Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
- Salseos en offtopic sobre feminismo. - La reacción a lo locaza de sidoras -Cómo spidercholo sucumbió al lado oscuro, aunque espero que venda muchas tortitas. -Acoso sexual a jakeesmt por la sensutropa trolan y dracomghem. -El autista Outa -Razor y sus piques con trumpet - Los memes de aronmovic - Los grupos de nuestro Sauron particular, pero el gordo de las harinas fue derrotado y se acabó. Añadid cosas que os ocurran.
Si bueno el "lamentablegate" fue entretenido y me catapultó a la fama dado que gracias a ello salí en un vídeo de Sasel.PumbaBelicoso4524Hace 2 años2
Y el mito erótico de una usuaria de la que se decía que antes era hombre. Si antes de ser mujer era hombre entonces es la mujer perfecta.PumbaBelicoso4524Hace 2 años3
Todavía recuerdo mi primera expulsión en 2012 por cagarme en la vida de 3nrique.PumbaBelicoso4524Hace 2 años4
Jajaja me estoy partiendo la polla del pringao que entre al tema pensando que hay movimiento en el mierdi al ver 4 comentarios. El mierdi está bien muerto pendejo.Amalthus7212Hace 2 años5
Solo vengo a recordar que este grupo está muerto. Adiós.3 VOTOSKolostring888Hace 2 años6
1 VOTOSrChizito2643Hace 2 años7Hijo de puta, por qué juegas así con mis sentimientos.@PumbaBelicosoMostrar citaJajaja me estoy partiendo la polla del pringao que entre al tema pensando que hay movimiento en el mierdi al ver 4 comentarios. El mierdi está bien muerto pendejo
No sabia q outta era autistaxf.PumbaBelicoso4524Hace 2 años8
SrChizito2643Hace 2 años9Es un decir.@SrChizitoMostrar citaNo sabia q outta era autistaxf
1 VOTOPateOfAstora669Hace 2 años10Perdon amigo es que yo no soy español@PumbaBelicosoMostrar citaEs un decir.@SrChizitoMostrar citaNo sabia q outta era autistaxf
Juraria haber matado a este grupo.1 VOTOFlipnote4160Hace 2 años11
Alguien se acuerda del "He recorrido 42 km..."