VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Vistoenpantalla cierra sin dar explicaciones y dejando muchos afectados [/b]
No me jodas y de ser cierto me cagó en Dios... q pedi una cosa en diciembre y estaba esperando q me llegará!! Por favor; podrías linkear el enlace o decirme qes coñaLoletinAlexis4779Hace 3 años2
1 VOTOJosebasm18372Hace 3 años3No es coña. Las redes sociales están abandonadas y la web no funciona. Hay muchos afectados. [url]https://es.trustpilot.com/review/www.vistoenpantalla.com[/url]@CebolletaranxeraMostrar citaNo me jodas y de ser cierto me cagó en Dios... q pedi una cosa en diciembre y estaba esperando q me llegará!! Por favor; podrías linkear el enlace o decirme qes coña
MMMMMMMM....... no se quien esSangrehacker7776133Hace 3 años4
@Cebolletaranxera es cierto si quieres ponte en contacto el autor del video por si quieres demandar o vete directamente a denunciar a consumoCebolletaranxera7395Hace 3 años5EDITADO EL 05-02-2021 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSangrehacker7776133Hace 3 años6Estoy reclamando por PayPal a ver si me pueden devolver el dinero pero vaya, fue en diciembre, dudo que se hagan cargo... si no pues a Faqua@Sangrehacker77Mostrar cita@Cebolletaranxera es cierto si quieres ponte en contacto el autor del video por si quieres demandar o vete directamente a denunciar a consumo
@Cebolletaranxera mucha suerte, ya nos contarás cómo te fueEDITADO EL 06-02-2021 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)