Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]10.820 cámaras con reconocimiento facial para rastrear infectados: el método más distópico para luchar contra la Covid-19 es de Corea del Sur[/b][/center] Entre las distintas formas de enfrentarse a la pandemia de la Covid-19, esta propuesta de Corea del Sur parece una de las más invasoras. La ciudad de Bucheon, situada al norte del país y con una población de casi 900.000 habitantes, lanzará un proyecto donde se utilizarán tecnologías de inteligencia artificial y reconocimiento facial para rastrear el movimiento de las personas infectadas con el coronavirus. Según describe Reuters, este test ha sido financiado por fondos nacionales y empezará a funcionar a partir de enero. Para ponerlo en práctica, se utilizarán las más de 10.820 cámaras de videovigilancia (CCTV) que hay repartidas por la ciudad. [List][*][url=https://www.xataka.com/privacidad/test-distopico-corea-sur-10-820-camaras-reconocimiento-facial-para-rastrear-infectados-covid-19/amp]Fuente [/url][/list] [center]¿Cual es tú opinión sobre el tema? [/center]1 VOTOEDITADO EL 16-12-2021 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Se empieza usando por ese motivo y se acabara usando por cualquier cosa en el futuro y si la gente no se manifiesta encontrá o a favor de una regulación correcta prepárate ...no habrá manera de salvarse de cualquier chorrada y la inflexibilidad nos hará una sociedad más ansiosa y depre de lo que ya está , eso creo yo ojooo.12 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
De acuerdo con el de arriba, se empieza con este motivo y luego se usa para otros. Al final terminaremos siendo controlados como en las películas futuristas y no tendremos libertad ni privacidad. Muchas veces uno necesita pasar desapercibido por X motivos ajenos a ilegalidades serías, pero lo necesita, con este tipo de medidas estarían jodiendole la vida a muchísimas personas.4 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años3
Empiezan con las prácticas de sus vecinos norteños.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años4
Bien dura tendría que ser la pandemia para llegar a estos extremos. No me parece que el Covid sea justificación suficiente para implementar estas medidas. Pero bueno estamos hablando de países asiáticos donde prima el bienestar del colectivo por encima del individual. Para ellos la libertad individual acaba donde empieza la seguridad del colectivo. No veo descabellado que hagan algo así allí. En occidente dudo que algún gobierno se atreviera a aprobar algo así. @FallenAngel666 Ejemm Metaverso de Facebook...si se implementara tenemos algo así a la vuelta de la esquina.4 VOTOS3SBillyall2364Hace 2 años5EDITADO EL 16-12-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años6
@KJKo ¿Pero lo del Metaverso de Facebook no es algo opcional? Cómo no le he prestado interés no estoy muy informado al respecto.
En cualquier caso la medida es de un totalitarismo dictatorial de manual.
1 VOTO-Steiner-402Hace 2 años71 VOTO3SBillyall2364Hace 2 años8Hablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...@3SBillyallMostrar citaAparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?
2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años9Lo he visto pero esto habría que estudiarlo bien por ahora me mantengo al margen. Lo que sí se sabe es que las PCR no es una prueba específica y que por ejemplo no distingue COVID de gripe, por lo que se han estado pasando enfermos de gripe por covid, contando positivos, ingresos y decesos. Puede parecer una chorrada pero no lo es para nada en el momento en que somos conscientes que TODOS los datos, estadísticas y números que, entre otras cosas, usaron para justificar restricciones, decir que hay pandemia y potencialmente vacunar obligatoriamente, se basan en pruebas PCR que no valen. Vaya tostada ¿no? Edito: Esto me remite a que en 2020 la gripe desapareció... ¿por las mascarillas, decían?@-Steiner-Mostrar citaHablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...@3SBillyallMostrar citaAparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?EDITADO EL 16-12-2021 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO-Steiner-402Hace 2 años10Es opcional, pero es una tecnologia que a la larga es implementar el mundo virtual en la vida cuotidiana como una vida 2.0, con todas las ventajas del mundo virtual a tu alcance. Es algo que a estas alturas es futurista en cuanto a su implementación, pero ten por seguro que es una tecnologia que de ser posible implementarla se irá imponiendo. Modelos de universos así los tienes en películas de ficción como "Ready Player One", que es el ejemplo perfecto. Al final llegado un punto en que el mundo se nos hace monótono cualquiera apostaria por perderse en un mundo así, donde no hay limites a lo que podemos hacer.@FallenAngel666Mostrar cita@KJKo ¿Pero lo del Metaverso de Facebook no es algo opcional? Cómo no le he prestado interés no estoy muy informado al respecto. En cualquier caso la medida es de un totalitarismo dictatorial de manual.
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años11Con lo de la nueva variante lo de las PCR deja claro que es un timo, viene alguien de África le hacemos una PCR sale positivo y saltan las alarmas. A mi hermana y a mucha gente les han mareado con lo de los falsos positivos/negativos, si tienes que fiarte de algo que tienes que hacertelo 4 o 5 veces, mal vamos... Si ella esta bien y te sale negativo te toca hacer cuarentena con la excusa de que eres asintomático.@3SBillyallMostrar citaLo he visto pero esto habría que estudiarlo bien por ahora me mantengo al margen. Lo que sí se sabe es que las PCR no es una prueba específica y que por ejemplo no distingue COVID de gripe, por lo que se han estado pasando enfermos de gripe por covid, contando positivos, ingresos y decesos. Puede parecer una chorrada pero no lo es para nada en el momento en que somos conscientes que TODOS los datos, estadísticas y números que, entre otras cosas, usaron para justificar restricciones, decir que hay pandemia y potencialmente vacunar obligatoriamente, se basan en pruebas PCR que no valen. Vaya tostada ¿no?@-Steiner-Mostrar citaHablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...@3SBillyallMostrar citaAparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?
@KJKo Ah bueno, pero es opcional, además de que no deja de ser una mera idea. Esto por lo contrario es una medida que van a implementar y mucho más realista. Lo del mundo virtual a lo hija de Lisa Simpson en el futuro será para las personas "frikis" que quieran tener su avatar virtual y vivir una vida de mentira. Siempre existirá personas (como yo) que preferirán vivir la vida real y no estarán metidos en esos mundos virtuales.1 VOTO3SBillyall2364Hace 2 años12EDITADO EL 16-12-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años13Menudo circo. A ver si se aclaran pronto las cosas que esto ya quema.@-Steiner-Mostrar citaCon lo de la nueva variante lo de las PCR deja claro que es un timo, viene alguien de África le hacemos una PCR sale positivo y saltan las alarmas. A mi hermana y a mucha gente les han mareado con lo de los falsos positivos/negativos, si tienes que fiarte de algo que tienes que hacertelo 4 o 5 veces, mal vamos... Si ella esta bien y te sale negativo te toca hacer cuarentena con la excusa de que eres asintomático.@3SBillyallMostrar citaLo he visto pero esto habría que estudiarlo bien por ahora me mantengo al margen. Lo que sí se sabe es que las PCR no es una prueba específica y que por ejemplo no distingue COVID de gripe, por lo que se han estado pasando enfermos de gripe por covid, contando positivos, ingresos y decesos. Puede parecer una chorrada pero no lo es para nada en el momento en que somos conscientes que TODOS los datos, estadísticas y números que, entre otras cosas, usaron para justificar restricciones, decir que hay pandemia y potencialmente vacunar obligatoriamente, se basan en pruebas PCR que no valen. Vaya tostada ¿no?@-Steiner-Mostrar citaHablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...@3SBillyallMostrar citaAparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?
2 VOTOS3SBillyall2364Hace 2 años14Es una tecnología que me imagino dentro de 50 años o así (si no se ha ido todo a la mierda o llego para entonces) ya estando viejo rajando de los jóvenes perdidos con estas tecnologías y hablando de tiempos pasados jugando con el pc y saliendo con los amigos Algo así como les pasa con nuestros mayores con el pc, los móviles o las mismas redes.@FallenAngel666Mostrar cita@KJKo Ah bueno, pero es opcional, además de que no deja de ser una mera idea. Esto por lo contrario es una medida que van a implementar y mucho más realista. Lo del mundo virtual a lo hija de Lisa Simpson en el futuro será para las personas "frikis" que quieran tener su avatar virtual y vivir una vida de mentira. Siempre existirá personas (como yo) que preferirán vivir la vida real y no estarán metidos en esos mundos virtuales.EDITADO EL 16-12-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJohnykenst16192Hace 2 años15A partir de enero deja de ser válida la pcr como prueba diagnóstica. Todo el rollo que han montado con el covid se basa en algo que no tiene validez, es increíble.@-Steiner-Mostrar citaCon lo de la nueva variante lo de las PCR deja claro que es un timo, viene alguien de África le hacemos una PCR sale positivo y saltan las alarmas. A mi hermana y a mucha gente les han mareado con lo de los falsos positivos/negativos, si tienes que fiarte de algo que tienes que hacertelo 4 o 5 veces, mal vamos... Si ella esta bien y te sale negativo te toca hacer cuarentena con la excusa de que eres asintomático.@3SBillyallMostrar citaLo he visto pero esto habría que estudiarlo bien por ahora me mantengo al margen. Lo que sí se sabe es que las PCR no es una prueba específica y que por ejemplo no distingue COVID de gripe, por lo que se han estado pasando enfermos de gripe por covid, contando positivos, ingresos y decesos. Puede parecer una chorrada pero no lo es para nada en el momento en que somos conscientes que TODOS los datos, estadísticas y números que, entre otras cosas, usaron para justificar restricciones, decir que hay pandemia y potencialmente vacunar obligatoriamente, se basan en pruebas PCR que no valen. Vaya tostada ¿no?@-Steiner-Mostrar citaHablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...@3SBillyallMostrar citaAparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?
1 VOTO¿Dónde has leído esto? Veo artículos hablando de la imprecisión en los resultados, pero no veo en ningún lado que vayan a dejar de considerarla como válida. Un saludo,@3SBillyallMostrar citaA partir de enero deja de ser válida la pcr como prueba diagnóstica. Todo el rollo que han montado con el covid se basa en algo que no tiene validez, es increíble.@-Steiner-Mostrar citaCon lo de la nueva variante lo de las PCR deja claro que es un timo, viene alguien de África le hacemos una PCR sale positivo y saltan las alarmas. A mi hermana y a mucha gente les han mareado con lo de los falsos positivos/negativos, si tienes que fiarte de algo que tienes que hacertelo 4 o 5 veces, mal vamos... Si ella esta bien y te sale negativo te toca hacer cuarentena con la excusa de que eres asintomático.@3SBillyallMostrar citaLo he visto pero esto habría que estudiarlo bien por ahora me mantengo al margen. Lo que sí se sabe es que las PCR no es una prueba específica y que por ejemplo no distingue COVID de gripe, por lo que se han estado pasando enfermos de gripe por covid, contando positivos, ingresos y decesos. Puede parecer una chorrada pero no lo es para nada en el momento en que somos conscientes que TODOS los datos, estadísticas y números que, entre otras cosas, usaron para justificar restricciones, decir que hay pandemia y potencialmente vacunar obligatoriamente, se basan en pruebas PCR que no valen. Vaya tostada ¿no?@-Steiner-Mostrar citaHablando de todo esto, el otro día unos latinoamericano sacaron un video donde se ve que están emitiendo emisiones bluetooth en los cuerpos de los vacunados que los detectan como señales Mac y probablemente sea la señal electromagnética de la marca de los inoculados por la vacuna que han encontrado oxido de grafeno. A a raiz de esto mucha gente lo ha comprobado haciendo pruebas con gente no vacunada y vacunada y solo emiten la señal Mac los vacunados, viendo como quieren controlar a la población con lo del pasaporte covid que no sirve para nada tampoco me parece una locura ...@3SBillyallMostrar citaAparte de que es la excusa más mala que he oído en mi vida para aumentar el control poblacional, ¿cómo narices detecta una cámara el COVID si ni siquiera una PCR es capaz de hacerlo?