VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ola a todos, esto es un rumor así que mejor cogerlo con pinzas, pero lo comento porque parece una buena noticia, según este rumor Square Enix podría traer de vuelta a este mítico personaje, la verdad es que estaría bien que este personaje volviese, ya que eso de que vuelvan personajes olvidados pero que queremos es una buena señal: [url]https://alfabetajuega.com/square-enix/square-enix-podria-estar-pensando-en-traer-de-vuelta-una-de-sus-sagas-mas-legendarias-de-los-anos-90[/url]2 VOTOS
Hostia!!! No juegues con mis sentimientos, llevo queriendo otro desde N64...MAKO93-N74023Hace 2 años2
Si van a hacer otra basura como el Balan Wonderworld mejor que se lo ahorren. Square no es nada buena con plataformeros.1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años3
1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años4Créeme, no lo hago, es lo que dice el rumor, también estarían jugando como los míos@CebolletaranxeraMostrar citaHostia!!! No juegues con mis sentimientos, llevo queriendo otro desde N64...
BenjaminBarker8475Hace 2 años5¿Y si es un juego a la altura de los 3 primeros?, pero entiendo a lo que dices@MAKO93-N7Mostrar citaSi van a hacer otra basura como el Balan Wonderworld mejor que se lo ahorren. Square no es nada buena con plataformeros.
Sonic4Ever7804Hace 2 años6Lo que quiere decir es que la actual Square Enix no es ni sombra de aquella maravillosa SquareSoft o la Eidos Interacitve que junto con Cristal Dinamics desarrollaba juegazos como Soul Reaver o los propios Gex. Sé que hay mucha nostalgia con sagas como Gex, pero hay que tener cautela, hay compañías que han cambiado mucho y puede que no hagan lo que nosotros esperamos. Lo de Crash Bandicoot 4 fue como milagro y tengo mis dudas de si se va a volver a repetir, ya sea con un Crash 5 o un Spyro. Aquí igual. A ellos les importa una mierda la nostalgia y la satisfacción de los fans más acérrimos, ellos buscan la pasta, es lo malo de cuando una industria pasa de ser pasional a únicamente con ánimo de lucro.@Sonic4EverMostrar cita¿Y si es un juego a la altura de los 3 primeros?, pero entiendo a lo que dices@MAKO93-N7Mostrar citaSi van a hacer otra basura como el Balan Wonderworld mejor que se lo ahorren. Square no es nada buena con plataformeros.
Datudas3185Hace 2 años7Si, lo se, nunca jugué a los Gex originales, pero si la demo del 2 (Creo), y si sacan algo relacionado en un futuro y si no acaba siendo otro Balan Wonderworld, pues le daría una oportunidad También lo se, mira lo que paso con el reboot de Devil May Cry, un DESASTRE, pero en cambio los remakes de Crash, Spyro y el del Crash Team Racing funcionaron bien, en cuanto a Crash 4 el mayor problema es que era mas difícil que el primero, luego están los últimos Gran Turismo, no siento lo que me hicieron sentir los 4 primeros En fin como dije es un rumor, veremos a ver que tal va@BenjaminBarkerMostrar citaLo que quiere decir es que la actual Square Enix no es ni sombra de aquella maravillosa SquareSoft o la Eidos Interacitve que junto con Cristal Dinamics desarrollaba juegazos como Soul Reaver o los propios Gex. Sé que hay mucha nostalgia con sagas como Gex, pero hay que tener cautela, hay compañías que han cambiado mucho y puede que no hagan lo que nosotros esperamos. Lo de Crash Bandicoot 4 fue como milagro y tengo mis dudas de si se va a volver a repetir, ya sea con un Crash 5 o un Spyro. Aquí igual. A ellos les importa una mierda la nostalgia y la satisfacción de los fans más acérrimos, ellos buscan la pasta, es lo malo de cuando una industria pasa de ser pasional a únicamente con ánimo de lucro.@Sonic4EverMostrar cita¿Y si es un juego a la altura de los 3 primeros?, pero entiendo a lo que dices@MAKO93-N7Mostrar citaSi van a hacer otra basura como el Balan Wonderworld mejor que se lo ahorren. Square no es nada buena con plataformeros.
Así me he quedao