombre nos miró y salió de la portería como si no hubiera pasado nada.[/spoiler] [*]Con [b]22 años[/b] estaba bailando en un local con la que era mi novia en ese entonces. [spoiler="Spoiler"]Salimos porque era el cumpleaños de una compañera suya y decidí apuntarme a pesar de que no me hacía mucha gracia (porque encima era al lado del lugar donde me pasó aquello con el hombre de 34 cuando yo tenía 17). En una de estas que estamos bailando y me da por besarla, pero no es hasta que me separo que empiezo a escuchar aplausos y silbidos. Al principio pienso que sería una broma de los compañeros de mi novia, pero me acabo dando cuenta de que es un grupo de chavales que al parecer les pareció apropiado comportarse como simios por el hecho de que yo quisiera besar a mi novia. Intento seguir bailando con mi novia como si nada, pero el grupo de chicos se empieza a acercar y uno nos empieza a pedir que nos volvamos a besar. Intentamos pasar de él pero siguen y otro nos pregunta si queremos bailar con él. Así que la cosa acaba conmigo diciéndoles que se vayan a hacerse pajas entre ellos en el baño y nos dejen en paz, que suficiente porno hay en internet como para que vengan a dar por culo en mitad de una fiesta. Y nos acabamos yendo para no montar una pelea.[/spoiler] [*]Este mismo año (tengo [b]24[/b]), [spoiler="Spoiler"]unos meses atrás mientras salía del trabajo, estaba esperando en el metro para volver a casa. Dos tíos se sentaron al lado mientras yo estaba escuchando música hasta que me di cuenta de que uno me estaba hablando. Cuando vi que me preguntaba algo tan raro como "¿cuánto le falta al metro para llegar?" teniendo literalmente el puñetero indicador de tiempo al lado, ya vi por donde iba a ir la conversación. Me acabó diciendo que era muy guapa y si tenía ganas de ir a dar una vuelta con él, a pesar de que le insistí en que yo tenía pareja. Al final cuando ya le dije por quinta vez que no estaba interesada, me contestó que yo me lo perdía porque realmente tenía una buena polla. Así que cuando llegó el metro y el fue a entrar por la misma puerta que yo, antes de abrir las puertas le dije "como me volváis a decir cualquier cosa en el metro, gritaré y montaré tal espectáculo que no os quedará otra que darle explicaciones al que venga de seguridad". Y bueno, el que me estuvo haciendo comentarios desagradables se fue a la otra punta del metro al entrar y no hubo más momentos de mierda. Le estuve contando la historia por WhatsApp a mi prima y luego más tarde a mi novia.[/spoiler] [/list] Y tengo por desgracia bastantes más experiencias/anécdotas, unas pocas también con algunos a los que consideraba amigos y me di cuenta de que eran la peor mierda que existía a pesar de ir de "nice guys", pero es que no acabaría. Y luego hay otras de las que realmente nunca me gustaría volver a hablar.
@LightningFarron
A pesar de que el comentario es largo lo he acabado leyendo entero (he hecho mención y no cita porque sobrepasa los caracteres máximos con mi respuesta) y me han pasado varias de estas también, que desgraciadamente pasan bastante (como lo que te pasó con 13 me pasó con 15 a grandes rasgos, o el bullying en el instituto que iba por la misma línea).
La más reciente me pasó hace un par de semanas, muy parecida a la que te pasó con 22, que es la edad que tengo casualmente, pero la verdad que es la tercera vez que nos pasa y en una de ellas acabé dándole un puñetazo a uno porque me siguió al baño, la cosa se puso fea y me defendí. Creo que también tendría una lista bien larga con cosas como estas y otras distintas pero no el tiempo de escribirla ahora mismo
2 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años14@Marxllano ¡cuidado con lo que dices! que alguna vez en el pasado se me ha llamado extremista, radical, violenta, paranoica y otras burradas por este foro al expresar el asco/desconfianza que me provocaba que se me acercasen desconocidos o invadieran mi espacio personal de maneras extrañas. Como ya te dije ayer, gracias por tu MP también y cualquier cosa también me puedes escribir.2 VOTOSAvatar753-20102Hace 2 años15Y gracias a ti también por tomarte el tiempo de leerte una respuesta así. Siento que hayas pasado también por estas situaciones y me entra la mala leche solo de leerlo. Sinceramente, me alegro de que le dieras un buen golpe al imbécil ese que te siguió hasta el baño y encima se puso violento... llego a estar allí y ni te pregunto si me puedo unir a la fiesta; lo arrastro a patadas por el suelo según la situación (y que diga misa quien le de la gana).@Dragonite09Mostrar cita@LightningFarron A pesar de que el comentario es largo lo he acabado leyendo entero (he hecho mención y no cita porque sobrepasa los caracteres máximos con mi respuesta) y me han pasado varias de estas también, que desgraciadamente pasan bastante (como lo que te pasó con 13 me pasó con 15 a grandes rasgos, o el bullying en el instituto que iba por la misma línea). La más reciente me pasó hace un par de semanas, muy parecida a la que te pasó con 22, que es la edad que tengo casualmente, pero la verdad que es la tercera vez que nos pasa y en una de ellas acabé dándole un puñetazo a uno porque me siguió al baño, la cosa se puso fea y me defendí. Creo que también tendría una lista bien larga con cosas como estas y otras distintas pero no el tiempo de escribirla ahora mismo
Todos tenemos cosas que lidiar y a todos nos han ocurrido cosas que no son agradables. Todo lo que nos ocurre en la vida es para ''EVOLUCIONAR'' si ya se que a nadie le gusta que le pasen ciertas cosas, pero todo esto hace que tu cambien tu manera de percibir el mundo, por eso hay veces que decimos, 'yo antes no era de esta manera' y es porque te han sucedido cosas en la vida que te han hecho ver las cosas con otra perspectiva. Se que este tema es ''problemático'' y a lo mejor más de uno/una pensara muy diferente y es normal que así sea, porque lo que yo he venido a aprender a este mundo, quizás no tiene nada que ver con lo que tu has decido aprender de aquí. Y con esto no quiero decir que nos merecemos lo que nos pasa, para nada de esto. Solo quiero decir que a lo largo del camino nos encontraremos con piedrecitas, pedruscos y demás y tendremos que saber como sortearlos y seguir adelante. No hay otra manera de ''EVOLUCIONAR''.