Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
(AVISO ESTO ES UN REPOST, ME BORRARON LA QUEJA, SEGURAMENTE LOS DE ENEBA) Bueno, hoy vengo a contaros un suceso que me dejó bastante dolido hace un mes o así. Es el primer tema que redacto en este foro, perdón por los posibles fallos. Al final he dejado un resumen para los que no queráis leer tanto (jaja no os culpo, me explayo mucho), gracias por pasaros por aquí. Quería comunicaros que no compréis en esta web: https://www.eneba.com/es Esto es una advertencia a todos vosotros como usuarios: SON UNOS SCAMMERS. Ahora os voy a contar lo sucedido. Estaba yo un día mirando las increíbles ofertas que tiene Eneba (esos hijos de puta (Gracias por esos precios, ESTAFADORES(SCAMMEROS))), y pensé, "joder, que buenos precios, estaría bien comprarme alguno de estos grandes juegos, no tiene pinta de que sea algún SCAM" (LO ERA). Me acabé decidiendo por grandes juegos muy rebajados, como el Shenmue 1 y 2, el Wolfenstein y el Regular Human Basketbal (gran juego para jugar con amigos si me preguntas a mi, pero no lo he jugado porque eran unos SCAMMEROS, pero a eso llegaré más tarde). Pero entonces decidí añadir al carro un juego que tenía una pinta ESPECTACULAR (un juego que te cagas vamos(no lo he podido jugar porque son unos sCAMERS)), y estaba muy emocionado porque estaba a 0,90€. A la hora de pedir no me dio muy buenas impresiones(normal, era una SAM), ya que yo compre 10 juegos por 15 euros, pero los muy hijosdeputa (con perdón, aunque gracias por estos precios ENEBA(ESTAFADORES(SCAMMEROS))), me cobraron 1 euro de más por la gestión, gestión de qué, estafadores. Ya con el pago realizado, me llegaron las keys, y estaba muy ilusionado, sobre todo por el Enslaved: Odyssey to the West (que buen juego, pero no lo he podido jugar), y me puse acanjear las keys, todo en orden por el momento (La que se me venía encima....(por parte de estos estafadores(sinverwenzas))). Logré canjear todos los juegos en la biblioteca de STEAM, menos uno, el último de todos y el más improtante, el Enslaved: Odyssey to the West, juegazo por cierto, cuando intenté canjearlo, me decía que estaba canjeado por otra persona, espero que se lo pase bien ese usuario con mi puto juego. Pobre de mi, que pensé que el soporte de Eneba sería útil (no lo fue), lo que tenia que hacer para demostrar que la clave estaba fallida, era hacer una serie de capturas, a cada cual más complicada (no se si me robaron información, me no me fio). Envíe la solicitud de reemplazo de key, y me respondió un tal Raúl González (tenia pinta de ser majete), tenía pinta de ser un estafador (lo era), ni confirmo ni desmiento, y me dijo que podía elegir entre reemplazar la key o reembolsar el dinero, logimcamente como cualquier usuario sano mentalmente de Eneba haría, pedi el reemplazo de la key. A los minutos me volvieron a enviar otra key (que rapidos!), pero me di cuenta de algo, la key era la MISMA QUE LA DE ANTES, ME VOLVIERON A ENVIAR LA MISMA KEY (HIJOS DE PUTA), pero yo seguía teniendo fé, asi que intenté canjearla, y cuando vi que no iba, volví a hacer las capturas de fiabilidad dudosa, después me respondió el soporte de eneba, pero esta vez Pedro García (era un nombre raro, ya que era demasiado normal(seguramente fuera un nombre falso porque es un SCAMMER)), y me dijo que todo se arreglaría, que confiara en él (pobre de mi). Este mismo proceso se repitió hasta tres veces más, incluso me respondió una tal Martina Auzmendi (típico nombre de estafador) entre medias. Ya, cansado, decidí solicitar un reembolso, ya que aunque ello decían que no era su culpa, si no del distribuidor, la clave no me llegaba, ESAS EXCUSAS NO ME SIRVEN, asi que solicité el reembolso de mi dinero, el cartera de ENEBA, por supuesto, para futuras compras con esos 0,90€. La verdad que fueron muy eficientes y me devolvieron el dinero muy rápido, pero fui estafado, no me llegó la key, y no se si me robaron la información. Otros de los motivos por los que he sido estafado, es por el miedo que siento de abrir esos juegos comprados, a día de hoy, 31-01.2021, llevo mas de un mes sin abrir los juegos (Los compré elo 20 de diciemre de 2020). No los abro porque tengo miedo de que me baneen la cuenta, ya que temo que sean keys robadas, lo hablé con un amigo que sabe del tema (es universitario), y me dijo que pasó anteriormente con una página llamada G2A. Por suerte, con el dinero que me devolvieron, les regalé a mis amigos dos copias del REGULAR HUMAN BASKETBAL (juegazo, yo no lo he jugado, ya que le regalé las copias a mis amigos), para que se lo pasaran bien, pero yo sigo sin haber podido jugar a ningún juego sobretodo el Enslaved: Odyssey to the West (juegazo, según parece). Gracias por leer el post, perdon por cualquier tipo de incongruencia, pero es que ya no me podía aguantar y estaba un poco cansado, Gracias a todos!! Resumen para vagos!!: Hace un mes compré varios juegos en eneba, y quería sobre todo el Enslaved: Odyssey to the West que estaba a muy buen precio, pero me dieron muchas vueltas y acabé sin el juego, se sintió bastante mal todo, y fue una mala experiencia5 VOTOS
Si fueran robadas creo yo que te habrian baneado ya, steam sabe que keys canjeas en la biblio y tal.1 VOTOBullfango3613Hace 3 años2
Llevo comprando en eneba desde que me salió el primer pelo en las pelotas. Ya estaría baneado en PSN y Switch desde hace años, cargo el monedero por ahí, tengo más de 15 juegos de Switch de ahí, la verdad es que por un error que puede pasar y el cual te han devuelto... Estafadores sería si se hubieran quedado con las 15 keys.7 VOTOSOnepiecezoro1399Hace 3 años3EDITADO EL 03-02-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Bullfango Tú no has comprado en tu vida pinpin.
PABLOIGLESIASPRO116@Bullfango ni idea tienes chaval
Bullfango3613Hace 3 años5@EikeSH pon orden aquí. No se que se habrán fumado.
2 VOTOSPedroSanchez12347@Bullfango
no se porque me estais viniendo a mi post a ponerme estas cosa, no lo entiendo
GiohMaddox7228Hace 3 años7Aquí otro que ha comprado bastantes títulos en Eneba para Steam, y cero problemas hasta el momento. Pero es verdad que de vez en cuando de forma puntual aparece alguien que ha tenido problemas con alguna key... y da un poco de miedo que pueda pasarme lo mismo. Aunque parece que siempre acaban solucionandolo tarde o temprano. Con la gran cantidad de distribuidores que venden las claves, es más o menos normal que se les cuele alguno problemático. Y no porqué sea necesariamente un estafador... sino porque nada es infalible y los errores ocurren. La solución es mirar las valoraciones positivas antes de comprar y elegir el más fiable.1 VOTOMadpitbull3442Hace 3 años8
Mola ver cómo van cambiado los ídolos de las nuevas generaciones, antes los usuarios se ponían nombres de Cristiano Ronaldo, mesi, Iniesta.... Hoy por hoy en este mismo post, parece el puto parlamento, Pedro Sánchez , Pablo Iglesias.... La gente joven ya no quieren ni sudar jajajjaj.5 VOTOSShooterGhost3378
Ni muerte me leo yo ese tochaco macho, aprende a resumir hijodelagranputa. Me cago en todas las madre que parieron a tos los políticos.1 VOTOKogollin6670Hace 3 años10
Borraron la queja los de eneba seguramente dice.... He comprado bastantes juegos allí y 0 problemas.1 VOTOMordred7516Hace 3 años11EDITADO EL 04-02-2021 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMadpitbull3442Hace 3 años12Es verdad! Yo jamás me pondría un id de un político actual ES PATÉTICO. El id es como un segundo nombre, dice mucho de la persona. @Putaca @Incorruptible....nombres de videojuegos....como dices de ídolos...pero eso no es ni trolleo. Qué es? Retra....? Los mejores trolls tenían buenos ids, jajomarston, thewalkingbeer, meracle (era muy troll), sidoras, conguito, jakub y sus multis, michael jordan sólo con su cuenta principal..... Un ejemplo de ids y usuarios de leyenda que no conocí. Se pondían ids de políticos? NO. No serían usuarios de leyenda porque el ID DICE MUCHO DE LA PERSONALIDAD. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1615044/0/los-grandes-de-3djuegos-sus-foreros-mas-especiales/[/url] Saludos!@MadpitbullMostrar citaMola ver cómo van cambiado los ídolos de las nuevas generaciones, antes los usuarios se ponían nombres de Cristiano Ronaldo, mesi, Iniesta.... Hoy por hoy en este mismo post, parece el puto parlamento, Pedro Sánchez , Pablo Iglesias.... La gente joven ya no quieren ni sudar jajajjaj
1 VOTOShyRabbit1293Hace 3 años13Tengo la PS4, cada vez compro menos juegos y al final no los disfrutas tanto salvo raras escepciones que realmente son los juegazos. No se lo que es Eneba, ya que nunca lo usé, por lo que interpretó de los mensajes es que será una tienda online donde puedas comprar cosas para distintas plataformas. Lo que me llama la atención son las molestias que se toma gente para sentirse bien y realizado, lo bien que sienta el anonimato, el poder respaldar una opinión tuya con otra opinión tuya.... Y si, supongo que será un niño aburrido y con tiempo libre buscando un poco de atención... Porque ya es raro ver a dos nicks que nunca postean posteando en el mismo post y los dos nicks con una relación tan cercana/opuesta, casi casi como el yin y el yan. Y los de los nicks... Yo me lo puse porque me gustan mucho los animales en general, sobre todo los mamíferos, en concreto los perros. Podría haber escogido otra raza, es más, cuando empecé a usar el nick solo conocía el nombre de la raza, que tenía mucha fuerza y poder... Hasta un cantante de reguetón se llama así. Hoy por hoy, me parece una raza incomprendida.... Que como la gran mayoría de razas se hizo por y para un propósito, y a esta raza en concreto se la estigmatiza constantemente y se le consideran diablos, cuando el la obra o resultado no tiene ninguna culpa si no el artista que la hace o su creador. Lo de MAD.... Con el tiempo menos, pero era bastante impulsivo, y aveces por falta de amor propio me gustaba hacer un poco el loco. Y eso, que no se de qué va el tema, es más, cuando le heche un vistazo al título del post pensé que se le había muerto el gato por consumir la planta esa que el nombre de le parece a la página esa de la cual se queja. Y por lo que se le recrimina al chaval supongo que estará mintiendo o confundido... Pero que tiene pinta de trolleo si, y mucho.@MordredMostrar citaEs verdad! Yo jamás me pondría un id de un político actual ES PATÉTICO. El id es como un segundo nombre, dice mucho de la persona. @Putaca @Incorruptible....nombres de videojuegos....como dices de ídolos...pero eso no es ni trolleo. Qué es? Retra....? Los mejores trolls tenían buenos ids, jajomarston, thewalkingbeer, meracle (era muy troll), sidoras, conguito, jakub y sus multis, michael jordan sólo con su cuenta principal..... Un ejemplo de ids y usuarios de leyenda que no conocí. Se pondían ids de políticos? NO. No serían usuarios de leyenda porque el ID DICE MUCHO DE LA PERSONALIDAD. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1615044/0/los-grandes-de-3djuegos-sus-foreros-mas-especiales/[/url] Saludos!@MadpitbullMostrar citaMola ver cómo van cambiado los ídolos de las nuevas generaciones, antes los usuarios se ponían nombres de Cristiano Ronaldo, mesi, Iniesta.... Hoy por hoy en este mismo post, parece el puto parlamento, Pedro Sánchez , Pablo Iglesias.... La gente joven ya no quieren ni sudar jajajjaj
A ver si me enterado bien... Compras juegos costosos a precio de risa, compras 10 por un precio MUY bajo de su coste y por 1 que no te llega bien, vas y te quejas? Esta claro que esas paginas no soy muy de fiar si tienen un GRAN descuento. Antes de quejarte, mejor piensa bien y no ser tan inocente porque por TU culpa ni puedes jugar a unos juegos que TU pagaste (Mucho menos del precio original pero lo pagaste) Asi que... No te quejes tanto, que solo han fallado un 10%1 VOTOMordred7516Hace 3 años14
Los pitbulls son cariñosos. Yo tuve una, pero mi hermanastro la quiso alimentar con carne cruda y con sangre y no le dejé. El perro se vuelve agresivo por el amo, si tiene traumas como palizas, maltratos...Si le das amor te dará amor sea la raza que sea. Sobre esa hierba para los gatos, conozco una más efectiva que la venden en cualquier sitio@MadpitbullMostrar citaTengo la PS4, cada vez compro menos juegos y al final no los disfrutas tanto salvo raras escepciones que realmente son los juegazos. No se lo que es Eneba, ya que nunca lo usé, por lo que interpretó de los mensajes es que será una tienda online donde puedas comprar cosas para distintas plataformas. Lo que me llama la atención son las molestias que se toma gente para sentirse bien y realizado, lo bien que sienta el anonimato, el poder respaldar una opinión tuya con otra opinión tuya.... Y si, supongo que será un niño aburrido y con tiempo libre buscando un poco de atención... Porque ya es raro ver a dos nicks que nunca postean posteando en el mismo post y los dos nicks con una relación tan cercana/opuesta, casi casi como el yin y el yan. Y los de los nicks... Yo me lo puse porque me gustan mucho los animales en general, sobre todo los mamíferos, en concreto los perros. Podría haber escogido otra raza, es más, cuando empecé a usar el nick solo conocía el nombre de la raza, que tenía mucha fuerza y poder... Hasta un cantante de reguetón se llama así. Hoy por hoy, me parece una raza incomprendida.... Que como la gran mayoría de razas se hizo por y para un propósito, y a esta raza en concreto se la estigmatiza constantemente y se le consideran diablos, cuando el la obra o resultado no tiene ninguna culpa si no el artista que la hace o su creador. Lo de MAD.... Con el tiempo menos, pero era bastante impulsivo, y aveces por falta de amor propio me gustaba hacer un poco el loco. Y eso, que no se de qué va el tema, es más, cuando le heche un vistazo al título del post pensé que se le había muerto el gato por consumir la planta esa que el nombre de le parece a la página esa de la cual se queja. Y por lo que se le recrimina al chaval supongo que estará mintiendo o confundido... Pero que tiene pinta de trolleo si, y mucho.@MordredMostrar citaEs verdad! Yo jamás me pondría un id de un político actual ES PATÉTICO. El id es como un segundo nombre, dice mucho de la persona. @Putaca @Incorruptible....nombres de videojuegos....como dices de ídolos...pero eso no es ni trolleo. Qué es? Retra....? Los mejores trolls tenían buenos ids, jajomarston, thewalkingbeer, meracle (era muy troll), sidoras, conguito, jakub y sus multis, michael jordan sólo con su cuenta principal..... Un ejemplo de ids y usuarios de leyenda que no conocí. Se pondían ids de políticos? NO. No serían usuarios de leyenda porque el ID DICE MUCHO DE LA PERSONALIDAD. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1615044/0/los-grandes-de-3djuegos-sus-foreros-mas-especiales/[/url] Saludos!@MadpitbullMostrar citaMola ver cómo van cambiado los ídolos de las nuevas generaciones, antes los usuarios se ponían nombres de Cristiano Ronaldo, mesi, Iniesta.... Hoy por hoy en este mismo post, parece el puto parlamento, Pedro Sánchez , Pablo Iglesias.... La gente joven ya no quieren ni sudar jajajjaj