VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Consejo:un giga de descarga no merece mucho la pena, si le meter cable se te queda en 600 megas de 600 en descarga. Si contratas 1G, se te queda en 1G. Ponle un pequeño cable cat7,veras que resultados. Yo con 600 megas comtratados percibo 650 aproximadamente y pon que god of war me tarda unos 8-10 minutos@Karol74Mostrar citaHola a todos ! Tengo una duda y es por si alguien entiende de MB descargargas etc.., yo tengo contratado 600MB simeticos con Movistar que en unos dias me lo subiran a 1GB. - Tengo Series X y PS5 conectadas a un Wifi-mesh a 1metro y medio y les llega el 100% de la señal, en esa habitacion el router mesh me da unos 500MB por wifi aprox tanto en subida como en bajada. El caso es que en Series X por ejemplo cuando entro en ajustes hago una prueba de velocidad me da : - Velocidad de descarga : [b]175,71 Mbps[/b] - Velocidad de subida: [b]111,30 Mbps[/b] Y en PS5 en sus ajustes da unos datos practicamente iguales. Encontre esta web por internet que parece que explica que si tienes por ejemplo 600MB contratados no significa que descarges 600MB en 1 segundo, pero aun asi no me aclaro - [u]web[/u] https://www.xatakamovil.com/conectividad/cuantos-datos-descargas-realmente-tu-velocidad-internet[/url] [b] - Entonces realmente de los 500MB aprox que me llegan en esta habitacion, me esta descargando correctamente ?[/b] [b] ¿O realmente a cuanto equivalen los 175,71 Mbps que me da de descarga a la de la conexion que tengo contratada ?[/b] Gracias !!