Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Sonic4Ever7804
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 115

Peticion para que Sony rectifique con sus políticas de censura

Ola a todos, no se si lo recordareis per hace años Sony dictamino una serie de políticas para que se censure cualquier juego (En especial los Third Party y anime) que contenga cualquier tipo de contenido erótico en general, haciendo que sagas como Senran Kagura o Hyperdimension Neptunia lleguen a plataformas PlayStation con censura o incluso cancelando otros lanzamientos en Occidente como es el caso de Omega Labyrinth Z, pero en cambio los juegos que contienen contenido VIOLENTO como Mortal Kombat o Call Of Duty no los censuran, y eso no es justo, pues bien hace tiempo un usuario creo una petición para ver si Sony rectifica acerca de esas políticas, firmadla, compartidla con mas personas y a ver si asi logramos que rectifique acerca de estas políticas nefastas, porque no es justo esto que están haciendo: [url]https://www.change.org/p/sony-reverse-your-policies-on-game-censorship-saveplaystation?signed=true[/url]
Jk115516Hace 2 años1
Prefiero visceras y asesinatos a otakus y furros correteando libres.
Tur2ion1423Hace 2 años2
Yo he jugado juegos con contenido erótico en ps, no creo que se esté haciendo un análisis correcto y por tanto un buen argumento en la petición, de hecho la he leído y me parece una mierda.
Sonic4Ever7804Hace 2 años3
@Tur2ion
Mostrar cita
Yo he jugado juegos con contenido erótico en ps, no creo que se esté haciendo un análisis correcto y por tanto un buen argumento en la petición, de hecho la he leído y me parece una mierda
¿Por que?
Tur2ion1423Hace 2 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Yo he jugado juegos con contenido erótico en ps, no creo que se esté haciendo un análisis correcto y por tanto un buen argumento en la petición, de hecho la he leído y me parece una mierda
¿Por que?
Porque no sabe que clase de censura o normas está utilizando Sony para según que juegos las sufran o cuales no, expone suposiciones y divagaciones. Está luchando contra Sony, no contra la peluquería de la esquina
Sonic4Ever7804Hace 2 años5
@Tur2ion
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
¿Por que?
Porque no sabe que clase de censura o normas está utilizando Sony para según que juegos las sufran o cuales no, expone suposiciones y divagaciones. Está luchando contra Sony, no contra la peluquería de la esquina
Pues eso no lo se, pero aun así hay una cosa que no lo veo lógica la verdad en sus normas, censura algunos juegos con esa temática, no todos, pero luego esta el otro tipo de juegos, los que tienen VIOLENCIA EXPLÍCITA, no se si me explico, censura según que tipo de juegos con contenido erótico, pero en cambio cualquier juego con violencia, incluso la mas BRUTAL, lo dejan tal cual, y la verdad es que hay juegos que rozan lo bestia, también lei la excusa de porque los censuran, para proteger a los mas jóvenes, cosa que NO ME LO TRAGO, o sea que censuran los juegos eróticos para proteger a los ms jóvenes pero no lo hacen con los violentos, no tiene lógica, además para eso esta el PEGI o calificación por edades, pero por si acaso me gustaría saber las normas de la censura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Peticion para que Sony rectifique con sus políticas de censura

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL