VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Preguntas generales sobre qué productos de Atlus nos gustaría ver, mayoritariamente centrada en el merchandising, pero también preguntan por otros tipos de productos, entre ellos, [b]juegos de todas sus sagas[/b].
Estas encuestas solo están en japones verdad?Scrambler3626Hace 2 años2
1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años3Nop! Esta está en inglés.@Roboto9Mostrar citaEstas encuestas solo están en japones verdad?
Remakes de SMT4 y P3P + FES. Y info de Etrian, que va siendo hora.Roboto9520Hace 2 años4
@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.AllanZero13600Hace 2 años5EDITADO EL 18-12-2021 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOManaken7144Hace 2 años6Imagina un remake a lo SMTV@Roboto9Mostrar cita@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años7La Tokyo de SMT IV sería posible si no fuera exclusivo de Switch, sería algo como Cyberpunk solo que habitado de demonios.@Roboto9Mostrar cita@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
Roboto9520Hace 2 años8si sale en switch correría como el culo, prefiero que simplemente hagan un port hd y mejorando los modelos de los personajes y sprites@ManakenMostrar citaLa Tokyo de SMT IV sería posible si no fuera exclusivo de Switch, sería algo como Cyberpunk solo que habitado de demonios.@Roboto9Mostrar cita@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
@Manaken estamos hablando de atlus... que viven atrasados en la época de Ps3
Manaken7144Hace 2 años9Jhonppsanti217506Hace 2 años10No estoy de acuerdo, es cierto que parece por que Persona 5 es un juego de PS3, y SMT V por los gráficos, pero Atlus siempre intenta ir adelante, en 3ds realmente dieron todo lo posible con SMT IV y IVA, los juegos de Ps2 se siguen viendo muy bien, y SMT V me parece más actual (en muchos aspectos, no sólo los gráficos) que muchos JRPGs, como puede ser el Dragon Quest XI@Roboto9Mostrar cita@Manaken estamos hablando de atlus... que viven atrasados en la época de Ps3
Enormes, a ver si algún día se animan y modernizan algo smt 1 y 2, que hay que tener estómago para jugarlos. Y de paso, dadme un nuevo etrian y una secuela del TMS pero bien hecha.UzielAlbel4754Hace 2 años11
No puedo esperar a ver un lanzamiento multiplataforma de los Persona Dancing (Notese la ironía)Criisss941522Hace 2 años12
Digital Devil saga 1 y 2 remaster para switch!!! Y un remake a persona 1 y 2 no les vendria mal.Criisss941522Hace 2 años13
Scrambler3626Hace 2 años14Pues sus juegos en general suelen estar muy adelantados a su tiempo en cuanto a gameplay por ejemplo. Ademas Nocturne por ejemplo se sigue viendo de lujo a dia de hoy@Roboto9Mostrar cita@Manaken estamos hablando de atlus... que viven atrasados en la época de Ps3
1 VOTOEstoy actualmente jugando SMT1, pero en su versión de GBA, y a lo tonto voy ya casi por casi la mitad Desconozco como de difícil se pondrá de aquí al final y si lo acabaré dropeando, pero esta versión hace que se aguante mejor, la recomiendo men. Y la historia está genial.@Jhonppsanti2Mostrar citaEnormes, a ver si algún día se animan y modernizan algo smt 1 y 2, que hay que tener estómago para jugarlos. Y de paso, dadme un nuevo etrian y una secuela del TMS pero bien hecha.