Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4071
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 111

¿Que videojuego recomendarías que toda persona debería jugar en su vida?

De un día para otro dejaremos de jugar a videojuegos por unos motivos u otros, por enfermedad, dejemos este mundo, ... pero si podemos experimentar jugar a un videojuego que nos marque toda la vida, por eso según tu experiencia en los videojuegos ¿Que videojuego recomendarías que toda persona debería jugar en su vida?

[center]¿Que videojuego recomendarías que toda persona debería jugar en su vida?[/center]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14797
Hace 2 años1
Me pillaste, realmente no sé cual recomendar, he jugado a tantos en 30 años que no se , así al tuntun me viene a la cabeza Lufia de SNES, no me preguntes por qué, no lo sé del todo bien, quizás porque fue el rpg que más me marcó, que sentó todos mis ideales para ese género el cual es mi género preferido? Yo que se xd
Xineseman25745Hace 2 años2
Portal 2. MGS 3. Dark Souls 3.

Y si vamos a "toda persona" como recomendación para alguien incluso fuera del mundillo y sabiendo que los dos puestos necesitan cierta experiencia (sobretodo MGS 3).

Diria SOMA y What Remains of Edith Finch. Este ultimo dura incluso apenas 3 horas. Asi que casi seria el mas recomendable para cualquier persona.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Me ha entrado un bajón tremendo al leer este post, se agradece la intensión, pero por mi parte prefiero no pensar en estas cosas queda mucho por vivir, que pensar en algo así me deprime, prefiero seguir disfrutando y lo que tenga que ser será.

No suelo hablar de estas cosas porque como dije me deprime pensar en ello, queda mucho para ello, pero sé que en algún momento habrá que afrontarlo, pues no sabría decirte.. son muchos juegos.  
FallenAngel6662696
Hace 2 años4
Red Dead Redemption 2.
3 VOTOS
Denoloco10903Hace 2 años5
Super Mario Odyssey. Define perfectamente lo que es un videjuego, su control es básicamente 10/10 y cata a todo tipo de público.
Es también el primer juego que recomendaría para adentrarse en gaming. La cantidad de lunas para  jugadores casuales + el modo fácil y luego tienes los desafiós de las lunas de los bloques endgame que me han hecho sudar incluso a mí...

Fácilmente el mejor plataformas que existe.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años6
Pro Evolution Soccer 6 sin dudarlo.
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
Skyrim.
1 VOTO
Lesbiano2813424Hace 2 años8
Super Mario wolrd
Sonic 2
Zelda Ocarina of Time
Final Fantasy VI,VII,VIII y IX 
Shenmue 1 y 2 (y 3 por seguirlo)
Metal Gear Solid todos
Bloodborne
God of war 2018
Gear of war 2 mi favorito
Saga Halo
Street of Rage a esta saga hay que darle alguna ves en nuestra vida es obligatorio
Street fighter 2 cualquier version 
Y un Largo etc ....
Lesbiano2813424Hace 2 años9
@Denoloco
Mostrar cita
Super Mario Odyssey. Define perfectamente lo que es un videjuego, su control es básicamente 10/10 y cata a todo tipo de público. Es también el primer juego que recomendaría para adentrarse en gaming. La cantidad de lunas para jugadores casuales + el modo fácil y luego tienes los desafiós de las lunas de los bloques endgame que me han hecho sudar incluso a mí... Fácilmente el mejor plataformas que existe.
si señor que bien me lo pase consguiendo las 999 lunas superdivertido un juegazo
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años10
Creo que esto es como los colores, a cada cual le gusta uno, y con los juegos creo que pasa lo mismo.

Esto va a gustos, y a cada cual le marcara el juego que mas le guste.

No hay nada escrito a este respecto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que videojuego recomendarías que toda persona debería jugar en su vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL