VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si estáis interesados en una PS5, Xtralife pone a disposición de sus clientes una nueva remesa de consolas que se asignarán de manera aleatoria. El plazo empieza hoy hasta el 21 de Diciembre.1 VOTOSaludos.
Pero no lo pongas, cuanta más gente menos posibilidades para mí.1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años2
Yo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años3
1 VOTOSrey292184Hace 2 años4Lo bueno de los exclusivos de sony es que bajan rápido y también se puede hacer la de buscar códigos de la psn en páginas de keys un poco más baratos.@Lechu-kunnMostrar citaYo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.
Kevinista7020Hace 2 años5Bueno eso de que bajan rapido... despues meses bajan en algunas ofertas pero cuando terminan las ofertas vuelven al precio original, mira a dia de hoy Demon Souls, Ratchet, Returnal etc....@MasterfenixMostrar citaLo bueno de los exclusivos de sony es que bajan rápido y también se puede hacer la de buscar códigos de la psn en páginas de keys un poco más baratos.@Lechu-kunnMostrar citaYo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.
Bajan rápido en físico, pero en digital es otro cantar...@MasterfenixMostrar citaLo bueno de los exclusivos de sony es que bajan rápido y también se puede hacer la de buscar códigos de la psn en páginas de keys un poco más baratos.@Lechu-kunnMostrar citaYo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.