VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso gente, es un must, solamente por el absurdo descuento que tiene lmao [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BLAZBLUE-CENTRALFICTION-Special-Edition-1491928.html[/url]2 VOTOS
En contenido offline como va?Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Popchicle1679Hace 2 años3Tengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Prefiero conservar los 4 euros.Gostjmm11627Hace 2 años4
Jhonppsanti217506Hace 2 años5F no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Gostjmm11627Hace 2 años6Sad, igualmente debe haber ofertas en tu región...Tal vez el azur lane jijij@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
AllanZero13600Hace 2 años7Pues el metroidvania de la niña y el caballero pero no se si valga la pena.@Jhonppsanti2Mostrar citaSad, igualmente debe haber ofertas en tu región...Tal vez el azur lane jijij@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años8Pero switch no tiene bloqueo regional, usa una cuenta de España y listo.@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Shinigami-hunter2678Hace 2 años9Nah, tampoco lo vale tanto@AllanZeroMostrar citaPero switch no tiene bloqueo regional, usa una cuenta de España y listo.@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Criisss941522Hace 2 años10Ni siquiera hace falta cambiar la cuenta, te vas a la página de Nintendo, cambias país y ya.@AllanZeroMostrar citaPero switch no tiene bloqueo regional, usa una cuenta de España y listo.@GostjmmMostrar citaF no está en oferta en latam@Jhonppsanti2Mostrar citaTengo entendido que bien, en plan, es el ultimo BB, con todo el contenido de los anteriores y lo nuevo que trae la entrega.@GostjmmMostrar citaEn contenido offline como va?
Pues tengo unos cuantos puntos de oro asi que me podria salir gratis, me lo pienso.Mothy1205Hace 2 años11
Imagino que al no ser Smash Bros, BB no tendrá mucha actividad en switch. Entre eso y que el netcode irá regular no sé si me merecerá mucho la pena.