VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Well, estuve sin jugar GTA V por un mes o 2 a lo mucho , yo digo que por diciembre aun jugaba el Online de GTA V . pero me puse con algunos juegos y ahora quiero jugar me sale esto. Rockstar games launcher error 6000.87 algo que quiero iniciar en modo offiline y que tengo que iniciar desde otro PC o algo así ... pero no he hecho nada, solo no lo he hecho jugado por un tiempo y ahora parece que no puedo conectarme y no me explico por que me sale esto ... he leído que debo cambiar mi IP y pagar algo poreso .. pero no seria justo digo, antes no me salia esto y simplemente no se que hacer ... lo gracioso es que me recomiendan ir a la pagina oficial de Rockstar pero tampoco me carga :U ayuda que debo hacer ? en serio debo cambiar mi IP ? que mi país esta baneado o algo asi ?
El mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador. Eso entiendo yo. Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.1elornitorrinco6126Hace 3 años2EDITADO EL 20-01-2021 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
ThanatosGwyn2043Hace 3 años3lo gracioso es que no puedo entrar al Social Club de ninguna manera, la pagina no carga y jamas he usado otra PC para jugar, poreso no logro entender por que me pasa esto@AccelGold6Mostrar citaEl mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador. Eso entiendo yo. Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.
1elornitorrinco6126Hace 3 años4Me viene ocurriendo lo mismo desde hace un par de días. Investigue muy poco (me da pereza arreglarlo ahora mismo), pero intente utilizar una VPN y si que he podido ingresar al sitio web o iniciar sesión (es una terrible 'solución' y es meramente un workaround por lo si lo único que deseas es conectarte, eso sí). Cuál es la causa y la solución definitiva todavía no me queda muy claro, como digo he investigado poco pero por lo que vi o te pones en contacto con R*/tu proveedor de internet, apaga el router a ver si te toca una IP que te deje entrar, cambias el dns o simplemente lo dejas estar hasta que se arregle lol. Si tienes mucha urgencia ve por la primera opción.@1elornitorrincoMostrar citalo gracioso es que no puedo entrar al Social Club de ninguna manera, la pagina no carga y jamas he usado otra PC para jugar, poreso no logro entender por que me pasa esto@AccelGold6Mostrar citaEl mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador. Eso entiendo yo. Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.
he probado mas de 5 VPN y ninguna funciona ... estoy desesperado@ThanatosGwynMostrar citaMe viene ocurriendo lo mismo desde hace un par de días. Investigue muy poco (me da pereza arreglarlo ahora mismo), pero intente utilizar una VPN y si que he podido ingresar al sitio web o iniciar sesión (es una terrible 'solución' y es meramente un workaround por lo si lo único que deseas es conectarte, eso sí). Cuál es la causa y la solución definitiva todavía no me queda muy claro, como digo he investigado poco pero por lo que vi o te pones en contacto con R*/tu proveedor de internet, apaga el router a ver si te toca una IP que te deje entrar, cambias el dns o simplemente lo dejas estar hasta que se arregle lol. Si tienes mucha urgencia ve por la primera opción.@1elornitorrincoMostrar citalo gracioso es que no puedo entrar al Social Club de ninguna manera, la pagina no carga y jamas he usado otra PC para jugar, poreso no logro entender por que me pasa esto@AccelGold6Mostrar citaEl mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador. Eso entiendo yo. Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.