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Patentes presentadas por la compañía japonesa revelan información numerosa e interesante sobre la jugabilidad que se avecina, y más particularmente sobre sus nuevas mecánicas. (ESPECULACIONES) En esta primera patente, descubrimos las condiciones para lograr la capacidad de atravesar una plataforma suspendida desde abajo hasta su superficie, como pudimos observar en el tráiler. Demuestra que será posible realizar esta acción libremente, y no en un punto dado y preestablecido, como se hubiera temido. [center][/center] [center][/center] La siguente patente también aborda un mecanismo ya expuesto. Gracias al video compartido este verano por Nintendo, los más observadores se han dado cuenta de que Link iba a estar dotado de un nuevo poder, una especie de función "Rewind" para aplicar a objetos. Vemos en esta patente que el objeto retrocede en el tiempo de la misma forma en su último movimiento con una representación del poder mediante un indicador. Podemos imaginar fácilmente que toneladas de rompecabezas en un estilo amado por los fanáticos de la serie estarán basados en esto. [center][/center] Por último, la última patente revela que la caída libre estará mucho más desarrollada de lo que cabría esperar. Nuestro personaje no solo podrá tomar varias posiciones sino también disparar con su arco durante el mismo. Más precisamente, Link tendrá la posibilidad de caer hacia atrás pero también bucear. Esta gimnasia aérea está obviamente inspirada en las actuaciones acrobáticas de los paracaidistas, y la posibilidad de disparar con el arco, incluso en caída libre, promete ofrecer combates carismáticos y emocionantes en el aire. [center][/center] Fuente: [url]https://www.gamereactor.eu/new-nintendo-patent-unveils-more-about-zelda-botw-2-gameplay/[/url]3 VOTOSEDITADO EL 16-12-2021 / 00:44 (EDITADO 6 VECES)
Lo único que le faltaba a Breath of the Wild, aparte de haber contado la parte de la historia más aburrida, es el bucear, joder que ganas de que salga ya1 VOTO