VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estética "macho man" con ambientación militar, realismo y acción palomitera americana. Drama, ciencia ficción (bueno ciencia especulativa) y visión del mundo japonesa. Con qué identificáis más a Metal Gear? Digo anime y no Jdrama o algo así porque ambos son animación. Death Stranding se parece mucho al cine, todos los planos que yo he visto se pueden hacer realisticamente en un set de carne y hueso con CG, hay mucho énfasis en las expresiones faciales y las reacciones, se comunica igualito a una película. Metal Gear usa planos más parecidos al anime, físicamente imposibles o imposibles sin gastar demasiado dinero, más enfoque en poses guays, cortes rápidos y poniendo a los personajes como si fueran dibujos chulos, no como Death Stranding que se centra sobre todo en alzar a los actores.
Es un anime con ínfulas de peli de Hollywood. Kojima es un japonés que hace cosas de japoneses pero a la misma vez es un director de cine frustrado.2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años2
Pero este juego es el más Hollywoodiense y no lo hizo Kojima...2 VOTOSScrambler3626Hace 2 años3
Ambas. Tiene influencia de las dos cosas, y quizá eso hace que atraiga tanto a los de un lado como del otro. Y la gracia de Metal Gear está en esa mezcla.1 VOTOJk115516Hace 2 años4
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años5Me encanta el final con el doctor haciendo la croqueta ladera abajo.@PeasantMostrar citaPero este juego es el más Hollywoodiense y no lo hizo Kojima...EDITADO EL 18-12-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tiene lo peor de ambos, cosa que irónicamente eleva a obra maestra algunos títulos de la saga.Shadowj500020546Hace 2 años6
Yo diria que se parece mas a los Power Rangers o Super Sentai.Roboto9520Hace 2 años7
@Amalthus juegardos los mgs