Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ROXAS7000975
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3169

La pagina swapcloudgames es fiable?

Pues he visto hoy que hay una oferta que me interesa mucho pero como no conozco esta web pues no me fio del todo.
Pongo el enlace.
[url]https://swapcloudgames.com[/url]
Michukratos16566
Hace 3 años1
@ROXAS7000
Mostrar cita
Pues he visto hoy que hay una oferta que me interesa mucho pero como no conozco esta web pues no me fio del todo. Pongo el enlace. [url]https://swapcloudgames.com[/url]
Ni idea pero por lo que veo puedes pagar con Paypal, así que a malas...
1 VOTO
Xineseman25745Hace 3 años2
@ROXAS7000
Mostrar cita
Pues he visto hoy que hay una oferta que me interesa mucho pero como no conozco esta web pues no me fio del todo. Pongo el enlace. [url]https://swapcloudgames.com[/url]
[b]"Leer con atención: SwapCloud Games mantiene precios más competitivos gracias a un método de venta distinto. Cuando el usuario realiza una compra, automáticamente se le creará una nueva cuenta de correo electrónico asociada al juego (ej: xxx@swapcloudgames.com), en la cual los juegos comprados en la tienda estarán disponibles (Los juegos se pueden utilizar en todo el mundo). Las credenciales serán enviadas al correo electrónico registrado al momento de la compra. En ningún caso SwapCloud Games vende o intercambia estas cuentas, solo se le envían los datos de las cuentas nuevas para que el cliente pueda disfrutar sus productos, y posterior a la compra, el usuario podrá cambiar sus contraseñas predefinidas para que queden a su total disposición PARA SIEMPRE, sin ningún reclamo por parte de la empresa. Si a usted le queda alguna duda sobre el funcionamiento del método de compra, puede comunicarse con nosotros mediante WhatsApp a través de la página o el formulario de contacto."[/b] Parece que te venden cuentas y no las keys. No es ilegal, pero si compras varios juegos tendrás varias cuentas. Lo cual es un engorrro.
3 VOTOS
ROXAS7000975Hace 3 años3
@Xineseman Uf ya veo, que pereza.
Gracias por la info.
Michukratos16566
Hace 3 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@ROXAS7000
Mostrar cita
[b]"Leer con atención: SwapCloud Games mantiene precios más competitivos gracias a un método de venta distinto. Cuando el usuario realiza una compra, automáticamente se le creará una nueva cuenta de correo electrónico asociada al juego (ej: xxx@swapcloudgames.com), en la cual los juegos comprados en la tienda estarán disponibles (Los juegos se pueden utilizar en todo el mundo). Las credenciales serán enviadas al correo electrónico registrado al momento de la compra. En ningún caso SwapCloud Games vende o intercambia estas cuentas, solo se le envían los datos de las cuentas nuevas para que el cliente pueda disfrutar sus productos, y posterior a la compra, el usuario podrá cambiar sus contraseñas predefinidas para que queden a su total disposición PARA SIEMPRE, sin ningún reclamo por parte de la empresa. Si a usted le queda alguna duda sobre el funcionamiento del método de compra, puede comunicarse con nosotros mediante WhatsApp a través de la página o el formulario de contacto."[/b] Parece que te venden cuentas y no las keys. No es ilegal, pero si compras varios juegos tendrás varias cuentas. Lo cual es un engorrro.
Hostia...
TomiLobito14027Hace 3 años5
@ROXAS7000
Mostrar cita
@Xineseman Uf ya veo, que pereza. Gracias por la info.
¿Qué oferta era? Quizás pueda ayudarte a encontrar una parecida en una página más de fiar
Desfasando3Hace 2 años6
Yhola, a mi si me podrias ayudar por favor? Busco el juego " stray" pero como que esta dificil.
Wefranco1Hace 2 años7
Hola, yo particularmente he tenido muy mala experiencia con esta página. Me compre Elden Ring y si, el juego estaba barato. Tengo todos los requerimientos, he jugado muchos juegos de ultimo lanzamiento, tengo muchos juegos en mi steam y con nigun he tenido problemas, comprados en la mmisma plataforma de steam y en eneba, que son las unicas dos paginas en las que compro, pues con esta me salia el pantallazo blanco, les pregunte a ellos y pues me mandaron a investigar por mi cuenta, el departamente de ayuda no sirve para nada, no me hicieron el reembolso, yo con la recomiendo, el juego me vino con el easy anticheat, que es lo mismo que un juego crackeado, que es lo que siento que me han vendido. Si es un juego legal y tengo todos los requerimientos que me pide el juego, yo no tengo porque estar metiendome en foros y buscando soluciones en youtube para poder correrlo como si fuese un juego crackeado. Lo barato sale caro, basado en mi experiencia, no son de fiar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > La pagina swapcloudgames es fiable?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL