Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Mass Effect
Grupo / Formado por 1597 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Mass Effect

[Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

Para ti, cual es la mejor clase de Mass Effect 2 ??

Vanguardia
27%  (26)
Ingeniero
5%  (5)
Centinela
10%  (10)
Adepto
13%  (12)
Infiltrado
11%  (11)
Soldado
33%  (32)
Se han emitido un total de 96 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Indoroth338Hace 13 años64
@Namsel
Mostrar cita
¿Solado? [i]Puaf[/i]. Panda de casuals que no saben más que pegar tiros... Deberían suprimir esa clase para que aprendáis a jugar de verdad... Cuánto daño ha hecho [b]Call of Duty[/b]... ¡¡CUÁNTO DAÑO!!
No tiene que ser asi ._.U. De todas las partidas que he acabado, han sido con soldado. Los adeptos, centinelas, infiltrados y demas clases me acaban cansando. El soldado es simple, pero a la vez tremendamente efectivo, y eso es lo que me gusta: si ha de aguantar, aguanta, si ha de matar, mata, si ha de bajar escudos, los baja, si ha de hacer de señuelo, lo hace... y eso te lo hace con sus armas y su armadura, no necesita nada mas para ser la columna vertebral del equipo. Aguantara y matara sin ser dependiente de sus poderes ni de su armadura tecnologica. No se, para mi, prefiero mil veces al soldado que a las demas clases.
3 VOTOS
Al3xeitor627Hace 13 años65
@MichelV
Mostrar cita
@Al3xeitor
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Al3xeitor
Mostrar cita
Puff yo pille soldado porque me daba lástima ir por la vida con una pistolita de los chinos Además, nunca lo cambie porque me seguía dando lástima . Un dia de estos intentaré pillarme alguna otra clase que disparé con armas de verdad (escopetas no por favor) y que tenga poderes chulos. Es una pena no disfrutar de los poderes, le dá un toque más de variedad.
Pero eso es porque simplemente buscas un juego de disparos pum pum pum. Y es una pena, porque a nivel de combate Mass Effect tiene muchísimo que ofrecer más allá de las clases más dadas a las armas. Las tecnológicas y bióticas son una delicia, y algunas te facilitan pasarte los juego casi sin pegar un disparo. Pero claro, comprendo que hoy en día pocos somos los que buscamos únicamente eso. Aunque repito que es una pena.
Pues por eso digo que es una pena no disfrutar del rol que te da una clase con diversos poderes y que un día provare con otra clase, en serio, a veces creo que hablo para las paredes
Ok, ok, perdona, había entendido tu comentario al revés. Mis disculpas si te he ofendido, no era mi intención.
Nada hombre, tranquilo, que yo lo decía entre risas, aqui estamos tos en familia jajajajaja
ASHLER659Hace 13 años66
Si cada uno no pudiera elegir su clase preferida entonces tendrían que quitar la equiteta "rol" de la caja del juego, jajajaja (por otro lado, y hablando más en serio, deberían quitarla, así los ortodoxos del rol y de la acción por turnos se dejan de criticar a ME2!!)
Galdor185Hace 13 años67
En estos dias estoy jugando mi tercera carrera con un centinela y me ha sorprendido gratamente la versatilidad de esa clase, pero aun asi y habiendo probado en partidas anteriores a un soldado y un Vanguardia, absolutamente me quedo con este ultimo, la sensación de probar por primera vez la carga biotica no tiene precio!!!
2 VOTOS
Kaze861182Hace 13 años68
@Galdor
Mostrar cita
En estos dias estoy jugando mi tercera carrera con un centinela y me ha sorprendido gratamente la versatilidad de esa clase, pero aun asi y habiendo probado en partidas anteriores a un soldado y un Vanguardia, absolutamente me quedo con este ultimo, la sensación de probar por primera vez la carga biotica no tiene precio!!!
Mi primera carga biotica fue: No, NO, NO, LOCO! SUICIDA! QUE HACES!!!!
3 VOTOS
TheSheriff2203Hace 13 años69
Yo soy soldado (por ahora) aunque puede que para el 3 me cambie a Vanguardia. De todas formas adquirí en el 2 un poder que me encantaba; Hacerlos levitar a los enemigos y luego estamparlos contra el suelo. 
La biotica me ha ayudado mucho durante los dos juegos. Esos empujones que daba Jack o la manera de hacer estampar a los enemigos contra paredes o tirarlos al vacio era lo mas útil en mitad de un combate de los grandes. 

Definitivamente los bioticos son los que mas ayudan como compañeros, aunque los Ingenieros tambien dan buenas tundas.

Si, lo mas seguro es que me cambie a Vanguardia en el 3...si puedo.
EDITADO EL 22-02-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Deividhuma272Hace 13 años70
Yo personalmente prefiero jugar de infiltrado somos minoria por lo que parece pero es una clase que me encanta y muy versatil para los escudos municion disruptora para las armaduras la bola de fuego que no recuerdo el nombre y para todo lo demas un buen tiro en la cabeza (o tres segun rifle  ) y fuera migrañas   sin contar con el poder hacerte invisible muy util para pillar a los enemigos por sorpresa y matarlos de una colleja bien dada jeje
EDITADO EL 22-02-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bareita125Hace 13 años71
Ja nada como infiltrado  ke si mejoras la invisibilidad al maximo y dispras con el fusil window te cargas al jefe final de uno cuantos tiros en locura,, es totalmente impresionante es lo mas y si encimas llevas el visorcito kita mas en daño la cabeza. ya ke los complementos son mu importantes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Universo Mass Effect > [Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL