Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos o videos algun artista famoso/a a quien te gustaria parecerte si fueses mas guapo o guapa. Yo por mi parte: Peter Steele el cantante de type o negative:1 VOTO¿y ustedes? Animense comenten.EDITADO EL 17-12-2021 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSOskarito62031Hace 2 años2EDITADO EL 17-12-2021 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy bien así, tal vez me haría algún tratamiento intensivo para los poros abiertos, pero tengo a la chica de mis sueños así que no podría pedir otra cosa.1 VOTOKiNGCoNaN5023Hace 2 años3
No puedo ser más guapo.4 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años4
Al de arriba3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años5
Opino como el de arriba de arriba.2 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años6
Imposible, mi madre me lo dejó bien claro.1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años7
A mí me suma puntos ser alto, delgado y no verme tan nerd, eso no lo cambio.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años8
Es imposible ser más perfecto. Más autoperfección es simple masturbación.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años9
Ya estoy bien como soy, es algo que nunca he pensado. Tampoco sé de que me iba a servir sin ser un "Don Juan" como seguiría sin ser.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años10
¡Pero si soy la perfección hecha forma! Aunque a veces me confundan con un cojín para alfileres... Ahora en serio, unos años atrás podríamos haber pasado por hermanos (excepto por los clavos, claro), no lo escogí como avatar a la ligera. Y considero que es una cara suficientemente "agradable", ni necesito ni quiero ser más atractivo.1 VOTOGigaman4076Hace 2 años11
Soy demasiado sexy para ser verdad,, todo el que me ve ya sea del sexo que sea, lo marco de por vida provocandole constantemente sueños húmedos súper intensos, noche tras noche, día tras día, vamos soy un ser perfecto e inigualable físicamente, todo quien me ve me lo dice: [i]"Yo te cogía y te dejaba darme por todos los sitios"[/i] Ese es mi día a día, y todos los que han comentado arriba de mi lo saben, porque ya les he dado su dosis inyectandole mi jeringa.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años12
En este grupo tenemos tan alta la autoestima que todos contestamos, "a NADIE", dado que somos demasiados guapos Y sí, nos aceptamos como somos, tenemos un ego terrible.1 VOTO