VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Family, no tengo Xbox y no tengo ni idea, no se si ya sabíais o no que podíais conseguir puntos, ir acumulando y canjearlos por juegos y más? Pues si no lo sabíais pues ya lo sabéis xd, abajo donde y como me enteré. En la imagen tenéis el link para que podáis registraros. Os podéis imaginar mi envidia , Sony debería hacer lo mismo... Bueno ya lo hace pero solo para cuentas de USA y por lo poco que vi era engorroso y no era lo mismo. Pos nada eso era todo, raro que yo traiga algo de Xbox he? , me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]1 VOTO
Bueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.Szeth1883Hace 2 años2
1 VOTOShotDie9609Hace 2 años3Si tienes GP y haces las tareas, en un mes sacas 15€.@Bestia666Mostrar citaBueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.
Renta más usarlo para el Gamepass en PC, te lo sacas gratis mes a mes easy.1 VOTOBestia66612806Hace 2 años4
Szeth1883Hace 2 años5Pero esto es con la consola ¿verdad? yo hablo de PC. He estado viciando a varios juegos del GamePass todo noviembre y ni un sólo punto, ni ponía en ningún sitio que me diesen puntos, sólo los puedo conseguir haciendo cosas en el navegador Edge.@SzethMostrar citaSi tienes GP y haces las tareas, en un mes sacas 15€.@Bestia666Mostrar citaBueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.
Niko-GTAV3972Hace 2 años6Pues ni idea, a lo mejor es solo ultimate o no sé.@Bestia666Mostrar citaPero esto es con la consola ¿verdad? yo hablo de PC. He estado viciando a varios juegos del GamePass todo noviembre y ni un sólo punto, ni ponía en ningún sitio que me diesen puntos, sólo los puedo conseguir haciendo cosas en el navegador Edge.@SzethMostrar citaSi tienes GP y haces las tareas, en un mes sacas 15€.@Bestia666Mostrar citaBueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.EDITADO EL 17-12-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Si yo he comprado varias cosas con eso amigo varios dlcs y el yakuza 0 gratis cuando estaba en oferta,es una buena ayuda.