MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
7 VOTOSParece ser que hay un bug y varios usuarios de PS Plus ya han obtenido el juego en diferentes regiones, asi que puede que también nos funcione a nosotros. A continuación, les dejo con los pasos para descargar el juego: [list] [*]Descargar la demo Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour file en PS Store. [*]Abrir la demo y en el menú principal seleccionar "Comprar Resident Evil 7: Biohazard" [*]Cuando se abra PS Store, selecciona la tercera imagen a la derecha, "Página del juego". [*]Pulsa el botón "Elegir versión". [*]Selecciona la segunda versión y presiona "Comprar" [/list] Saludos.EDITADO EL 17-08-2021 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Soy yo o la psn tiene muchos de estos errores? Más parece que fuera a propósito, como para decir que Sony regala juegos (por error )1 VOTO
@Dark-mistic2012 grax, pero creo que solo será mientras dure el plus, cuando se acabe saldrá candado No tengo plus pero me dicen por Discord que cuándo van a la descripción del juego les sale fecha de caducidad, eso es malo indicador de que saldrá candado Edito: cosa que no quita que sea un bug interesante y curioso cuanto menos1 VOTOEDITADO EL 17-08-2021 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
@Dark-mistic2012 gracias porque sigue funcionando xd1 VOTO![]()
Entiendo que sin Plus no iría, ya que supongo lo que baja uno es la versión del Plus Collection de PS5 pero en este caso sin necesidad de tener una.
@Dark-mistic2012 para los que dudan, Hobby Consolas ha publicado la noticia: [url]https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/resident-evil-7-biohazard/como-descargar-gratis-resident-evil-vii-ps4-eres-usuario-playstation-plus-916277%3famp[/url]
Confirmo que aun funciona.
Pues a mí no me deja que puedo hacer ayudarme.