MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso gente, es un must, solamente por el absurdo descuento que tiene lmao [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BLAZBLUE-CENTRALFICTION-Special-Edition-1491928.html[/url]2 VOTOS
En contenido offline como va?
Tengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Prefiero conservar los 4 euros.
F no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Sad, igualmente debe haber ofertas en tu región...Tal vez el azur lane jijij@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Pues el metroidvania de la niña y el caballero pero no se si valga la pena.@Jhonppsanti2Mostrar citaSad, igualmente debe haber ofertas en tu región...Tal vez el azur lane jijij@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
1 VOTOPero switch no tiene bloqueo regional, usa una cuenta de España y listo.@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Nah, tampoco lo vale tanto@AllanZeroMostrar citaPero switch no tiene bloqueo regional, usa una cuenta de España y listo.@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Ni siquiera hace falta cambiar la cuenta, te vas a la página de Nintendo, cambias país y ya.@AllanZeroMostrar citaPero switch no tiene bloqueo regional, usa una cuenta de España y listo.@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Pues tengo unos cuantos puntos de oro asi que me podria salir gratis, me lo pienso.
Imagino que al no ser Smash Bros, BB no tendrá mucha actividad en switch. Entre eso y que el netcode irá regular no sé si me merecerá mucho la pena.