VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ola a todos, no se si lo recordareis per hace años Sony dictamino una serie de políticas para que se censure cualquier juego (En especial los Third Party y anime) que contenga cualquier tipo de contenido erótico en general, haciendo que sagas como Senran Kagura o Hyperdimension Neptunia lleguen a plataformas PlayStation con censura o incluso cancelando otros lanzamientos en Occidente como es el caso de Omega Labyrinth Z, pero en cambio los juegos que contienen contenido VIOLENTO como Mortal Kombat o Call Of Duty no los censuran, y eso no es justo, pues bien hace tiempo un usuario creo una petición para ver si Sony rectifica acerca de esas políticas, firmadla, compartidla con mas personas y a ver si asi logramos que rectifique acerca de estas políticas nefastas, porque no es justo esto que están haciendo: [url]https://www.change.org/p/sony-reverse-your-policies-on-game-censorship-saveplaystation?signed=true[/url]
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.3 VOTOSHitman31069Hace 2 años2
He firmado y a los pocos momentos me han un correo electronico diciendome que me abriran una investigacion a mi cuenta bancaria.3 VOTOSR-Nuke5493Hace 2 años3EDITADO EL 16-12-2021 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSR-Nuke5493Hace 2 años4Te pasa por invertir en lo primero que te propongan por Whatsapp.@Hitman3Mostrar citaHe firmado y a los pocos momentos me han un correo electronico diciendome que me abriran una investigacion a mi cuenta bancaria
2 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años5Pues a mi me arruinó la experiencia no verle el culo a Trish en DMC V. Me puse a llorar muy fuerte cuando me dí cuenta de que me compré la edición inferior morada, si tan solo hubiera escuchado las advertencias de Leojp v_v@AmalthusMostrar citaY hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.EDITADO EL 16-12-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tema súper serio, te apoyo, hay que cambiar esta industria con nuestro poder.3 VOTOSSonic4Ever7799Hace 2 años6
Amalthus7212Hace 2 años7No claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS@AmalthusMostrar citaY hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
Sonic4Ever7799Hace 2 años8Tú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.@Sonic4EverMostrar citaNo claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS@AmalthusMostrar citaY hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
Amalthus7212Hace 2 años9No es por el Hentai, es por el hecho que Sony censura lo uno y lo otro lo deja, mas bien parecéis lameculos de Jim Ryan, pero yo no lo llamaria Sony, mas bien goreheaven o paraíso anti waifus, ¿Tanto os molesta que hayan juegos anime?@AmalthusMostrar citaTú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.@Sonic4EverMostrar citaNo claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS@AmalthusMostrar citaY hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
Sonic4Ever7799Hace 2 años10¿Que si molesta? Banearía el anime de toda la Tierea si pudiera. #HailTavo@Sonic4EverMostrar citaNo es por el Hentai, es por el hecho que Sony censura lo uno y lo otro lo deja, mas bien parecéis lameculos de Jim Ryan, pero yo no lo llamaria Sony, mas bien goreheaven o paraíso anti waifus, ¿Tanto os molesta que hayan juegos anime?@AmalthusMostrar citaTú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.@Sonic4EverMostrar citaNo claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS@AmalthusMostrar citaY hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
Esta claro que ODIAS el anime, mejor ponte el Sálvame@AmalthusMostrar cita¿Que si molesta? Banearía el anime de toda la Tierea si pudiera. #HailTavo@Sonic4EverMostrar citaNo es por el Hentai, es por el hecho que Sony censura lo uno y lo otro lo deja, mas bien parecéis lameculos de Jim Ryan, pero yo no lo llamaria Sony, mas bien goreheaven o paraíso anti waifus, ¿Tanto os molesta que hayan juegos anime?@AmalthusMostrar citaTú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.@Sonic4EverMostrar citaNo claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS@AmalthusMostrar citaY hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.