VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Hola... Pues eso, para uds cual es la mejor clase de MassEffect 2 .. entre: [u]Vanguardia[/u] [u]Ingeniero[/u] [u]Centinelas[/u] [u]Adeptos[/u] [u]Infiltrado[/u] [u]Soldado[/u] Les dejo una encuesta para que voten ... pero no solo votar... [u]deja tu comentario[/u] que tambien vale mucho Un Saludo!!![/b]3 VOTOSEDITADO EL 06-02-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
He jugado bastante con [b]Soldado[/b], pero como dicen, aveces es una clase poco completa. Yo personalmente me decantaría por [b]Vanguardista[/b]Sebasthebest5190Hace 13 años2
Sólo comento para corregirte. De[b]b[/b]ate es con [b]B[/b] no [b]V[/b]Ramonson2086Hace 13 años3
JStars1506Hace 13 años4a.. ok no es la primera ves ni la ultima .. gracias...@SebasthebestMostrar citaSólo comento para corregirte. De[b]b[/b]ate es con [b]B[/b] no [b]V[/b]
Soldado, clase con la que me conseguí pasar el juego en dificultad Locura sin complicaciones en 24 horas, los poderes de munición resultan ser la ostia y cuando jugué la 1º partida en normal ni los usaba y lo mejor sin duda es cuando llegas a la nave recolectora "abandonada" y puedes cojer el fusil francotirador [b]Widow[/b], a partir de ahí y si tienes puntería te haces invencible, nose si te dan a elegir este arma con las demás clases pero a cualquiera que se quiera pasar el juego en Locura sin tirar la consola por la ventana le recomiendo ser un Soldadito. PD: Se me olvidó mencionar la habilidad [b]Subida de adrenalina[/b] mejorada hasta el final y cojiendo la rama en la que te quitan un 50% menos de vida cuando estas en este modo, simplemente es la caña y tampoco lo usaba en mi partida en normal.3 VOTOSCristianTheDeat13916Hace 13 años5EDITADO EL 06-02-2011 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
Soldado es lo mejor que puedes escoger,lo recomiendo 100 %.Ramonson2086Hace 13 años6
[b]Yo con el que e jugado desde el principio es con el soldado ... y es verdad lo que dice el forero [i]JStars[/i], los poderes de municion son extremadamente utiles, a mi la que mas me gusta es la municion insendiaria, y me parto de la risa cuando se empiesan a quemar [/b]1 VOTOThe-S-Ewing6235Hace 13 años7
Vaya... soy el único [b]Ingeniero [/b]de la Galaxia x'D6 VOTOSPalillo1212107Hace 13 años8
BaBabui2457Hace 13 años9Que sentido del humor mas raro que tenéis algunos@RamonsonMostrar citaYo con el que e jugado desde el principio es con el soldado ... y es verdad lo que dice el forero [i]JStars[/i], los poderes de municion son extremadamente utiles, a mi la que mas me gusta es la municion insendiaria, y [b]me parto de la risa cuando se empiesan a quemar[/b]
1 VOTORamonson2086Hace 13 años10Aqui otro imcomprendido@The-S-EwingMostrar citaVaya... soy el único [b]Ingeniero [/b]de la Galaxia x'D
1 VOTOJesumoratalla5813Hace 13 años11[b] es que me mato cuando se empiesan a quitar las llamas de ensima ... dios que putada de juego [/b]@Palillo12Mostrar citaQue sentido del humor mas raro que tenéis algunos@RamonsonMostrar citaYo con el que e jugado desde el principio es con el soldado ... y es verdad lo que dice el forero [i]JStars[/i], los poderes de municion son extremadamente utiles, a mi la que mas me gusta es la municion insendiaria, y [b]me parto de la risa cuando se empiesan a quemar[/b]
1 VOTOOdio1815Hace 13 años12No Kaki, no estás solo. Siempre estaré acechándote. No, yo también soy ingeniero.@The-S-EwingMostrar citaVaya... soy el único [b]Ingeniero [/b]de la Galaxia x'D
Centinela cuatro ever xDDD.3 VOTOSLuisss4504Hace 13 años13
Que poderes misticos ni que mariconadas modernas, yo soy un [b]soldado[/b] de pura cepa. Es, además, con quien mejor aprovechas los packs de armamento del 2... El fusil de asalto [b]M96-Mattok[/b]... simplemente el mejor fusil de toda la segunda parte... en la nave recolectora tenia que haber cogido el rifle de francotirador en vez del fusil... Luego te cojes la habilidad de aplastamiento biotica y listo, descarga de adrenalina y poder biotico.3 VOTOSMichelV11549EDITADO EL 06-02-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSDemerzel9778Hace 13 años15Mensaje eliminado a petición del autor.
Siendo [b]Soldado [/b]quizás es más fácil, pero desde luego te pierdes gran parte de la gracia del juego si sólo te dedicas a disparar. Para eso ya hay muchos shooters en el mercado, pienso yo. A mí me gusta más ser [b]Vanguardia[/b]; eso de [i]aberroncharse [/i]contra los enemigos es muy divertido.6 VOTOS