Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Pondrías cámaras con reconocimiento facial para rastrear infectados?

¿Son necesarias estas medidas?

Si
6%  (2)
No
94%  (29)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
3SBillyall2364Hace 2 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@-Steiner-
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@-Steiner-
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
Aparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?
Hablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...
Lo he visto pero esto habría que estudiarlo bien por ahora me mantengo al margen. Lo que sí se sabe es que las PCR no es una prueba específica y que por ejemplo no distingue COVID de gripe, por lo que se han estado pasando enfermos de gripe por covid, contando positivos, ingresos y decesos. Puede parecer una chorrada pero no lo es para nada en el momento en que somos conscientes que TODOS los datos, estadísticas y números que, entre otras cosas, usaron para justificar restricciones, decir que hay pandemia y potencialmente vacunar obligatoriamente, se basan en pruebas PCR que no valen. Vaya tostada ¿no?
Con lo de la nueva variante lo de las PCR deja claro que es un timo, viene alguien de África le hacemos una PCR sale positivo y saltan las alarmas. A mi hermana y a mucha gente les han mareado con lo de los falsos positivos/negativos, si tienes que fiarte de algo que tienes que hacertelo 4 o 5 veces, mal vamos... Si ella esta bien y te sale negativo te toca hacer cuarentena con la excusa de que eres asintomático.
A partir de enero deja de ser válida la pcr como prueba diagnóstica. Todo el rollo que han montado con el covid se basa en algo que no tiene validez, es increíble.
¿Dónde has leído esto? Veo artículos hablando de la imprecisión en los resultados, pero no veo en ningún lado que vayan a dejar de considerarla como válida. Un saludo,
[url]https://www-cdc-gov.translate.goog/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es[/url] Saludos!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años17
@ArchedFacu
Mostrar cita
Se empieza usando por ese motivo y se acabara usando por cualquier cosa en el futuro y si la gente no se manifiesta encontrá o a favor de una regulación correcta prepárate ...no habrá manera de salvarse de cualquier chorrada y la inflexibilidad nos hará una sociedad más ansiosa y depre de lo que ya está , eso creo yo ojooo
+1
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años18
No sabía que existían tantos conspiranoicos en estos foros.
Darkfish16586Hace 2 años19
Hay veces que pienso, de dónde se inventa estas cosas bizarras Gigaman, pero luego veo que son ciertas... peor aún, el mundo está loco  
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años20
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
1 VOTO
Kaku2321212Hace 2 años21
@Renro17
Mostrar cita
Ni yo que la gente joven pudiese ser tan borrega.
2 VOTOS
Renro176719Hace 2 años22
@Kaku232
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Borrego me dice aquel que exclama que con la vacuna te inyectan un chip para controlarte. ¿Eres o te haces? Créeme que los que son como tú son los más fáciles de manipular y no hay necesidad de meterte ningún ''chip'' para hacerlo.
EDITADO EL 17-12-2021 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Renro176719Hace 2 años23
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
''Ay, COVID invento de los gobiernos, ay, COVID no es la gran cosa'' A eso me refiero, una cosa es decir que tampoco es el fin del mundo y otra cosa es ser un conspiranoico que cree que todo es un entramado plan del gobierno para controlarnos mediante el uso de mascarillas. No seamos payasos.
3SBillyall2364Hace 2 años24
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
''Ay, COVID invento de los gobiernos, ay, COVID no es la gran cosa'' A eso me refiero, una cosa es decir que tampoco es el fin del mundo y otra cosa es ser un conspiranoico que cree que todo es un entramado plan del gobierno para controlarnos mediante el uso de mascarillas. No seamos payasos.
Pero, ¿a qué te refieres en concreto de lo que se ha dicho aquí?
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años25
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
Casi todos los comentarios del tema tiran por ahí, incluso los tuyos... ¿Qué es eso de control poblacional? Entiendo que un método como este si puede prestarse a corrupciones, pero es que ustedes creen que vacunarse o utilizar una mascarilla es mínimo para controlarlos mentalmente
-Steiner-402Hace 2 años26
@Renro17
Mostrar cita
@Kaku232
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Borrego me dice aquel que exclama que con la vacuna te inyectan un chip para controlarte. ¿Eres o te haces? Créeme que los que son como tú son los más fáciles de manipular y no hay necesidad de meterte ningún ''chip'' para hacerlo.
Un Doctor Español ha demostrado que la mayoría de vacunas contienen grafeno que contiene Nanotecnología y hacen algo similar a lo que tú crees que es imposible hoy en día como si la tecnología no hubiese avanzado casi nada.... A los vacunados los detectan con señales Mac por Bluetooth y algunas personas hacen de imanes con objetos metálicos debido a ello , gracias a la resistencia de "negacionistas" como vosotros llamáis se esta viendo un luz en todo este circo que cada vez cuela menos. Países como Japón han parado la vacunaciones por miocarditis y otros efectos que evidentemente no les interesa mostrarte aquí en España y en la mayor parte del mundo , también tienes bastantes casos de "repentinitis" en gente vacunada,arritmia en deportistas de todas las edades, incluidos adolescentes, algo muy "normal" y gente sufriendo paros cardiacos en medio de la calle como si fuese algo normal. Hay sanitarios que no se vacunan (¿Motivo?) y algunos tienen el coraje de decirte que en las Uci la mayoría son vacunados algo que no interesa en plena campaña para la tercera dosis de vacunación, otros pocos reconocen que muchos efectos de los que estan pasando es por las vacunas jugandose el puesto. No es muy difícil informarse en los sitios correctos si te importa un poco tu salud y la de tus seres queridos y principalmente usar el sentido común que poco se ha usado en todo este tiempo, después de tantas mentiras.
EDITADO EL 17-12-2021 / 06:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
3SBillyall2364Hace 2 años27
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
Casi todos los comentarios del tema tiran por ahí, incluso los tuyos... ¿Qué es eso de control poblacional? Entiendo que un método como este si puede prestarse a corrupciones, pero es que ustedes creen que vacunarse o utilizar una mascarilla es mínimo para controlarlos mentalmente
Amigo, estás mezclando temas. Una cosa es el control mediante cámaras y otro la vacunación. Te invito a que releas mis comentarios.
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años28
@-Steiner-
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Kaku232
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Un Doctor Español ha demostrado que la mayoría de vacunas contienen grafeno que contiene Nanotecnología y hacen algo similar a lo que tú crees que es imposible hoy en día como si la tecnología no hubiese avanzado casi nada.... A los vacunados los detectan con señales Mac por Bluetooth y algunas personas hacen de imanes con objetos metálicos debido a ello , gracias a la resistencia de "negacionistas" como vosotros llamáis se esta viendo un luz en todo este circo que cada vez cuela menos. Países como Japón han parado la vacunaciones por miocarditis y otros efectos que evidentemente no les interesa mostrarte aquí en España y en la mayor parte del mundo , también tienes bastantes casos de "repentinitis" en gente vacunada,arritmia en deportistas de todas las edades, incluidos adolescentes, algo muy "normal" y gente sufriendo paros cardiacos en medio de la calle como si fuese algo normal. Hay sanitarios que no se vacunan (¿Motivo?) y algunos tienen el coraje de decirte que en las Uci la mayoría son vacunados algo que no interesa en plena campaña para la tercera dosis de vacunación, otros pocos reconocen que muchos efectos de los que estan pasando es por las vacunas jugandose el puesto. No es muy difícil informarse en los sitios correctos si te importa un poco tu salud y la de tus seres queridos y principalmente usar el sentido común que poco se ha usado en todo este tiempo, después de tantas mentiras.
Fuente: Tus huevos gordos. Muchos de mis familiares son médicos y te atreves a decir que tengo que informarme, por favor... Cada quien cree que la mentira que mejor le parezca, parece ser tu caso. Lo de los efectos secundarios es obvio, todo medicamento o vacuna tiene efectos secundarios, pero ya lo otro es una absurdez sin fundamentos.
EDITADO EL 17-12-2021 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Renro176719Hace 2 años29
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
Amigo, estás mezclando temas. Una cosa es el control mediante cámaras y otro la vacunación. Te invito a que releas mis comentarios.
¿Y lo dices mientras votas al comentario conspiranoico del man que dice que nos están metiendo chips en las vacunas? Un poco de coherencia y cohesión entre lo que dices y lo que haces. Las personas como ustedes no saben lo fácil que son de manipular y como muestra la facilidad con la que se creen esas mentiras para justificar un punto errado, no existe ninguna necesidad de meterte ningún ''chip'' para controlarlos, porque ustedes ya son unos borregos de por sí. Me vacune hace meses, créeme que sigo siendo el mismo de ayer, hoy, mañana y siempre. Sus puntos no tienen validez, sus puntos no tienen razón y menos una pizca de verdad, yo te invito a ti y a tus compañeros a que dejen de estar creyéndose todas las noticias falsas que ven en internet.
EDITADO EL 17-12-2021 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 2 años30
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
A qué te refieres?
¿Y lo dices mientras votas al comentario conspiranoico del man que dice que nos están metiendo chips en las vacunas? Un poco de coherencia y cohesión entre lo que dices y lo que haces. Las personas como ustedes no saben lo fácil que son de manipular y como muestra la facilidad con la que se creen esas mentiras para justificar un punto errado, no existe ninguna necesidad de meterte ningún ''chip'' para controlarlos, porque ustedes ya son unos borregos de por sí. Me vacune hace meses, créeme que sigo siendo el mismo de ayer, hoy, mañana y siempre. Sus puntos no tienen validez, sus puntos no tienen razón y menos una pizca de verdad, yo te invito a ti y a tus compañeros a que dejen de estar creyéndose todas las noticias falsas que ven en internet.
Perdona tío, tienes un lío grande en la cabeza. Yo no he hablado de vacunas, no me eches a mí en cara cosas que no he dicho. Por favor, si tienes algo que decir de interés sobre lo que YO he dicho dilo, y si no, mejor te callas.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años31
@Renro17
Mostrar cita
@-Steiner-
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Kaku232
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Fuente: Tus huevos gordos. Muchos de mis familiares son médicos y te atreves a decir que tengo que informarme, por favor... Cada quien cree que la mentira que mejor le parezca, parece ser tu caso. Lo de los efectos secundarios es obvio, todo medicamento o vacuna tiene efectos secundarios, pero ya lo otro es una absurdez sin fundamentos.
Dile a tus familiares si las pcr sirven para algo más que para limpiarse el culo y si te dicen que sí, les pasas la info de los cdc, que dudo ni que sepas que son los cdc (no vale google ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Pondrías cámaras con reconocimiento facial para rastrear infectados?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL