Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 187

¿Porque gusta tanto el "juego del calamar"?

Lo empece a ver hace poco y a los pocos minutos deje de verlo porque como el protagonista es un vividor, esa clase de personas me perturban mucho. 

¿que hizo que esta serie fuese tan aclamada, tanto que hasta atrajo a los que no les gusta el gore en las peliculas?
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años1
Es que con lo que has dicho no dan ganas ni de explicarte la trama. Total, ves una serie unos minutos, no te gusta el prota y la dejas 
9 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años2
Donde más has visto a un calamar jugar.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años3
La novedad quizas, yo la vi entera y si bien no esta mal, no es esa superserie que muchos dicen.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años4
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años5
No soy mucho de ver series pero esta me la vi hace unos dias y lo deje en el primer capitulo donde el prota le regala un arma a su hija de 10 años. Fueron 50min de autentico surrealismo coreano. Despues salio un maromo de medio metro haciendo de ‘malo’ de la peli y ya no habia quien se metiera en el guion. Lo mejor de todo fue cuando los raptaron y los dejaron libre el primer dia. No se quizas no estaba prestando atencion pero, desde luego, el guionista de esta serie merece el Oscar como minimo.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años6
No sé si alguien más pensó lo mismo, pero el prota me recordó mucho a Ichiban 
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años7
Creo que el cine asiático hay que aceptarle ciertas licencias para disfrutarlo. A mi me gusto mucho Alice in Borderland pero tiene momentos de echarte las manos a la cabeza (prometo que esta vez hablo en serio no es ninguna serie de espías francesas promiscuas). Está creo que soy la única persona en la tierra que todavía no la ha visto.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años8
Porque esta buena. Salu2.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años9
En primer lugar son esas series que tenes que verlas cuando está la fiebre, o sea, cuando está de moda y todos la están comentando, memeando, twitteando, etc. Ahora es tarde para verla.

Yo la comencé a ver cuando efectivamente estaba ese "boom", y bueno, me gustó, me entretuvo y estuvo interesante, no inventó la rueda, pero logró su finalidad, la cual es entretener.

Le puse un 8 en su momento, quizás si la hubiese visto fuera de tiempo, anda a saber, algo similar sucedió el año pasado con el juego Fall Guys, casi todos estábamos como idiotas esas 3-4 semanas que duró, hoy ni en pedo lo vuelvo a jugar...
Xeper1574Hace 2 años10
La estética de la serie en sí está bastante bien, tiene diseños muy sencillos y simples que ayudan a reconocer fácilmente a personajes de la organización antagonista, que además se divide en distintos rangos, pero como te digo consiguen que al espectador no le resulte un quebradero de cabeza identificarlos. 

Creo que otro factor que gustó tanto fue que su trama se centra en un Battle Royale, y bueno, ya sabemos por los juegos del hambre que es un género bastante rentable. Aún así, y sin hacerte spoiler, el battle royale en esta obra no se enfoca en el asesinato directo entre los participantes (aunque se puede dar el caso).

Y poco más creo que se le pueda sacar, sinceramente a mi siempre me ha parecido muy sobrevalorada y se me haría bastante pesado volver a verla, pero no te voy a decir que sea una mala serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Porque gusta tanto el "juego del calamar"?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL