VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOClaro que me gusta, pero no es el Hentai lo que me atrae un poco, sino el ecchi que es DIFERENTE, y para tu información que me guste el ecchi o los senos digitales no significa que me parezca bien que semejantes cosas ocurran en la vida real, hay que saber diferenciar la realidad de la ficción por favor, de verdad no soy así, pero mas bien lo digo porque estas políticas solo afectan a los juegos eróticos, mientras que los violentos los dejan tal cual, y algunos justifican que el sexo es tabú mientras que la violencia esta mejor vista, cuando tendría que ser al contrario, ¿Quieres gore?, pues tienes Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street y cualquier otra peli de TERROR con temática gore, por no hablar de Kill Bill e incluso animes de temática gore, y ya que hablas de lo que ocurre en Japón y lo de los objetos sexuales (Que estoy en contra, ya que ocurre de verdad y no en un videojuego) ¿Pero que me dices de los famosos tiroteos que ocurren en Estados Unidos?, y ahí nadie dice nada, donde mueren cientos de personas por culpa de muchos pirados, yo es que no se pero la sangre, cadáveres y cuerpos desmembrados da mas ASCO la verdad, no se como la gente les atrae ese tipo de cosas Luego también esta el caso de The Last Of Us 2 y el porque digo que con este juego Sony se volvió hipócrita, no lo digo por ser +18, porque los personajes sean realistas o por el gore, lo digo porque este juego es de sus propios estudios y se saltaron sus propias políticas, lo que intento decir es que no les puedes decir a las demás compañías que censuren sus juegos y luego hagas con tus propios juegos lo que te de la gana, pero eso mucha gente no lo entiende No pido que se censure también el otro tipo de juegos ni sus propios juegos, pido que paren de censurar Otra cosa, si me atrae dichos juegos no es por el hentai (Que los que mas consumo no lo son) sino por que me gustan sus personajes aunque sean waifus@Andy444Mostrar citaTe aseguro que soy mas fan del anime que tu, pero una cosa es que te guste el anime y otra muy distinta es que tengamos que tener juegos de chicas waifu practicamente desnudas para que vosotros los hombretones disfruteis de esos senos digitales. Mientras el papel de la mujer en la sociedad y sobretodo en japon de donde vienen esos juegos es de objeto sexual, donde las universitarias que no tienen dinero para pagar sus estudios tienen que ir a trabajar en bares donde las obligan a disfrazarse de conejitas. Asi que SI, menudo putisimo ascazo me da la gente que quiere estos juegos. Deberian desaparezer porque no aportan absolutamente nada bueno en ningun aspecto. Quieres hentai? Hay mil paginas para ello.@Sonic4EverMostrar citaVeo que aquí hay gente que desprecia el anime, yo firmaría para que juegos con violencia extrema o el mismísimo The Last Of Us 2 DESAPAREZCAN de la faz de la tierraEDITADO EL 16-12-2021 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)