VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues resulta que me ha dado por jugar de nuevo, he instalado el juego y solo me da dos opciones: nueva partida y cargar partida. Y si le doy a cargar partida resulta que me dice que los archivos están dañados. Supongo que es por la nueva actualización que sacó ubi, que algo ha ido mal, como siempre, vaya vergüenza de compañía la verdad cada cosa que sacan está más rota que la anterior. Hay que esperar a que hagan ellos algo o hay alguna forma de arreglarlo? (Las partidas no las subí a la cloud)1 VOTO
Darkfish16601Hace 2 años2La partida está ya pérdida. La gente que he leído en Reddit con el mismo problema lo que hace es cargar una partida anterior aunque pierdan varias horas de progreso. Si no tienes un guardado así... Me temo que solo te queda empezar de nuevo ya que Ubisoft no puede hacer nada más haya de decirte lo sentimos.@GameProx23Mostrar citaPues resulta que me ha dado por jugar de nuevo, he instalado el juego y solo me da dos opciones: nueva partida y cargar partida. Y si le doy a cargar partida resulta que me dice que los archivos están dañados. Supongo que es por la nueva actualización que sacó ubi, que algo ha ido mal, como siempre, vaya vergüenza de compañía la verdad cada cosa que sacan está más rota que la anterior. Hay que esperar a que hagan ellos algo o hay alguna forma de arreglarlo? (Las partidas no las subí a la cloud)
A mí se me está descargando la nueva actualización, así que por las dudas sincronizaré en la nube los savegames. Y sí, alguna se tenía que mandar Ubisoft, no es de extrañar.