Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Viendo un streamer que sigo se planteaba en el chat esta pregunta. La he visto interesante y oye da que pensar. Yo lo tengo claro, pero según vosotros ¿Quién ganaría? Razona tu respuesta. PD: Editar las imágenes en Paint es una tortura...2 VOTOSMejor maestro, Sabios de ficciY³n, Yoda, Gandalf y DumbledoreEDITADO EL 15-12-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años2
Joder pues la verdad es que ni puta idea, y eso que soy fan de las tres sagas. Ni idea de cuánto de poderoso es la fuerza, la magia de Gandalf o la magia de Harry Potter sinceramente xd. Siguiendo mi lógica, la espada láser aquí da bastante igual, porque para ello deberías poder acercarte y Gandalf y Dumbledore son expertos en magia, y realizan batallas a distancia, supongo que sabrán como guardarla xd. Hombre Dumbledore te lanza un Avadra Kadavra y pa la saca, no veo a la “fuerza” poder parar un hechizo la verdad, y Yoda era un Jedi, asi que como mucho podría desviar cosas que le lancen y demás, no ahogar como hizo Darth Vader. Asi que yo descartaría Yoda de la ecuación. Y entre los dos magos pues es que ya ni de coña sé qué decir xd.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
Gandalf. ¿Por qué? Porque es el puto amo básicamente . [spoiler="Respuesta más pedante"] Si nos ponemos técnicos y filosóficos sobre el tema, diré que Gandalf más allá de ser el BOSS es un Maiar (algo así como un ángel) es por este motivo que no puede morir definitivamente y por eso resucita como Gandalf el Blanco tras su muerte luchando contra el Balrog de las Minas de Moría. Así que tiene esta ventaja de por sí.[/spoiler] PD: Yoda en comparación con Gandalf le llega a donde le tiene que llegar .2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años4EDITADO EL 15-12-2021 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Yoda es un parguela culpable del surgimiento del Imperio Dumbledore está para el arrastre Gandalf es "inmortal" y su magia parece bastante más poderosa que la fuerza y la de Harry Potter.3 VOTOSMolelizaj2868
Yoda es el puto amo, ya me gustaría ver a los otros pegar los saltos que da a su edad. Además, Yoda también es inmortal.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años6
Yo1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años7
Yoda usa la fuerza para quitarle a ambos sus baritas mágicas y para inmovilizarlos, así les puede cortar la cabeza fácilmente. Como dijo Darth Vader ''el poder de destruir un planeta no es nada comparado con el poder de la fuerza'', y si no me equivoco ninguno de los 2 magia tiene tanto poder como para destruir un planeta. Aviso de q mi opinión no cuenta xq de las 3 sagas solo me he visto Star Wars1 VOTOKJKo2719Hace 2 años8
Comentando un poco lo que creo hay varios puntos a tener en cuenta: [u][b]Dumbledore[/b]:[/u] [b]Pros[/b]: - Conoce un hechizo que te mata al instante. Hay dudas de que tanto Yoda como Gandalf puedan repelerlo. - El uso de la magia le permite mantener a todos a raya sin cansarse ni moverse. Conoce miles de hechizos. - Posee la barita de Sauco, la más poderosa de todas y concedida por la misma Muerte (sea cierto o sólo leyenda). [b]Contras[/b]: - Depende totalmente de la barita, sin ella no es nadie. Físicamente no puede hacer nada. [u][b]Yoda:[/b][/u] [b]Pros[/b]: - Tiene total dominio de la fuerza. Una energía que hay en todas partes y es capaz de usar a su antojo. Además de poseer un sable láser. - Físicamente es pequeño y muy ágil con lo que no es descabellado pensar que podría acercarse rápidamente a ellos y tenerlos a su merced. [b]Contras[/b]: - Depende mucho de su agilidad y el uso continuo de la fuerza. Tengo dudas de que pueda aguantar una batalla prolongada. [u][b]Gandalf:[/b][/u] [b]Pros[/b]: - Es un Maiar, un ángel básicamente. Si lo derrotan puede resucitar. - Es el mas longevo de todos y lleva en el mundo desde su creación, por ello también es el mas sabio de ellos. [b]Contras[/b]: - Depende totalmente de su magia, ya que además solo tiene una espada. Físicamente está incapacitado contra Yoda y tengo dudas de que en magia pueda superar a Dumbledore (no se sabe del todo el alcance de su poder, tanto como Gandalf el Gris como por Gandalf el Blanco). - Tengo muchas dudas que Ilúvatar lo resucite constantemente si ve que está perdiendo el tiempo en luchas en vez de seguir el propósito por el que fue traído a Arda... A primera vista yo apostaría por Gandalf, pero porque puede resucitar (aunque como digo depende de Ilúvatar). Yo diría que probablemente ganaría primeramente Yoda, pero Gandalf podría ganar una batalla prolongada si Ilúvatar está de su parte. Dumbledore representa la incógnita, en magia creo que podría acabar con ellos fácilmente, pero únicamente si ellos no pueden repelerlo. Además, que el factor Yoda está ahí: puede quitarle la barita con la fuerza (solo si Dumbledore no acaba con él antes de algún modo).5 VOTOSRevan907874Hace 2 años9EDITADO EL 15-12-2021 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
El maestro Yoda es uno con la Fuerza y se habla de la inmortalidad de Gandalf, pero Yoda también la tiene, aunque sea en comunión con la fuerza. Pero pensé que la encuesta era por niveles de "poder" no por análisis profundos de sus universos y su metafísica jajaja. Con la fuerza uno ser, y contra mi no poder.3 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años10
Si ganar quieres Votar a Yoda debes.2 VOTOSRenro176719Hace 2 años11
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años12Dumbledore puede usar magia sin varita, sin embargo el Avada Kedavra es complicado que pueda realizarse de esa forma desde mi perspectiva.@KJKoMostrar citaComentando un poco lo que creo hay varios puntos a tener en cuenta: [u][b]Dumbledore[/b]:[/u] [b]Pros[/b]: - Conoce un hechizo que te mata al instante. Hay dudas de que tanto Yoda como Gandalf puedan repelerlo. - El uso de la magia le permite mantener a todos a raya sin cansarse ni moverse. Conoce miles de hechizos. - Posee la barita de Sauco, la más poderosa de todas y concedida por la misma Muerte (sea cierto o sólo leyenda). [b]Contras[/b]: - Depende totalmente de la barita, sin ella no es nadie. Físicamente no puede hacer nada. [u][b]Yoda:[/b][/u] [b]Pros[/b]: - Tiene total dominio de la fuerza. Una energía que hay en todas partes y es capaz de usar a su antojo. Además de poseer un sable láser. - Físicamente es pequeño y muy ágil con lo que no es descabellado pensar que podría acercarse rápidamente a ellos y tenerlos a su merced. [b]Contras[/b]: - Depende mucho de su agilidad y el uso continuo de la fuerza. Tengo dudas de que pueda aguantar una batalla prolongada. [u][b]Gandalf:[/b][/u] [b]Pros[/b]: - Es un Maiar, un ángel básicamente. Si lo derrotan puede resucitar. - Es el mas longevo de todos y lleva en el mundo desde su creación, por ello también es el mas sabio de ellos. [b]Contras[/b]: - Depende totalmente de su magia, ya que además solo tiene una espada. Físicamente está incapacitado contra Yoda y tengo dudas de que en magia pueda superar a Dumbledore (no se sabe del todo el alcance de su poder, tanto como Gandalf el Gris como por Gandalf el Blanco). - Tengo muchas dudas que Ilúvatar lo resucite constantemente si ve que está perdiendo el tiempo en luchas en vez de seguir el propósito por el que fue traído a Arda... A primera vista yo apostaría por Gandalf, pero porque puede resucitar (aunque como digo depende de Ilúvatar). Yo diría que probablemente ganaría primeramente Yoda, pero Gandalf podría ganar una batalla prolongada si Ilúvatar está de su parte. Dumbledore representa la incógnita, en magia creo que podría acabar con ellos fácilmente, pero únicamente si ellos no pueden repelerlo. Además, que el factor Yoda está ahí: puede quitarle la barita con la fuerza (solo si Dumbledore no acaba con él antes de algún modo).
Yoda es Yoda, por ende, Yoda.