Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo pollo1 VOTO
Al vecino que me cae mal.1 VOTOSrChizito2643Hace 2 años2
Cerberuss25415Hace 2 años3Pero cenar a golpes o cenar en plan lo otro@Halconfire117Mostrar citaAl vecino que me cae mal
Un buen pollon3 VOTOSAkscyle1938
Comida1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años5
1 VOTODragonite092671Hace 2 años6Nos lo comeremos a él. Ahora mismo lo tenemos en el congelador, cuando llegue el momento lo cortaremos en trocitos, le pondremos sal gorda, unas especias más y haremos una rica barbacoa. Te lo recomiendo@SrChizitoMostrar citaPero cenar a golpes o cenar en plan lo otro@Halconfire117Mostrar citaAl vecino que me cae mal
Ni idea, por una vez no cocino yo así que me da igual, lo sabré cuando llegue. Lo único que sé seguro que habrá es empanada casera de mi tía.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años7
Solo se que por fin de año comeré sopa de galets casi seguro. Tengo dudas de lo que comeré por noche buena o navidad.Incolume1040Hace 2 años8
Ni idea, toca en casa de la suegra.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9
1 VOTOJAGM-Georgy243Hace 2 años10Cena con la vecina@Halconfire117Mostrar citaAl vecino que me cae mal
Todos contestan con malas intenciones. Bueno, yo al menos contestaré con respeto. Cenaremos pavo, acompañado de ensalada. Si se puede, acompañaremos galletas y bebida.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años11
No tengo ni idea, falta una semana.Erdanipto8110Hace 2 años12
Yo algo comestible1 VOTOCerbero865699Hace 2 años13
Pues la verdad que no lo sé. De momento tengo unas vieiras en el congelador pero no tengo nada más comprado.1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años14
Normalmente lo celebrábamos con mi abuela y estas van a ser las primeras Navidades sin ella. Cada año iba antes que el resto de mi familia a su casa, para echar una mano en la cocina y ella siempre elegía recetas distintas, aún que la "sopa amb pilota" era algo que si o si se hacía cada año. No tengo claro que haremos en general, pero estaría bien cocinar la sopa de mi abuela.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años15
Milanesas de pollo a la napolitana, una de mis comidas favoritas. Es simple pero está tremendo.1 VOTO