Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Mass Effect
Grupo / Formado por 1597 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Mass Effect

[Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

Para ti, cual es la mejor clase de Mass Effect 2 ??

Vanguardia
27%  (26)
Ingeniero
5%  (5)
Centinela
10%  (10)
Adepto
13%  (12)
Infiltrado
11%  (11)
Soldado
33%  (32)
Se han emitido un total de 96 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Juan-uzu95459Hace 13 años16
Pues veo que somos pocos los [b]Centinelas[/b], con su armadura y su gran apartado de poderes me encantan  x'DD y ni se diga cuando tienes la armadura al maximo nivel que al momento de que te la qitan todos los que estan alrededor salen volando, sirven bastante con los cascarones.
EDITADO EL 06-02-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 13 años17
A tope con la Vanguardia! La verdad es que en el primer Mass Effect no le dí mucho uso a los poderes ypensé que mejor hubiera sido hacerme un soldado, pero al importar la partida al ME2 lo flipé. Como mola el ataque a lo M. Bison!

EDITADO EL 06-02-2011 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juan-uzu95459Hace 13 años18
Se nota que los [b]Infiltrados[/b] son muy populares  
1 VOTO
Sori861975Hace 13 años19
Las mías son [b]Vanguardia[/b] y [b]Centinela [/b]

La primera por su estilo de combate frenético, no hay nada mejor que estar ahí mordiéndole el culo a tus enemigos  . Hacer una carga y mandarlos a la luna, usar Onda de Choque y que caigan todos al vacio, o saltando por los aires. 

Centinela por sus habilidades de Alteración y Sobrecarga. 

Soldado está bien pero a mí me personalmente me aburre disparar, disparar, disparar y disparar, en cambio las habilidades de Biótica son muy divertidas.
1 VOTO
Starkie974Hace 13 años20
Yo soy más de [b]Infiltrado[/b], siempre se me dieron bien los fusiles de francotirador, y más en la segunda parte con el [b]M-98 Widow[/b], que delicia el volar enemigos de un disparo...

Ahora ando empezando una partida con un [b]Vanguardia[/b], para probar, y realmente es bastante interesante la combinación de Soldado Biotico.
Spartan271431Hace 13 años21
Mis favoritos son el el vanguardia y el adepto, sobre todo para locura, el soldado es la primera clase q elegi pero es mas aburrida en comparacion con cualquier otra, a mi me gusta mas cargar contra los enemigos con el vanguardia o destrozarlos con el adepto!

la pena es que las habilidades del infiltrado se vuelve practicamente inutil en locura, como le pasa a "onda de choque" 
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años22
Soldado e Infiltrado.
Al3xeitor627Hace 13 años23
Puff yo pille soldado porque me daba lástima ir por la vida con una pistolita de los chinos         Además, nunca lo cambie porque me seguía dando lástima           . Un dia de estos intentaré pillarme alguna otra clase que disparé con armas de verdad (escopetas no por favor) y que tenga poderes chulos. Es una pena no disfrutar de los poderes, le dá un toque más de variedad.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Ramonson2086Hace 13 años25
@Al3xeitor
Mostrar cita
Puff yo pille soldado [b]porque me daba lástima[/b] ir por la vida con una [b]pistolita de los chinos[/b] Además, nunca lo cambie porque me seguía dando lástima . Un dia de estos intentaré pillarme alguna otra clase que disparé con armas de verdad (escopetas no por favor) y que tenga poderes chulos. Es una pena no disfrutar de los poderes, le dá un toque más de variedad.
[b]jooo me parti de la risa ... [i]"lástima"[/i] que cabrón (sin ofender )[/b]
George1313132483Hace 13 años26
Depende de como juegue uno, Soldado junto con ingeniero los mas aburridos  solo disparar y aguantar, mientras que vanguardia es una mezcla, y si sabes usar bien los poderes no tienes problemas en ninguna situacion, y cuenta con la mejor habilidad para mi, nada como una carga para lanzar por los aires al enemigo y recargar el escudo y como se ponga tonto, escopeta en mano  "Make my day reaper".
EDITADO EL 06-02-2011 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Txetxy395Hace 13 años27
Para mi la mejor es soldado me he pasado ME1 y ME2 con esta clase   
Ahora he vuelto a empezar ME2 con la clase de Adepto en nivel LOCURA!   (No se si durare mucho  )
Fizban3747Hace 13 años28
El vanguardia, para mi la mejor de todas, lo elegi en el Mass effect 1 y en el 2 pienso hacerlo igual 
Manfredi1842Hace 13 años29
Prefiero soldado, en Mass Effect 2 la parte shooter se ha incrementado con respecto al ME1 y por lo tanto resulta bastante útil tener las ventajas que te ofrece el soldado, aparte de poder manejar prácticamente todas las armas. Y si echas en falta algún ataque biótico o tecnológico siempre puedes tenerlo gracias al poder extra que te conceden. En mi caso ser soldado y aparte tener el ataque biótico estrellar es la leche, ya que en ME1 fui vanguardista.

Además, aunque esto es algo secundario que la gente se lo puede pasar por el forro, el comandante Shepard originalmente es un marine de la Alianza puro y duro, por lo que le pega mucho más ser soldado a que ser Adepto por ejemplo, eso le pega más a otro tipo de personajes, como Liara, como mucho soldado/tecnológico o soldado/biótico.
3 VOTOS
Ramonson2086Hace 13 años30
@Manfredi
Mostrar cita
Prefiero soldado, en Mass Effect 2 la parte shooter se ha incrementado con respecto al ME1 y por lo tanto resulta bastante útil tener las ventajas que te ofrece el soldado, aparte de poder manejar prácticamente todas las armas. Y si echas en falta algún ataque biótico o tecnológico siempre puedes tenerlo gracias al poder extra que te conceden. En mi caso ser soldado y aparte tener el ataque biótico estrellar es la leche, ya que en ME1 fui vanguardista. Además, aunque esto es algo secundario que la gente se lo puede pasar por el forro, el comandante Shepard originalmente es un marine de la Alianza puro y duro, por lo que le pega mucho más ser soldado a que ser Adepto por ejemplo, eso le pega más a otro tipo de personajes, como Liara, como mucho soldado/tecnológico o soldado/biótico.
[b]real lo que has dicho ... quizas mas por eso me guste ser un soldado , ya que es el rol que mejor le pega a Shepard ... pero bueno siempre esta en el modo de juego que te guste... pero tines razon PD: tambien es que no me puedo separar ni un instante de mi fusil de aslato [/b]
EDITADO EL 06-02-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xeitor627Hace 13 años31
@MichelV
Mostrar cita
@Al3xeitor
Mostrar cita
Puff yo pille soldado porque me daba lástima ir por la vida con una pistolita de los chinos Además, nunca lo cambie porque me seguía dando lástima . Un dia de estos intentaré pillarme alguna otra clase que disparé con armas de verdad (escopetas no por favor) y que tenga poderes chulos. Es una pena no disfrutar de los poderes, le dá un toque más de variedad.
Pero eso es porque simplemente buscas un juego de disparos pum pum pum. Y es una pena, porque a nivel de combate Mass Effect tiene muchísimo que ofrecer más allá de las clases más dadas a las armas. Las tecnológicas y bióticas son una delicia, y algunas te facilitan pasarte los juego casi sin pegar un disparo. Pero claro, comprendo que hoy en día pocos somos los que buscamos únicamente eso. Aunque repito que es una pena.
Pues por eso digo que es una pena no disfrutar del rol que te da una clase con diversos poderes y que un día provare con otra clase, en serio, a veces creo que hablo para las paredes
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Mass Effect > [Debate] La mejor clase de MassEffect 2...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL