VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Llevo unos días jugando a Kingdoms of Amalur en ps4 y ayer ví que se había actualizado a la versión 1.10. Resulta que desde la actualización, no carga las partidas guardadas. Se queda infinitamente cargando... Se puede desinstalar la v1.10 y volver a la 1.09? Alguna sugerencia o método distinto? Os falla también? El juego no está nada mal, pero se han lucido con la actualización... Un saludo y gracias por adelantado!!! ACTUALIZACIÓN: He borrado y reinstalado el juego y nada, se queda cargando infinitamenteEDITADO EL 16-12-2021 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Si no me equivoco, las actualizaciones reescriben las anteriores. Lo único que se me ocurre es que borres el juego, lo vuelvas a instalar, y lo juegues en su versión 1.00, sin meter las actualizaciones. Hay muchos juegos que son perfectamente disfrutables sin parches, como RDR2, FarCry5, Ghost of T., God of War, etc. Lo que no sé es si este es uno de ellos. Otra opción es esperar a que lancen una actualización 1.11, pero no sé yo...1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años2
Reinstala el juego otra vez con los parches, con el AC Origins me paso en PS4 y lo reinstale de 0 con los parches incluidos y me funciono Edito: Si no igual tienes que empezar una nueva partida desde 0 cuando hayas reinstalado el juego otra vez con los parches.1 VOTOCarlosdeb2830Hace 2 años3EDITADO EL 15-12-2021 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pues es un error serio, tengo otra partida a mitad... Echaré un ojo ao llegar a casa.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años4
Carlosdeb2830Hace 2 años5Avisa si te funciona (o no). Gracias!@CarlosdebMostrar citaPues es un error serio, tengo otra partida a mitad... Echaré un ojo ao llegar a casa
Lo miré anoche, sí que me carga. No tienes más ranuras guardadas? O un autosave?@BigvayaMostrar citaAvisa si te funciona (o no). Gracias!@CarlosdebMostrar citaPues es un error serio, tengo otra partida a mitad... Echaré un ojo ao llegar a casa