VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Razer Seiren Emote : 89 Euros Blue Yeti : 129 Euros que solo sean estos dos gracias.EDITADO EL 17-12-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ninguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.GamerXVI1873Hace 2 años2
Jiaxinz20123203Hace 2 años3pues recomendame uno , que sea desde el mediamarkt , tengo mis razones para comprar desde ahi , asi que si encuentras uno mejor hazmelo saber ahora mismo tengo un Blue Snowball , y con algo un poquito mejor me vale@YosoylouMostrar citaNinguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.
GamerXVI1873Hace 2 años4No sé si con Snowball te merezca la pena realizar el salto a uno de las 2 opciones que tienes, al menos en calidad, no creo que sea así, cosa aparte es si quieres ciertos extras, como el modular de voz, etc.@GamerXVIMostrar citapues recomendame uno , que sea desde el mediamarkt , tengo mis razones para comprar desde ahi , asi que si encuentras uno mejor hazmelo saber ahora mismo tengo un Blue Snowball , y con algo un poquito mejor me vale@YosoylouMostrar citaNinguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.
al final me decide por un HyperX Quadcast@Jiaxinz2012Mostrar citaNo sé si con Snowball te merezca la pena realizar el salto a uno de las 2 opciones que tienes, al menos en calidad, no creo que sea así, cosa aparte es si quieres ciertos extras, como el modular de voz, etc.@GamerXVIMostrar citapues recomendame uno , que sea desde el mediamarkt , tengo mis razones para comprar desde ahi , asi que si encuentras uno mejor hazmelo saber ahora mismo tengo un Blue Snowball , y con algo un poquito mejor me vale@YosoylouMostrar citaNinguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.