MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
- Salseos en offtopic sobre feminismo. - La reacción a lo locaza de sidoras -Cómo spidercholo sucumbió al lado oscuro, aunque espero que venda muchas tortitas. -Acoso sexual a jakeesmt por la sensutropa trolan y dracomghem. -El autista Outa -Razor y sus piques con trumpet - Los memes de aronmovic - Los grupos de nuestro Sauron particular, pero el gordo de las harinas fue derrotado y se acabó. Añadid cosas que os ocurran.
Si bueno el "lamentablegate" fue entretenido y me catapultó a la fama dado que gracias a ello salí en un vídeo de Sasel.
Y el mito erótico de una usuaria de la que se decía que antes era hombre. Si antes de ser mujer era hombre entonces es la mujer perfecta.
Todavía recuerdo mi primera expulsión en 2012 por cagarme en la vida de 3nrique.
Jajaja me estoy partiendo la polla del pringao que entre al tema pensando que hay movimiento en el mierdi al ver 4 comentarios. El mierdi está bien muerto pendejo.
Solo vengo a recordar que este grupo está muerto. Adiós.3 VOTOS
1 VOTOHijo de puta, por qué juegas así con mis sentimientos.@PumbaBelicosoMostrar citaJajaja me estoy partiendo la polla del pringao que entre al tema pensando que hay movimiento en el mierdi al ver 4 comentarios. El mierdi está bien muerto pendejo
No sabia q outta era autistaxf.
Es un decir.@SrChizitoMostrar citaNo sabia q outta era autistaxf
1 VOTOPerdon amigo es que yo no soy español@PumbaBelicosoMostrar citaEs un decir.@SrChizitoMostrar citaNo sabia q outta era autistaxf
Juraria haber matado a este grupo.1 VOTO
Alguien se acuerda del "He recorrido 42 km..."