VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.2 VOTOS
No soy experto en el tema, pero están bien. Nota: 7,50.Roboto9520Hace 2 años2
Están bien para alguien que esta aprendiendo.SirPlayALots4118Hace 2 años3
Te irá bien como artista de CDi Es broma amigo, ya quisiera yo dibujar y aún más desarrollar personajes desde 0.Monegrino7771059Hace 2 años4
Bien, si es lo que te gusta, dale caña, no te rindas y no dejes de esforzarte. Irás mejorando la técnica con el tiempo, ya lo verás, pero sigue dibujando y dibuja mucho.Akscyle1938
Atriox9000654Hace 2 años6Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado@Atriox9000Mostrar citaEste es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Akscyle1938Literalmente eres el único que me ha dicho que he empeorado, otras personas en Discord, que han visto mis viejos dibujos, me han dicho que he mejorado@AkscyleMostrar citaDecepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado@Atriox9000Mostrar citaEste es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Atriox9000654Hace 2 años8Pues creo que no quieren dañarte, por eso mienten, que desagradecidos@Atriox9000Mostrar citaLiteralmente eres el único que me ha dicho que he empeorado, otras personas en Discord, que han visto mis viejos dibujos, me han dicho que he mejorado@AkscyleMostrar citaDecepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado@Atriox9000Mostrar citaEste es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Estoy hablando de personas que fácil no tienen problemas en dar calificaciones bajísimas cuando se tratan de dibujos, así que estoy seguro de que ese no es el caso.@AkscyleMostrar citaPues creo que no quieren dañarte, por eso mienten, que desagradecidos@Atriox9000Mostrar citaLiteralmente eres el único que me ha dicho que he empeorado, otras personas en Discord, que han visto mis viejos dibujos, me han dicho que he mejorado@AkscyleMostrar citaDecepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado@Atriox9000Mostrar citaEste es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.