Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hoy mismo se estrena en cines [i]Spider-Man: No Way Home[/i], una de las películas más importantes del año. ¿A qué cine iréis a verla? Yo vivo en Madrid, y aún no me decido entre Cinesa IMAX o Kinépolis. ¡Os leo!1 VOTOEDITADO EL 16-12-2021 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ocine Girona, el más cercano que tengo.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años2
Cinesa IMAX o Yelmo cines q también me mola mucho.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años3EDITADO EL 16-12-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Importante pa tiCerberuss25415Hace 2 años4
@Erpekechana26 el de Blanes es mejor y más barato
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años5Cerberuss25415Hace 2 años6Para mí y en general, es uno de los estrenos más potentes del año. No lo digo yo solo, también el prestigioso director Paul Thomas Anderson.@CerberussMostrar citaImportante pa ti
@Incolume cuidao si lo dice el paja.Incolume1040Hace 2 años7
Xeper1574Hace 2 años8@CerberussMostrar cita@Incolume cuidao si lo dice el paja
2 VOTOSLink294NX5222Hace 2 años9Una de dos, nunca has salido de casa y por ende no eres consciente de que los cines están sin entradas de No Way Home por la cantidad de reservas, o eres tan tonto que no sabes hacer baits. Fuere lo que fuere ninguna de las dos opciones te dejan en buen lugar.@CerberussMostrar citaImportante pa tiEDITADO EL 16-12-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmo cines en Tenerife.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años10
@Xeper no veo mierda lo siento fanboy
Theory458Hace 2 años11@Incolume Yo quiero probar Kinepolis algún dia que está cerca de boadilla tio que me han dicho es la leche.2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años12
1 VOTO-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años13Ciertamente es la leche, pero si no fuera por lo alto que está el sonido, yo elegiría sin duda Cinesa Las Rozas por su sala IMAX con butacas reclinables. Es otro nivel. Las butacas VIP de Kinépolis no son para tanto, y los precios de las palomitas son un timo.@TheoryMostrar cita@Incolume Yo quiero probar Kinepolis algún dia que está cerca de boadilla tio que me han dicho es la leche
2 VOTOSTheory458Hace 2 años14Yo estoy ahora mismo en el cine. Suelo ir al Cinesa de la gavia@IncolumeMostrar citaHoy mismo se estrena en cines [i]Spider-Man: No Way Home[/i], una de las películas más importantes del año. ¿A qué cine iréis a verla? Yo vivo en Madrid, y aún no me decido entre Cinesa IMAX o Kinépolis. ¡Os leo!
@Incolume Pues habrá que ir.2 VOTOS