Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a los mejores juegos que jugaste este año por primera vez. Pueden ser nuevos o viejos. Yo por mi parte: ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
6 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años2
No puedo poner foto. Aunque se rían , Mass Effect Andrómeda, alucine y me encantó digan lo que digan Doom Eternal.1 VOTOMordred7516Hace 2 años3
2 VOTOSLugiaton1163Hace 2 años4Por qué no puedes poner foto? Mass Effect Andromeda tiene el mejor sistema de combate y online. El online es mucho mejor que el de Mass Effect 3 pero hay mucho "gatcha", cosa de pago. Es una gozada ir con el Mako otra vez como en el 1. Lo peor es: que no salgan los quarianos hasta el final del juego pero sólo en una transmisión y en el online, cosa que esa clase da pena. El no poder usar los talentos de tu pelotón en el combate. Pero el prota o la prota lo puedes crear de cualquier clase y tu gusto en cualquier momento del juego. Creo que por eso no dejaron el poder manejar al pelotón. Yo lo tenía como en el 2 y 3, ingeniero op. Los personajes secundarios no tienen el carisma como Liara, Garrus, Wrex, Tali...no me acuerdo de ninguno...@ArchedFacuMostrar citaNo puedo poner foto. Aunque se rían , Mass Effect Andrómeda, alucine y me encantó digan lo que digan Doom Eternal
Outer Wilds sin ninguna duda. Me sorprendió lo cuidado que está en prácticamente todos los aspectos, supo sacar provecho a todo lo que distingue al videojuego respecto al resto de medios como el cine.2 VOTOSCaballerorojo85417Hace 2 años5
Mass effect Legendary Resident Evil village Nioh (+ de 400 hs) Nioh 2.2 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años6
Que hayan salido este año:2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años7
1 VOTOAssassins883483Hace 2 años8Aparte de lo que comentas de la falta de carisma de la tripulación el juego, desde mi punto de vista, la caga por quedarse en la superficie en diversos temas muy interesantes (propósito real de la expedición, quien está detrás de todo, etc) y sin embargo profundiza en tonterías abusandonde las misiones de "ve allí a hacer una tontería y entonces tienes que ir allá a hacer otra y cuando hayas tenido 3horas la pantalla de cargando y jugado 4p minutos entonces vete a donde comenzó todo para entregar la misión. Quitando eso, al juego se le tiró mierda a mansalva. Es un juego bastante bueno que te dota de más libertad que los originales pero falla en la narrativa ( que es horrible) y precisamente en que la exploración algunas veces no resulta ser gratificante del todo cuando ya has conseguido que el planeta sea "viable". Por otro lado el online está mejor que el del 3, en parte por el cambio de motor y otra, derivada de lo anterior, es que las partidas son más frenéticas y fluidas, las detonaciones bióticas y tecnológicas destrozan de verdad pero tiene un fallo garrafal, y es que es un calco sin apenas innovación del 3, de 2012. Ya el mass effect3 fue criticadísimo por el Pay to win, pero en verdad el Andrómeda me parece super sencillo, mucho más que el 3. Recuerdo que en el 3 hasta que no tenías mínimo un vanguardia N7 y un equipo decente detrás (tanto de armas como de compañeros, que no lastren) no te comías un rosco en platino y oro era desafiante. Con un soldado normalito y 3 personas que sepan jugar en el andrómeda te haces los platinos con la gorra y por ende ganar mucha pasta que el Pay to win no sea muy descarado. Andrómeda me parece un juego muy completo, con fallos pero pasables sobre todo porque el juego ya casi lo regalan, lo cual le hace muy seductor a gente que no lo jugara. En fin fue un proyecto de 40 millones al que no se le supo sacar bien el jugo, pero funciona oija, u eso es suficiente. PD. Se me olvidó comentar lo que a mí parecer vuelve al juego monótono y que evidencia una falta injustificable de creatividad, y es que estés a tomar x culo de la vía láctea , lugar que parece un anuncio de benneton versión alien y que en Andrómeda sólo exista una especie alienígena (dos, contando "los malos") y que encima sean un atajo de subnormales incapaces de hacer nada hasta que llega Ryder superstar, el cual descubre la tierra prometida que los inútiles de los nativos no pudieron siquiera suponer donde estaba. En algunas partes del juego, por lo anterior, me parecieron identificar varios deux ex machina por conveniencia del desarrollo del juego y eso está bien en un call of duty pero no en un juego al que vas a meter un mínimo de 60 horas en la campaña.@MordredMostrar citaPor qué no puedes poner foto? Mass Effect Andromeda tiene el mejor sistema de combate y online. El online es mucho mejor que el de Mass Effect 3 pero hay mucho "gatcha", cosa de pago. Es una gozada ir con el Mako otra vez como en el 1. Lo peor es: que no salgan los quarianos hasta el final del juego pero sólo en una transmisión y en el online, cosa que esa clase da pena. El no poder usar los talentos de tu pelotón en el combate. Pero el prota o la prota lo puedes crear de cualquier clase y tu gusto en cualquier momento del juego. Creo que por eso no dejaron el poder manejar al pelotón. Yo lo tenía como en el 2 y 3, ingeniero op. Los personajes secundarios no tienen el carisma como Liara, Garrus, Wrex, Tali...no me acuerdo de ninguno...@ArchedFacuMostrar citaNo puedo poner foto. Aunque se rían , Mass Effect Andrómeda, alucine y me encantó digan lo que digan Doom EternalEDITADO EL 17-12-2021 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años9
1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años10Yo lo platiné y le dediqué más horas al online que al propio juego. Una lástima porque ADORO EL MAKO y los quarianos son mi raza favorita. Es cierto que se vuelve muy monótono porque en el online consigues armas para una nueva campaña pero no tengo ganas! No he probado de jugar con la chica a diferencia de Femshep en la trilogía, que me ha gustado más que MaleShep. Pero no puedo. Si juego al Andromeda, es por mi asari biótica, con su barrera que eleva a los enemigos y pega explosiones bióticas Buff, 2017.@PumbaBelicosoMostrar citaAparte de lo que comentas de la falta de carisma de la tripulación el juego, desde mi punto de vista, la caga por quedarse en la superficie en diversos temas muy interesantes (propósito real de la expedición, quien está detrás de todo, etc) y sin embargo profundiza en tonterías abusandonde las misiones de "ve allí a hacer una tontería y entonces tienes que ir allá a hacer otra y cuando hayas tenido 3horas la pantalla de cargando y jugado 4p minutos entonces vete a donde comenzó todo para entregar la misión. Quitando eso, al juego se le tiró mierda a mansalva. Es un juego bastante bueno que te dota de más libertad que los originales pero falla en la narrativa ( que es horrible) y precisamente en que la exploración algunas veces no resulta ser gratificante del todo cuando ya has conseguido que el planeta sea "viable". Por otro lado el online está mejor que el del 3, en parte por el cambio de motor y otra, derivada de lo anterior, es que las partidas son más frenéticas y fluidas, las detonaciones bióticas y tecnológicas destrozan de verdad pero tiene un fallo garrafal, y es que es un calco sin apenas innovación del 3, de 2012. Ya el mass effect3 fue criticadísimo por el Pay to win, pero en verdad el Andrómeda me parece super sencillo, mucho más que el 3. Recuerdo que en el 3 hasta que no tenías mínimo un vanguardia N7 y un equipo decente detrás (tanto de armas como de compañeros, que no lastren) no te comías un rosco en platino y oro era desafiante. Con un soldado normalito y 3 personas que sepan jugar en el andrómeda te haces los platinos con la gorra y por ende ganar mucha pasta que el Pay to win no sea muy descarado. Andrómeda me parece un juego muy completo, con fallos pero pasables sobre todo porque el juego ya casi lo regalan, lo cual le hace muy seductor a gente que no lo jugara. En fin fue un proyecto de 40 millones al que no se le supo sacar bien el jugo, pero funciona oija, u eso es suficiente. PD. Se me olvidó comentar lo que a mí parecer vuelve al juego monótono y que evidencia una falta injustificable de creatividad, y es que estés a tomar x culo de la vía láctea , lugar que parece un anuncio de benneton versión alien y que en Andrómeda sólo exista una especie alienígena (dos, contando "los malos") y que encima sean un atajo de subnormales incapaces de hacer nada hasta que llega Ryder superstar, el cual descubre la tierra prometida que los inútiles de los nativos no pudieron siquiera suponer donde estaba. En algunas partes del juego, por lo anterior, me parecieron identificar varios deux ex machina por conveniencia del desarrollo del juego y eso está bien en un call of duty pero no en un juego al que vas a meter un mínimo de 60 horas en la campaña.@MordredMostrar citaPor qué no puedes poner foto? Mass Effect Andromeda tiene el mejor sistema de combate y online. El online es mucho mejor que el de Mass Effect 3 pero hay mucho "gatcha", cosa de pago. Es una gozada ir con el Mako otra vez como en el 1. Lo peor es: que no salgan los quarianos hasta el final del juego pero sólo en una transmisión y en el online, cosa que esa clase da pena. El no poder usar los talentos de tu pelotón en el combate. Pero el prota o la prota lo puedes crear de cualquier clase y tu gusto en cualquier momento del juego. Creo que por eso no dejaron el poder manejar al pelotón. Yo lo tenía como en el 2 y 3, ingeniero op. Los personajes secundarios no tienen el carisma como Liara, Garrus, Wrex, Tali...no me acuerdo de ninguno...@ArchedFacuMostrar citaNo puedo poner foto. Aunque se rían , Mass Effect Andrómeda, alucine y me encantó digan lo que digan Doom Eternal
1 VOTO-Antonio1247God-1479Hace 2 años11He jugado primero el Andrómeda y ahora estoy con la trilogía y he de decir que es duro jugarlo el primero por las mecánicas, tal vez mejore con el dos. Igualmente lo sigo con atención y lo disfruto. Igual Andrómeda tiene cosas que encajan con mi personalidad y la idea de viajar a Andrómeda me fascina desde un inicio y la verdad le cogí mucho cariño a todos los personajes. Saludos@MordredMostrar citaPor qué no puedes poner foto? Mass Effect Andromeda tiene el mejor sistema de combate y online. El online es mucho mejor que el de Mass Effect 3 pero hay mucho "gatcha", cosa de pago. Es una gozada ir con el Mako otra vez como en el 1. Lo peor es: que no salgan los quarianos hasta el final del juego pero sólo en una transmisión y en el online, cosa que esa clase da pena. El no poder usar los talentos de tu pelotón en el combate. Pero el prota o la prota lo puedes crear de cualquier clase y tu gusto en cualquier momento del juego. Creo que por eso no dejaron el poder manejar al pelotón. Yo lo tenía como en el 2 y 3, ingeniero op. Los personajes secundarios no tienen el carisma como Liara, Garrus, Wrex, Tali...no me acuerdo de ninguno...@ArchedFacuMostrar citaNo puedo poner foto. Aunque se rían , Mass Effect Andrómeda, alucine y me encantó digan lo que digan Doom Eternal
2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años12
Ninguno.Darkfish16586Hace 2 años13
-Assassin's Creed: Valhalla y sus dos dlcs. -Assassin's Creed: Odyssey y sus dos dlcs. -Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. -Hellblade: Senua's Sacrifice. -Astro's Playroom. - Watch Dogs 2 - Assassin's Creed III Remastered - Biomutant - Assassin's Creed Liberation Remastered - Immortals Fenyx Rising - Darksiders Genesis - Mafia II - Marvel's Spider-Man: Miles Morales1 VOTO