VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuevas de Cozumel. | 20% | (1) | |||
Cozumel. | 0% | ||||
Selva Peruana. | 0% | ||||
Mansión Croft. | 40% | (2) | |||
Kuwaq Yaku. | 0% | ||||
La Prueba del Águila. | 0% | ||||
La Ciudad Oculta. | 0% | ||||
Vientre de la Serpiente. | 0% | ||||
Cabeza de la Serpiente. | 0% | ||||
Cenote. | 20% | (1) | |||
Cauce del río. | 0% | ||||
Yacimiento Porvenir. | 0% | ||||
Misión de San Juan. | 20% | (1) | |||
Otra, poner en comentarios, (Incluyendo ubicaciones de los DLC) | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
¡ Hola, buenas ! Me gustaría mucho saber cual es vuestra ubicación favorita del Shadow Of The Tomb Raider. Muchísimas gracias, y feliz navidad ! ^^ Cuevas de Cozumel. Cozumel. Selva Peruana. Mansión Croft. Kuwaq Yaku. La Prueba del Águila. La Ciudad Oculta. Vientre de la Serpiente. Cabeza de la Serpiente. Cenote. Cauce del río. Yacimiento Porvenir. Misión de San Juan. Felices fiestas !3 VOTOS
Mansión Croft sin duda el sitio más seguro y lujoso lo tengo claro!2 VOTOSSkullBull9568Hace 2 años2
Mis tres partes favoritas del juego son el comienzo en el pueblo de Cozumel y el templo, el Cenote y la Mansión Croft. Como nivel elijo el Cenote porque fue la parte que más me puso los pelos de punta en todo el juego, me transmitía una sensación de miedo por lo que iba a encontrar que me hizo sentir como en los niveles siniestros de anteriores eras de la saga, y tiene una gran inspiración en la película [i]The Descent[/i] con la caverna a oscuras y los monstruos acechando, eso me encantó. La parte de Cozumel es la más fácil jugablemente, pero para mí es una de las mejores introducciones de la saga (si no la mejor) en todos los aspectos: la ambientación, la banda sonora, los personajes, los diálogos, el impacto de la catástrofe... Y la Mansión Croft es un regalo precioso para los fans, aunque el DLC de [i]ROTTR[/i] me gustó mucho más por ser más completo y aportar mucha información sobre la vida de Lara y su familia.1 VOTO