VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Soy MUY feliz ahora mismo.2 VOTOS
Ta wapo este nuevo Hollow Knight, va después de Silksong o es precuela? Ahora en serio, me atrae bastante, he visto que ha sido muy bien recibido en Steam y creo que me haré con él.2 VOTOSAndy4445790Hace 2 años2
Ojala y tenga distribucion fisica. Esta traducido?1 VOTOKryonGames3600Hace 2 años3
Asi sin decir mucho, me lo recomendáis? Convencedme para jugarlo va jajaja, que tiene buena pinta el teaser ese que salió en el directJhonppsanti217506Hace 2 años4
1 VOTOScientist6811Hace 2 años5earthbound con doki doki. Nada mas.@KryonGamesMostrar citaAsi sin decir mucho, me lo recomendáis? Convencedme para jugarlo va jajaja, que tiene buena pinta el teaser ese que salió en el direct
1 VOTOSzeth1883Hace 2 años6Ostras no me jodas, la parte Earthbound se nota a kilometros pero doki doki también? Compra segura@Jhonppsanti2Mostrar citaearthbound con doki doki. Nada mas.@KryonGamesMostrar citaAsi sin decir mucho, me lo recomendáis? Convencedme para jugarlo va jajaja, que tiene buena pinta el teaser ese que salió en el direct
En PC no, no está traducido.@Andy444Mostrar citaOjala y tenga distribucion fisica. Esta traducido?