Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Mi decepcion con Fallout 4 (por ahora espero)

Bien! logre hacer que el juego funcionara por mas de 2 minutos sin que crasheara, comento totalmente en serio cuando digo que el juego no podia estar ni 2 minutos sin que se crasheara.

bien! luego de eso lo he jugado por unas 5 horas y me ha aburrido mucho. 
los modelos son muy pero muy feos mmm demasiado y si! el escenario y el entorno se ven bien (pero no como en los trailers) 
otra cosa que me ha decepcionado es la dificultad, es extremadamente facil y todas las mecanicas de supervivencia de New vegas no existen. 

lo que mas me ha decepcionado son las voces, no se si sera por el tema doblaje español, pero todos suena plano y como si nada pasara ... hombre! que han asaltado un grupo de bandidos como es que estas sumamente tranquilo ? pero el protagonista jajajajajaja en serio ? matan a tu mujer y se roban a tu hijo pero el personaje esta tan tranquilo que no me lo creo para nada. 

yo me esperaba mucho, al ver como hay gente que ha gastado mas de 1000 horas en este juego, pero no se. 
lo voy a retomar pero sin dudas primero le instalare un mod, nada especial solo quiero uno que me de mas caras a escoger y que hagan los NPC mas vivos.

rompere mi regla de jugar tal cual los juegos, pero en serio! esto fue lo mejor que hizo Bethesda para Fallout 4 en inmersion ? 

ha! para los que efectivamente han gastado mas de 1000 horas en este juego no me odien! tratare que me guste, pero mas adelante.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años1
@1elornitorrinco Juegalo en modo supervivencia desde el comienzo sin servoarmaduras y ya me cuentas xdxdxd. El tema de la dificultad está bastante mejor balanceado que en Skyrim, lo que ocurre es que a partir de nivel 30 comienzas a ir más holgado y el desafío deja de sentirse como al principio. A raíz de este motivo implementaron una actualización que hacía necesario dormir, hidratarse, alimentarse, curarse lesiones visitando doctores, etc, como en New Vegas para hacer más difícil el sobrevivir y dotarle de más sentido al nombre Supervivencia. Intenta jugarlo en este modo de juego y verás como tú percepción cambiará. Yo lo juego así, pero sin lo de tener que comer, hidratarse, dormir, etc, obligatoriamente porque estás limitado a que no existe Viaje Rápido y tienes que ir a patita cada vez que quieras cruzarte el mapa y eso es un coñazo que resta mucho tiempo. Pero si a ti no te importa con tal de mayor dificultad podrías probarlo.
EDITADO EL 18-12-2021 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años2
Si has jugado a cualquier juego de Bethesda con anterioridad ya deberías de saber por qué gustan tanto estos juegos: las posibilidades de roleplay.

Crearte un personaje y decidir quién quieres que sea y cómo afrontará las aventuras que plantea el juego. No me creo yo que nadie de aquí juegue a Skyrim porque el gameplay es la hostia ni porque la dificultad sea genial ni porque técnicamente sea un espectáculo. Yo juego a Skyrim porque igual en una run soy un elfo ladrón al que le hacen bullying por racismo que aspira a acumular una fortuna, y en otra run igual soy un nórdico mago al que tratan con recelo por las políticas anti-magia de los nórdicos y que aspira a convertirse en el director de la escuela de hechicería de Skyrim.

Lo mismo con Fallout: lo guay del juego es poder crearte tu personaje y vivir tu historia en el juego. Cosas como los gráficos, la dificultad e incluso el gameplay no son tan importante en estos juegos, por eso muchos seguimos jugando incluso a Morrowind, [spoiler="este Morrowind"][/spoiler], que se ve más feo que pegarle a un padre y nos da igual, porque lo jugamos por el roleplay: crearte un personaje y desarrollar su historia en el mundo del juego hasta llegar a convertirlo en alguien importante que mole mucho.

Los juegos de Bethesda a día de hoy son de los poquísimos que siguen entendiendo qué es un "RPG", y por eso nos gustan tanto.

Ni decir queda, eso sí, que evidentemente lo mejor de estos juegos son los mods, porque expanden aún más las posibilidades de roleplay ya sea con mecánicas nuevas o nuevas historias.

Ojalá más juegos que entendiesen que el RPG no se basa en conseguir 400 armas todas iguales en cofres genéricos de rareza "épica" o "legendaria", ni se basa en ver cuántos puntitos de daño hacen tus ataques, ni en subir 300 habilidades en árboles de talentos. Eso no es lo que convierte a un auténtico juego de rol en un juego de rol.

Un auténtico juego de rol es The Elder Scrolls, Fallout, Kingdom Come Deliverance, Mount and Blade, Kenshi, incluso los Sims: juegos que te dejan verdaderamente involucrarte con el universo de sus juegos y formar parte de ellos. Un auténtico juego de rol debe de ser como una "segunda vida real" en la que puedes definir quién eres y qué quieres hacer. El qué tan bueno sea depende de "qué tan limitado está el rol", y por esto mismo Skyrim con mods es probablemente el mejor juego de rol que se ha hecho jamás, y por esto mismo la "nueva generación del RPG mundo abierto" que se suponía debía de ser Cyberpunk 2077, fue una decepción (pese a no ser mal juego de acción).

Ojalá la industria recuerde esto algún día y siga evolucionando el género en esa dirección, y no en la dirección de Borderlands, The Witcher/Cyberpunk o los últimos Assassin's Creed.

Pero sí, juegazo Fallout 4, solo hay que jugarlo con la mentalidad adecuada y se hace muy disfrutable. Salu2.
EDITADO EL 18-12-2021 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años3
Si vienes de new vegas es normal que el 4 te parezca un poco soso, a mi me gusta y le metí bastantes horas roleando y gestionando los asentamientos, pero como juego de rol esta lejos de new vegas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mi decepcion con Fallout 4 (por ahora espero)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL