VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Esto se debe especialmente por su tamaño, en las redes sociales parece que ha encandilado al público, dedicándole memes, fan art y bromas. Toda una sensación que ha causado está enorme mujer, y lo de "enorme" no es broma, es una tipa muy alta. [center] [spoiler="Contribuyo con una imagen propia "] [/spoiler][/center] Imagino que habrá mucho más contenido, solo he recopilado el que nombran en las noticias y aporto el mío propio. Un detalle como la altura de este personaje era muy inesperado, no me extraña que en redes sociales haya causado verdadero furor.4 VOTOS
Me encanta, candidata ya para la waifu del 2021.3 VOTOSSlaughter54703794Hace 3 años2
Ganyu, la mujer vampiro, Guilty Gear Strive, si, este también será un buen año para las waifus.2 VOTOSFOB3X8603Hace 3 años3
Aunque su diseño sea simple.. al mismo tiempo muy loko con su altura y tamaño de sombrero... a mi lo que me llama mas la atención de ella es su sombrero Y me encanta.2 VOTOS1elornitorrinco6126Hace 3 años4EDITADO EL 21-01-2021 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Asi todos2 VOTOS