VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿No les parece extraño que en todos estos casos hay algo en común, y es que todos el problema son los hombres? Me explico... En todos lados hay gente mala, personas malas existen en los supermercados, tiendas, compañias, iglesias, hasta en tú propia casa... La maldad por desgracia es algo inherente al ser humano, asi como hay personas buenas tambien las hay malas. Claro que hay que eliminar todo tipo de conducta toxica y abusiva de los ambientes laborales, pero por experiencia se que asi como hay hombres malos tambien hay mujeres malas, he conocido a muchas, y me parece extraño que en todos estos casos (Activision/Blizzard, Ubisoft, EA, Bungie) NO haya ni una sola mujer en el "banquillo de los acusados" es extraño. Espero mi mensaje no se malentienda, lo que menos quiero es discutir con alguien en estos nomentos.12 VOTOS
2 VOTOSJk115516Hace 2 años2No es como si las actitudes de esos cabrones alejaran a cualquier mujer de por si de los puestos en los que podrían hacer algo de su magnitud...@Tavo-from-mexicoMostrar cita¿No les parece extraño que en todos estos casos hay algo en común, y es que todos el problema son los hombres? Me explico... En todos lados hay gente mala, personas malas existen en los supermercados, tiendas, compañias, iglesias, hasta en tú propia casa... La maldad por desgracia es algo inherente al ser humano, asi como hay personas buenas tambien las hay malas. Claro que hay que eliminar todo tipo de conducta toxica y abusiva de los ambientes laborales, pero por experiencia se que asi como hay hombres malos tambien hay mujeres malas, he conocido a muchas, y me parece extraño que en todos estos casos (Activision/Blizzard, Ubisoft, EA, Bungie) NO haya ni una sola mujer en el "banquillo de los acusados" es extraño. Espero mi mensaje no se malentienda, lo que menos quiero es discutir con alguien en estos nomentos.
Efectivamente, su mensaje no se malentiende. Queda claro que no tiene ni puta idea de qué va el tema.2 VOTOSMolelizaj2868
Menudo hilo machoGostjmm11627Hace 2 años4
ArchedFacu966Hace 2 años5Ya wey, dejalo en paz, ya lo hiciste mierda...@AmalthusMostrar citaNo es como si las actitudes de esos cabrones alejaran a cualquier mujer de por si de los puestos en los que podrían hacer algo de su magnitud...@Tavo-from-mexicoMostrar cita¿No les parece extraño que en todos estos casos hay algo en común, y es que todos el problema son los hombres? Me explico... En todos lados hay gente mala, personas malas existen en los supermercados, tiendas, compañias, iglesias, hasta en tú propia casa... La maldad por desgracia es algo inherente al ser humano, asi como hay personas buenas tambien las hay malas. Claro que hay que eliminar todo tipo de conducta toxica y abusiva de los ambientes laborales, pero por experiencia se que asi como hay hombres malos tambien hay mujeres malas, he conocido a muchas, y me parece extraño que en todos estos casos (Activision/Blizzard, Ubisoft, EA, Bungie) NO haya ni una sola mujer en el "banquillo de los acusados" es extraño. Espero mi mensaje no se malentienda, lo que menos quiero es discutir con alguien en estos nomentos.
...Gostjmm11627Hace 2 años6EDITADO EL 16-12-2021 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ferro-D3787Hace 2 años7yo si lo vi bro...@ArchedFacuMostrar cita...
Se nota que no teneis ni puta idea de los NFT Solo sabeis reiros de vuestra ignorancia mientras que nosotros estamos siendo los pioneros de una cosa que será un antes y un después en esta sociedad.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años8
Maldock6603Hace 2 años9Al leer el tema intérprete mal pues se me activaron las luces rojas , jejejeje sorry@GostjmmMostrar citayo si lo vi bro...@ArchedFacuMostrar cita...
o lo dejas claro, porque se puede ser mujer y e ir con el tema@Jk11Mostrar citaEfectivamente, su mensaje no se malentiende. Queda claro que no tiene ni puta idea de qué va el tema.