Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por 14libra171
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 531

Bloodborne Eileen bug

Pues eso, yo diría que está bug pero a ver que pensáis vosotros.

La cuestión es que haciendo la quest de Eileen, no aparece en el Camposanto de Oedon. Ya hablé con ella en Yarhnam y a las afueras de la catedral, cuando abres la puerta con el sello y me dijo la conver de que no vaya por el Camposanto de Oedon, pero la cosa es esa, que ella tampoco va 

He estado vigilando la lámpara de Oedon y nada, y ya ha llegado a un punto que estoy llegando a Rom, por lo que ya no podría aparecer en Oedon.

Mi duda es que aunque esto esté bug, podría conseguir su arma de alguna forma tras Rom? Y bueno, también saber si todavía puede aparecer por Oedon, si esto que estoy diciendo le ha pasado a alguno de vosotros.
EDITADO EL 18-12-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
YOUvsALL2271Hace 2 años1
Si no recuerdo mal, una vez hablas con Eileen en la puerta del Distrito de la Catedral y despues de haber matado a la Vicaria Amelia y antes de derrotar a Rom, tiene que aparecer en el Camposanto de Oedon. 

Es verdad que a veces cuesta encontrarla. Yo me iba a la lampara del Distrito y hacia el recorrido al contrario hacia el Camposanto y alli aparecen Henrik e Eileen luchando. Pero repito, debe ser antes de derrotar a Rom. Si no aparece prueba a liquidar a algunos bosses secretos antes de Rom como Paarl, la Bruja de Hemwick o Logarius. 

Si sigue sin aparecer, mata a Rom y ve hacia la Gran Catedral. Seguramente no completes su quest (si pierdes la conversacion en el Camposanto de Oedon) pero obtendras la Insignia de Cazador y su arma/atuendo derrotando a la propia Eileen. Creo que hablando con ella en las dos primeras ubicaciones tiene que aparecer en la Gran Catedral si o si. 

Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
14libra171Hace 2 años2
@YOUvsALL Pues eso haré. Iré a por Logarius que es el que me queda antes de Rom.

Muchas gracias por la ayuda!! 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Bloodborne Eileen bug

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL