Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3331

Rockstar games launcher error 6000.87 ayuda!

Well, estuve sin jugar GTA V por un mes o 2 a lo mucho , yo digo que por diciembre aun jugaba el Online de GTA V .
pero me puse con algunos juegos y ahora quiero jugar me sale esto. 
Rockstar games launcher error 6000.87 ayuda!
Rockstar games launcher error 6000.87 
algo que quiero iniciar en modo offiline y que tengo que iniciar desde otro PC o algo así ... pero no he hecho nada, solo no lo he hecho jugado por un tiempo y ahora parece que no puedo conectarme y no me explico por que me sale esto ... 

he leído que debo cambiar mi IP y pagar algo poreso .. pero no seria justo digo, antes no me salia esto y simplemente no se que hacer ... 
lo gracioso es que me recomiendan ir a la pagina oficial de Rockstar pero tampoco me carga :U 
ayuda que debo hacer ? en serio debo cambiar mi IP ? que mi país esta baneado o algo asi ?
AccelGold61265Hace 3 años1
El mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador.
Eso entiendo yo.
Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.
EDITADO EL 20-01-2021 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 3 años2
@AccelGold6
Mostrar cita
El mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador. Eso entiendo yo. Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.
lo gracioso es que no puedo entrar al Social Club de ninguna manera, la pagina no carga y jamas he usado otra PC para jugar, poreso no logro entender por que me pasa esto
ThanatosGwyn2043Hace 3 años3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@AccelGold6
Mostrar cita
El mensaje dice que no puedes iniciar el offline porque no has iniciado sesión en ese ordenador. Eso entiendo yo. Echa un ojo al Social Club a ver si estás iniciado.
lo gracioso es que no puedo entrar al Social Club de ninguna manera, la pagina no carga y jamas he usado otra PC para jugar, poreso no logro entender por que me pasa esto
Me viene ocurriendo lo mismo desde hace un par de días. Investigue muy poco (me da pereza arreglarlo ahora mismo), pero intente utilizar una VPN y si que he podido ingresar al sitio web o iniciar sesión (es una terrible 'solución' y es meramente un workaround por lo si lo único que deseas es conectarte, eso sí). Cuál es la causa y la solución definitiva todavía no me queda muy claro, como digo he investigado poco pero por lo que vi o te pones en contacto con R*/tu proveedor de internet, apaga el router a ver si te toca una IP que te deje entrar, cambias el dns o simplemente lo dejas estar hasta que se arregle lol. Si tienes mucha urgencia ve por la primera opción.
1elornitorrinco6126Hace 3 años4
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@AccelGold6
Mostrar cita
Me viene ocurriendo lo mismo desde hace un par de días. Investigue muy poco (me da pereza arreglarlo ahora mismo), pero intente utilizar una VPN y si que he podido ingresar al sitio web o iniciar sesión (es una terrible 'solución' y es meramente un workaround por lo si lo único que deseas es conectarte, eso sí). Cuál es la causa y la solución definitiva todavía no me queda muy claro, como digo he investigado poco pero por lo que vi o te pones en contacto con R*/tu proveedor de internet, apaga el router a ver si te toca una IP que te deje entrar, cambias el dns o simplemente lo dejas estar hasta que se arregle lol. Si tienes mucha urgencia ve por la primera opción.
he probado mas de 5 VPN y ninguna funciona ... estoy desesperado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Rockstar games launcher error 6000.87 ayuda!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL