Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Mass Effect
Grupo / Formado por 1597 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Mass Effect

[Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

Para ti, cual es la mejor clase de Mass Effect 2 ??

Vanguardia
27%  (26)
Ingeniero
5%  (5)
Centinela
10%  (10)
Adepto
13%  (12)
Infiltrado
11%  (11)
Soldado
33%  (32)
Se han emitido un total de 96 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Inmortal-Death586Hace 13 años48
@Namsel
Mostrar cita
¿Soldado? [i]Puaf[/i]. [b]Panda de casuals que no saben más que pegar tiros... Deberían suprimir esa clase para que aprendáis a jugar de verdad[/b]... Cuánto daño ha hecho [b]Call of Duty[/b]... ¡¡CUÁNTO DAÑO!!
3 VOTOS
Moisa580Hace 13 años49
Es la tercera vez que comienzo mass effect 1, y ahora estoy usando infiltrado. Y ningun problema hasta ahora, es mas, hace que el jeugo sea mas estrategico que cuamdo juge con soldado las primeras dos veces.

infiltrado forever
Golt362Hace 13 años50
@Ray-02
Mostrar cita
@Luisss
Se parece un huevo al rifle de asalto de la saga Halo
Veamos:
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 13 años51
Vanguardia es muy chulo, las opciones que te ofrece al poder mezclar poderes y combate. El infiltrado por el francotirador me gusta mucho pero es a veces más difícil, el soldado lo he usado bastante en ME 2 pero es muy shooter y repetitivo a veces.
CristianTheDeat13916Hace 13 años52
@Namsel
Mostrar cita
¿Solado? [i]Puaf[/i]. Panda de casuals que no saben más que pegar tiros... Deberían suprimir esa clase para que aprendáis a jugar de verdad... Cuánto daño ha hecho [b]Call of Duty[/b]... ¡¡CUÁNTO DAÑO!!
¿No lo diras por mi?que yo e probado casi todas las clases del ME 1 y 2,y la que mas e preferido es la de soldado,por ser la mas versatil (todas las armas) y le podemos poner un poder biotico extra,aparte,el propio Shepard es un soldado,raro no lo veo Namsel. PD:Lo dice un vanguardia . PD:Mira tu por donde,cuando devuelva el Dead Space 2,me pondre a jugar Mass effect 2,me a entrao la pica .
EDITADO EL 07-02-2011 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Matthew7Wolfeye1089Hace 13 años53
He jugado como Ingeniero, Soldado, Vanguardia y Adepto. La verdad es que me quedo con adepto. En niveles elevados eres un [i]biotic god[/i]. Si Adepto tuviera Carga ya sería la hostia.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años54

Mensaje eliminado a petición del autor.

ASHLER659Hace 13 años55
Ya lo dije antes, la clase más lógica para Shepard (por las caracteristícas de su personalidad y por como muestran a los humanos en ME) es la de soldado. Lo que no significa que sea la mejor. Vanguardia ofrece una jugabilidad mucho más espectacular. Narrativamente, opto por soldado, ya que le quita omniponetencia a Shepard y encaja a la perfección con su brutalidad.
4 VOTOS
Ramonson2086Hace 13 años56
@ASHLER
Mostrar cita
Ya lo dije antes, la clase más lógica para Shepard (por las caracteristícas de su personalidad y por como muestran a los humanos en ME) es la de soldado. Lo que no significa que sea la mejor. Vanguardia ofrece una jugabilidad mucho más espectacular. Narrativamente, opto por soldado, ya que le quita omniponetencia a Shepard y encaja a la perfección con su brutalidad.
concuerdo contigo +1
Manfredi1842Hace 13 años57
@ASHLER
Mostrar cita
De ahí que esté de acuerdo con ser soldado (en ME2), es la clase más lógica para Shepard. Además, lo mejor es tener variedad en el equipo, mientras Shepard pega tiros, Kasumi se inflitra con su modo invisibilidad hacia el enemigo, Samara lanza a los enemigos por los aires con sus poderes bióticos, Tali manda a sus drones de combate, Garrus revienta cabezas con su rifle de francotirador, etc. ¿Qué gracia tendría el resto del equipo si tú (Shepard) se carga a todo el mundo con todo tipo de ataques?...aunque claro, pa gustos colores...
EDITADO EL 08-02-2011 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tutume441Hace 13 años58
@Namsel
Mostrar cita
¿Solado? [i]Puaf[/i]. Panda de casuals que no saben más que pegar tiros... Deberían suprimir esa clase para que aprendáis a jugar de verdad... Cuánto daño ha hecho [b]Call of Duty[/b]... ¡¡CUÁNTO DAÑO!!
No tiene nada que ver, yo odio a muerte los Call Of Duty y todos los FPS y sucedáneos y no entiendo Mass Effect sin la clase soldado y me parece que a la franquicia también le tira mucho la clase soldado, en todas las cinemáticas promocionales que he visto yo de los Mass Effect, sale Shepard en clase soldado, a ver si me enseñas una cinemática promocional del juego donde se vea a Shepard tirando un poder biótico.
Ramonson2086Hace 13 años59
@Tutume
Mostrar cita
a ver si me enseñas una cinemática promocional del juego donde se vea a Shepard tirando un poder biótico.
[b] dime tu Shepard estrallandole la cara contra una caja a un cabronaso de esos .... la cosa es que desde todos los puntos de vista que uno mire este juego siempre te dara el mismo resulatado:.... ALUCINANTE, JODIDAMENTE MARAVILLOSO, un put** OBRA MAESTRA.... ajjjjjjj ajjjjjj ssssssss me desaoge [/b]
2 VOTOS
ASHLER659Hace 13 años60
@Ramonson
Mostrar cita
@Tutume
Mostrar cita
a ver si me enseñas una cinemática promocional del juego donde se vea a Shepard tirando un poder biótico.
[b] dime tu Shepard estrallandole la cara contra una caja a un cabronaso de esos .... la cosa es que desde todos los puntos de vista que uno mire este juego siempre te dara el mismo resulatado:.... ALUCINANTE, JODIDAMENTE MARAVILLOSO, un put** OBRA MAESTRA.... ajjjjjjj ajjjjjj ssssssss me desaoge [/b]
Jajajaja!! A mi me encantaba cuando en ME1 Liara hacía flotar a los enemigos por el aire y Shepard los ametrallaba antes de caer. Qué tiempos aquellos!!! (cuando Liara me acompañaba...)
1 VOTO
Sori861975Hace 13 años61
@Tutume
Mostrar cita
no entiendo Mass Effect sin la clase soldado y me parece que a la franquicia también le tira mucho la clase soldado, en todas las cinemáticas promocionales que he visto yo de los Mass Effect, sale Shepard en clase soldado, a ver si me enseñas una cinemática promocional del juego donde se vea a Shepard tirando un poder biótico.
Si nos ponemos así, que se yo, entonces nadie jugaría con Shepard Mujer porque su cara no sale ni en figurita, o nadie le cambiaria la cara al Shepard por defecto. Yo era una de las que pensaba igual cuando recién iba por mi segunda partida en Mass Effect, "Soldado le pega más a Shepard", después empecé a probar con otras clases, y ahora al importar mis partidas a Mass Effect 2 cambio a mi Soldado por Vanguardia.
@Manfredi
Mostrar cita
¿Qué gracia tendría el resto del equipo si tú (Shepard) se carga a todo el mundo con todo tipo de ataques?...aunque claro, pa gustos colores...
La gracia esta en combinar tus poderes bióticos con los de tus compañeros, por ejemplo: Atracción y después tirar Alteración, se produce una explosión y todo el que este cerca sale volando por los aires. Proba aunque sea una vez en ir con tres bióticos, vas a ver, es simplemente genial matar a los MECA YMIR, Pretorianos y Vástagos solo con poderes bióticos.
1 VOTO
Spartan271431Hace 13 años62
@Tutume
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
No tiene nada que ver, yo odio a muerte los Call Of Duty y todos los FPS y sucedáneos y no entiendo Mass Effect sin la clase soldado y me parece que a la franquicia también le tira mucho la clase soldado, en todas las cinemáticas promocionales que he visto yo de los Mass Effect, sale Shepard en clase soldado, a ver si me enseñas una cinemática promocional del juego donde se vea a Shepard tirando un poder biótico.
2 VOTOS
Tutume441Hace 13 años63
@Spartan27
Mostrar cita
@Tutume
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Yo me refería a las cinemáticas promocionales, no a la presentación de las clases, porque está claro que si te presentan la clase adepto saldrá Shepard tirando poderes bióticos. Aquí tienes el ejemplo al que me refería, se ve claramente que Shepard es Soldado.
EDITO: Eso no quita que se tenga que jugar por narices en Soldado o en Hombre, como decía un compañero, yo lo único que he dicho es que la franquicia el Shepard que suele presentar, visto las cinemáticas promocionales, es un Shepard Soldado, por lo tanto el personaje [b]por defecto[/b] es Hombre, cara Mark Vanderloo y Soldado, ya está.
EDITADO EL 08-02-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Mass Effect > [Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL