VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"][/spoiler] Bienvenidos a mi habitación particular. ¡Qué guay! Hacía tiempo que no quedábamos las chicas para hablar. Sí, con toda la movida de Uzito, pues normal, ¿no? No me lo recuerdes, ¿quieres? Acabamos de empezar con la charla. He dejado sobre la mesita té y pastas para todas. Oh, gracias. Muchas gracias por todo, Haru-senpai. Veo que le tienes mucho cariño a Uzito, Makoto. ¿Es que no puede ser una persona normal? Dios, es tan imbécil. ¡Hala! Un poco de tranquilidad, que la conversación acaba de empezar. Bebe té, Mako-chan. Si yo bebo, pero que no me voy a callar, ¿vale? ¿No puede aprender de Faxans? Él sí que es un hombre hecho y derecho. C-claro... Sí, sí que lo es, sí. Gracias por defenderme, Haru. De nada... Sí, el mejor siendo un soso. Di lo que quieras de él, eso no va a cambiar nada. Es tan mono y guapo, tan fuertote, tan... manipulable. ¿Manipulable? ¿A qué te refieres? B-bueno, él hace todo lo que yo le pida, en fin, soy su novia, ¿sabes? Sí, o eso, o porque sino le pegas. Tonterías, lo que pasa es que es un buenazo. Si le pides de chuparte un pie, ¿lo hace? ¿Eh? B-bueno, supongo que... ¿si? ¡¿Ah si?! ¿H-hace... lo que sea...? P-pero, ¿cómo...? Bueno, supongo que a veces me tengo que imponer un poquito. Pero él que es muy inteligente, lo capta y lo hace. Qué mono... Lo sé. Ya no quedan hombres cómo él. No, la verdad es que no... ... Entonces si Faxans fuera mi novio, y cojo el hacha, ¿haría cualquier cosa que le pidiera? Bueno, creo que cualquiera haría lo que quisieras en ese caso. Es bueno saberlo... H-Haru... ¿Es cierto que a Faxans tú te lo quieres...? ¿Eh? N-no, o-osea, yo... ¿Es cierto que a Faxans te lo quieres meter en tu empresa? Ah, eso. Sí, claro, seguro que es... un hacha. [b]*risita*[/b] Bien, bien, dale trabajo, así nos independizamos y no tengo que seguir viviendo con mi hermana. ¿Cuándo le vas a presentar a Faxans a tu hermana? Jajajaja, nunca. Que sino se asusta y rompe conmigo. Eso... también es bueno saberlo... ... ¿Q-qué pasa, Ann? Esto... Haru... ¿no hueles a quemado? Ah, menos mal... Ay no, ¡los piccolinis se queman! ¿Los qué? Son unas pizzas pequeñas y redonditas. Perdón, se han quemado un poco, pero seguro por dentro están bien. Em, eso no son piccolinis, es ceniza directamente. Oh, vaya. Mako-chan, si a Faxans le obligas a comerse un piccolin de estos, ¿lo haría...? Por supuesto. Si le obligo, sí. Es genial saber que Faxans haría cualquier cosa por su novia. Lo que fuera... Haru, ¿estás bien? Te noto un poco extraña. Estoy bien, no te preocupes. Mako-chan, si Faxans... se enamora de otra mujer, ¿aceptarías un trío? [b]*Makoto en ese momento casi se ahoga con el té*[/b] ¿P-perdón? ¡¿Cómo un trío?! O-osea, una relación de 3 me refería, no... ¿Una relación poliamorosa te refieres? Sí, eso. ¿Qué? ¡Ni hablar! Faxans es solo mío. Si se enamora de otra, no se lo perdonaría. Entiendo... Faxans es bisexual y se enamoró de Uzito. Rompo con él. Lo siento, pero yo a mí Faxans no lo comparto con nadie, como si se enamora de Ann también. ¿Porqué me pones a mí de ejemplo? Es que sería muy raro, yo eso de las relaciones poliamorosas no lo veo, a lo mejor si me dijera no sé, que se ha enamorado de Haru, A LO MEJOR, me lo pensaría, porque es Haru, pero aún así, desde luego que con las demás ni de coña. Y con otro chico menos. ¿Ah, si...? Para que veas que te aprecio mucho, Haru. Siempre seremos amigas. Oh... Por eso Uzito se piensa que sois lesbia- ¡Y él imbécil profundo! ¿Podemos cambiar de tema, por favor? Kasumi, ahora hablando en serio, ¿volverías con Uzi? ¿Eh? B-bueno, sinceramente, a-ahora mismo no, la verdad. Normal, más que re conquistarte, te espanta. Porque no hay nada más romántico que bailar en Mementos, sin ninguna duda. Jefa Niijima, por favor, no le insultes más. El pobre lo está pasando mal, y por mí culpa... Es que esto no tiene sentido, despierta, y en vez de asumir que su familia a muerto y sufrir por ello, sufre más por lo tuyo. For real!? Venga, venga, dejemos de hablar de Uzi. ¿Hablamos de Alvarito? ¡No! ¡Vamos a hablar de Akihiko! Es tan mono, lo tengo registrado en mis contactos, miradlo en la foto, por favor. ¿Quién es? Un chico que conocimos Kasumi y yo hace poco. Sí, es muy adorable. No tanto cómo Alvarito. Ah, ya decía yo que me sonaba, sí, yo también llegué a conocerlo. ¿Y qué te pareció, Makoto? No llegamos a hablar prácticamente nada, así que no puedo opinar. Faxans es mejor, ¿verdad? Eso siempre. Me acabo de dar cuenta que Yusuke creó un chat de grupo para los 4, Kasumi. ¿Ah si? Y además, ha dejado un mensaje. Quizás sea algo importante. [b]*Ann y Kasumi abren el chat desde su móvil*[/b] ¿Os gusta mi bufanda? ¿Qué pasa? Nah, es Yusuke haciéndose un selfie con la bufanda. Me encanta. Pero no le sigas el rollo. ¡Perdón! En fin... Otro día más de chicas. Yo creo que Faxans alucinaría con está conversación. ¿Lo dices porqué no ha tenido ningún sentido? Desde luego. [b]*risita*[/b] Sí, bueno, y por más cosas... [/center]
No podéis rolear con ellas, pero sí opinar de la conversación. Es un tema en honor a Faxans que se le echa de menos.Gwynelyth1064Hace 2 años2
Phantom-Thieves4358Hace 2 años3¿Puedo usar lo del chat de 4 y la bufanda?@Phantom-ThievesMostrar citaNo podéis rolear con ellas, pero sí opinar de la conversación. Es un tema en honor a Faxans que se le echa de menos.
UzielAlbel4754Hace 2 años4Sí, claro.@GwynelythMostrar cita¿Puedo usar lo del chat de 4 y la bufanda?@Phantom-ThievesMostrar citaNo podéis rolear con ellas, pero sí opinar de la conversación. Es un tema en honor a Faxans que se le echa de menos.
Lo de meterlo en... ¡la empresa! Ha sido de 10 xDDDDD Vaya descojone D
Se agradece que alguien más me defienda un poquitín
Pobre @Faxans ... Si nos lees amic espero que estes bien y no tengas ni guanteletes ni hachas detras de ti
1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años5UzielAlbel4754Hace 2 años6Sí tú estuvieras en la situación de Faxans, ¿te la jugarías para tener a Makoto y a Haru en plan harem o no? Yo... quizás...@UzielAlbelMostrar citaLo de meterlo en... ¡la empresa! Ha sido de 10 xDDDDD Vaya descojone D Se agradece que alguien más me defienda un poquitín Pobre @Faxans ... Si nos lees amic espero que estes bien y no tengas ni guanteletes ni hachas detras de ti
Alvaritoteam4152Hace 2 años7Lo dudo... Yo me iría con Haru y ya@Phantom-ThievesMostrar citaSí tú estuvieras en la situación de Faxans, ¿te la jugarías para tener a Makoto y a Haru en plan harem o no? Yo... quizás...@UzielAlbelMostrar citaLo de meterlo en... ¡la empresa! Ha sido de 10 xDDDDD Vaya descojone D Se agradece que alguien más me defienda un poquitín Pobre @Faxans ... Si nos lees amic espero que estes bien y no tengas ni guanteletes ni hachas detras de ti
Si es que mi Futabita es la mejor, siempre acordandose de mi La verdad es que se nota que no esta Faxans. Se le echa de menos1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años8
Alvaritoteam4152Hace 2 años9Te voy hacer la misma pregunta que a Uzi. Si tú estuvieras en la situación de Faxans, ¿te la jugarías e intentarías tener un harem con las dos o no?@AlvaritoteamMostrar citaSi es que mi Futabita es la mejor, siempre acordandose de mi La verdad es que se nota que no esta Faxans. Se le echa de menos
No la verdad@Phantom-ThievesMostrar citaTe voy hacer la misma pregunta que a Uzi. Si tú estuvieras en la situación de Faxans, ¿te la jugarías e intentarías tener un harem con las dos o no?@AlvaritoteamMostrar citaSi es que mi Futabita es la mejor, siempre acordandose de mi La verdad es que se nota que no esta Faxans. Se le echa de menos