Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Mass Effect
Grupo / Formado por 1597 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Mass Effect

[Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

Para ti, cual es la mejor clase de Mass Effect 2 ??

Vanguardia
27%  (26)
Ingeniero
5%  (5)
Centinela
10%  (10)
Adepto
13%  (12)
Infiltrado
11%  (11)
Soldado
33%  (32)
Se han emitido un total de 96 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Inmortal-Death586Hace 13 años32
¡Mierda! Llego tarde,¡[i]me cagontó[/i]! quien me mandaría ir esta tarde al cine.     

Bueno vamos al tema;Soldado es por decirlo de alguna manera la clase predeterminada de Shepard (un simple humano que combate con sus propias fuerzas sin recurrir a los miniclorianos ni ser el jodido McGyver),es mas yo en mi carrera principal  tengo al John Shepard predeterminado (Soldado). Por supuesto,el apartado jugable gana enteros si juegas con las demás clases,sobretodo con Centinela.

En mi caso,como soy una persona de carácter conciliador,que huye de los conflictos y no le gusta la violencia,la clase que mas se ajusta es Vanguardia. Despedazas a los enemigos antes de que sepan que ocurre,los tiras al vacío y con onda de choque nunca mas tendrás que hacer cola en los parques de atracciones,sin conflictos,sin violencia,todos muertos.

Mi segunda favorita es infiltrado sin duda. ¿Te superan en número y tus aliados están muertos? [i]No pasa ná[/i],desapareces,sacas tu sniper y llega la hora de las migrañas. Rápido,limpio,mortal y solo te falta dejarte rastas para sentirte todo un [i]Predator[/i].  

Un beso con lengua.  

9 VOTOS
Tutume441Hace 13 años33
Para mí solo existe Soldado, he intentado jugar en otras clases y lo he quitado a los 10 minutos porque me faltaba acción y armas por un tubo, eso de tener que estar agazapado en un rincón tirando poderes bióticos de forma interminable para matar a un grupo de enemigos se me hace insufrible. Sin duda alguna yo únicamente entiendo ME en Soldado.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kaze861182Hace 13 años35
La clase con la que me pase el ME1 y importada en el , es una soldado, pero no la mejor. Aunque visto lo visto para mi la mejor clase para mi es el ingeniero, aunque mola mucho llevar un infiltrado o un adepto.
Regalo-Del-Gris3562Hace 13 años36
Soy totalmente pro- vanguardia
P3DR09531Hace 13 años37
Para mí sin duda la mejor clase es Soldado ya que puedes usar todas las armas (fusil de asalto, pistola, escopeta, armas pesadas, rifle de francotirador) exceptuando  el subfusil el cual (para mí) apesta
Mauro-quemero690Hace 13 años38
Para mí, la clase "Adepto" es la que más deja ver la escencia de Mass Effect. Aunque no hay nadie quien pueda contra los "Soldados".
Spartan271431Hace 13 años39
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Para mí, la clase "Adepto" es la que más deja ver la escencia de Mass Effect. Aunque no hay nadie quien pueda contra los "Soldados".
como q no? sabes lo q le haria yo a un soldado? Adepto: singularidad + alteracion = muerto y ademas seguro q ni se entera de tonde le ha venido, lo mejor de todo esq aun q se hubiera enterado no se iba a poder mover... Con el vanguardia ya habria estado algo mas equilibrado pero en el momento q el guerrero se qede sin ellos...carga+escopetazo y muerto jajaja Yo pensaba como vosotros al principio, como el guerrero ninguno, quizas en el mass effect 1 q los combos no son tan buenos o no responden como deberian, pero en mass effect 2 los bioticos mandan!
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luisss4504Hace 13 años41
A los adeptos los pillo yo a 100 metros con el rifle M29-Incisor... a ver que me haciais a esas distancias contra un rifle de francotirador a rafagas de 3 tiros 
3 VOTOS
Inmortal-Death586Hace 13 años42
@Luisss
Mostrar cita
A los adeptos los pillo yo a 100 metros con el rifle M29-Incisor... a ver que me haciais a esas distancias contra un rifle de francotirador a rafagas de 3 tiros
Sencillo,primero barrera,corro hacia ti como un desgraciado mientras te hago lanzamiento por el camino para desequilibrarte y una vez cerca de ti,estasis,me pongo cómodo y en cuanto pasen los efectos,singularidad. Cuando caes al suelo a punto de potar con el mareo y piensas que todo ha terminado y es tu turno de atacar te hago alzamiento (y para entonces lanzamiento ya esta recargado) te impacto con dicha habilidad en el aire mandándote al quinto coño cual Team Rocket en Pokemon. Solo Heiachi Mishima sobrevive a eso (como se fliparon en Tekken 5 volando kilómetros y después no tenia ni un rasguño el kimono )
EDITADO EL 07-02-2011 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años43
@Inmortal-Death
Buah, la barrera la probé con la ampliación de poderes y no aguanta una mierda, pero vale, quieres que nos pongamos duros? Saco el M920 Cain, a eso ni con 20 barreras encima (en la mision de rescatar a Tali es muy util a la hora de reventar el "tanque" geth que se auto repara, solo apuntais, apretais el gatillo y se desintegra todo en un radio de 15 metros )
3 VOTOS
Inmortal-Death586Hace 13 años44
@Luisss
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Buah, la barrera la probé con la ampliación de poderes y no aguanta una mierda, pero vale, quieres que nos pongamos duros? [b]Saco el M920 Cain, a eso ni con 20 barreras encima (en la mision de rescatar a Tali es muy util a la hora de reventar el "tanque" geth que se auto repara, solo apuntais, apretais el gatillo y se desintegra todo en un radio de 15 metros[/b] )
[b]Ja,ja,ja...Que dices flipao,con eso no tienes ninguna posibilidad....[/b] [b].......[/b] [b]..........[/b] [b].............[/b] [b]................¡¡¡Mira!!!! ¡¡¡Un proteano detrás de ti!!![/b]
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 13 años45
Vanguardia (en el ME2).

Cargar, mandar por los aires a los enemigos y rematarlos cuando aun vuelan con un escopetazo es algo que no tiene precio.
2 VOTOS
Namsel13580
Hace 13 años46
¿Solado? [i]Puaf[/i]. Panda de casuals que no saben más que pegar tiros... Deberían suprimir esa clase para que aprendáis a jugar de verdad... Cuánto daño ha hecho [b]Call of Duty[/b]... ¡¡CUÁNTO DAÑO!!
8 VOTOS
Ray-021540Hace 13 años47
@Luisss
Mostrar cita
Que poderes misticos ni que mariconadas modernas, yo soy un [b]soldado[/b] de pura cepa. Es, además, con quien mejor aprovechas los packs de armamento del 2... El fusil de asalto [b]M96-Mattok[/b]... simplemente el mejor fusil de toda la segunda parte... en la nave recolectora tenia que haber cogido el rifle de francotirador en vez del fusil... Luego te cojes la habilidad de aplastamiento biotica y listo, descarga de adrenalina y poder biotico.
Se parece un huevo al rifle de asalto de la saga Halo Y yo también soy soldado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Mass Effect > [Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL