Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
De un día para otro dejaremos de vivir, no sabremos cuando, pero si podemos experimentar cosas en el transcurso de ella que nos deje una sensación agradable, por eso según tu filosofía de vida ¿Que crees que toda persona debería experimentar en su vida? [center][/center]
Que te rompan el corazón (pero la persona correcta, no un cani/choni poligonero/a)1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años2
@YogurConChoco Pero ¿Que te rompan el corazón es una sensación agradable para llevarse a la tumba? Yo creo lo mejor que te puede pasar en este caso es enamorarte de una persona de verdad (no calentón) y que la otra parte también te corresponda del mismo modo. Y que si al final la cosa se termina por X motivo, aún así quedéis conectados por un vínculo semejante al de una profunda amistad y podáis contar el uno con el otro en caso de necesidad. Eso es bonito.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3EDITADO EL 16-12-2021 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Difícil saberlo, dado que todos tenemos gustos diferentes y dispares, es complicado recomendar algo que le pueda gustar a todos, o a la mayoría.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años4
Amor propio3 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años5
La unidad de todo (llámale Dios, energía, sentimiento o cualquier otra cosa). La conexión con el Todo.Monegrino7771059Hace 2 años6EDITADO EL 16-12-2021 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
Felicidad. Todo el mundo debería ser o sentirse feliz con su vida.5 VOTOSCerbero865699Hace 2 años7
3 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años8Yo le veo sentido. Cuando eres niño te inculcan que el amor es bonito y dulce y la primera vez que te enamoras es probable que acabes descubriendo por ti mismo que en la vida es el dark souls de estar vivo Si desde pequeños te hicieran sentir una sensación negativa creo que afrontariamos la vida desde otra perspectiva. Por lo que si, creo que todos deberíamos experimentar el amor pero el dolor de perderlo también es parte de aprender a gestionarlo. Es eso o que te descapoten en vivo y te pongan a luchar a muerte como en las tribus. .@FallenAngel666Mostrar cita@YogurConChoco Pero ¿Que te rompan el corazón es una sensación agradable para llevarse a la tumba? Yo creo lo mejor que te puede pasar en este caso es enamorarte de una persona de verdad (no calentón) y que la otra parte también te corresponda del mismo modo. Y que si al final la cosa se termina por X motivo, aún así quedéis conectados por un vínculo semejante al de una profunda amistad y podáis contar el uno con el otro en caso de necesidad. Eso es bonito.
Viajar. Es el único gasto en el que te dejas dinero y te enriquece. Pero entiendo que lamentablemente ciertos destinos no están al alcance de todo el mundo. Un saludo,2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años9
2 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años10Son necesarias ambas. En la vida no sólo podemos quedarnos con las cosas buenas, también hay que vivir los golpes que la vida te trae, que te tiran, que mantienen ahí en el suelo, y por supuesto levantarse después, aprender y mejorar. Para mí es tan importante el encontrar a esa persona con la que encajas como experimentar aquella que te rompe (por el motivo que sea, puede ser que os tengáis que separar por cualquier razón sin necesidad de cuernos). Pero lo dicho, una vez has caído al sótano, una vez sientes que has perdido todo, que no te queda nada, es cuando tienes que descubrirte, conocerte, saber qué es lo que quieres, y al menos eso yo lo he aprendido con esto.@FallenAngel666Mostrar cita@YogurConChoco Pero ¿Que te rompan el corazón es una sensación agradable para llevarse a la tumba? Yo creo lo mejor que te puede pasar en este caso es enamorarte de una persona de verdad (no calentón) y que la otra parte también te corresponda del mismo modo. Y que si al final la cosa se termina por X motivo, aún así quedéis conectados por un vínculo semejante al de una profunda amistad y podáis contar el uno con el otro en caso de necesidad. Eso es bonito.
Fumar un porro a solas con buena música y una pizza.1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años11
Creo que el amor es una buena manera de resumir todo lo bueno que se puede experimentar en la vida. Y no hablo de un amor romántico, ese es sólo uno de tantos en la lista. Hablo en general del amor que puedes sentir hacia otras personas y el que otras personas pueden sentir y demostrar hacia ti, amor por lo que haces o puedes llegar a hacer o el amor de una familia, etc. Es una palabra que lo recoge bien todo.1 VOTO