Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Dvdpv1104
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2732

Se ha solucionado el problema del Modo Reposo en PS5?

Pues eso, todavía tengo desactivado el modo, y cuando instalo un juego tengo que dejar la consola encendida.

Sinceramente, preferiría dejarla en reposo, de ahí mi duda.
EDITADO EL 23-12-2020 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Llevo 2 semanas con la ps5 y casi todo ese tiempo ha Estado encendida en modo reposo. Vamos que nunca la llego a apagar. 

Y 0 errores o fallas.
EDITADO EL 23-12-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dvdpv1104Hace 3 años2
@-Ringabel-
Mostrar cita
Llevo 2 semanas con la ps5 y todo ese tiempo ha Estado encendida en modo reposo. Vamos que nunca la llego a apagar. Y 0 errores o fallas.
Ya... he visto que los problemas estaban sobre toto cuando había un juego en marcha... Pero no me haría gracia que le pasara algo.
Faxans2857Hace 3 años3
@-Ringabel-
Mostrar cita
Llevo 2 semanas con la ps5 y todo ese tiempo ha Estado encendida en modo reposo. Vamos que nunca la llego a apagar. Y 0 errores o fallas.
Incluso al ir a dormir? Tan poco consume en modo reposo que merezca la pena no apagarla completamente?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
@Dvdpv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ya... he visto que los problemas estaban sobre toto cuando había un juego en marcha... Pero no me haría gracia que le pasara algo.
Te añado, siempre ha sido con AC Valhalla usándose en reposo para luego no tener que iniciar el juego de nuevo. Como te digo ningún fallo en ese modo, tampoco el de que el mando no cargue que leí por ahí también. @Faxans pues no sé cuanto gasta pero la dejo por la noche para cargar el mando y los cascos. Ya te digo, que la habré apagado 3 o 4 veces solo.
EDITADO EL 23-12-2020 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 3 años5
Yo también la pongo en modo reposo con Demons souls e Immortal, descargando y no me ha pasado nada.
Ghossito362061Hace 3 años6
Siempre que he descargado algún juego o actualización pesada la dejo en reposo y no ha dado ningún problema. La tengo desde el día 10 y los únicos problemas que he tenido han sido el típico error de software mientras juegas (a diferencia de PS4 el juego no se cierra tras el error) y que un día al encenderla se quedó la pantalla congelada y tuve que reiniciar. Desde entonces no ha vuelto a pasar nada raro.
Huevo731181Hace 3 años7
El modo reposo puede ser útil si en una ocasión vas a jugar dentro de 10 minutos o para descargas.

Pero para utilizarlo constantemente y gastar luz y vida útil de la consola, para eso mejor apagarla en verdad.
EDITADO EL 23-12-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 3 años8
La única vez que la puse en reposo fue con el Demons souls y cuando llegue se había apagado, salió la típica pantalla de apagar la play correctamente...
Juanjoselito122341Hace 3 años9
@Huevo73 Las consolas están preparadas para el Modo Reposo constantemente. Es como decir que estás con el móvil apagado y solo lo enciendes cuando quieres llamar. Los dispositivos cada vez se hacen más pensando en estar siempre conectados que en apagarlos y encenderlos.
Masterfenix12148Hace 3 años10
Ya que este tema se convirtió en un debate sobre el modo reposo, yo he llegado a tener incluso meses la ps4 en modo reposo y sin ningún problema, lo mismo con las xbox que traen el modo reposo predeterminado y solo en las opciones se puede poner el apagado total. Yo creo que salvo cuando a habido un apagón o si voy a salir varios días de casa nunca apago del todo mis consolas.
GuriaJoku881283Hace 3 años11
Buahh todo ha sido por que la consola estaba recién salida y los errores hacen mucho ruido, al igual que pasó con seriesX, usando con el tema errores un símil futbolistico pues se oye más 100 personas silbando que 10.000 callando,igual no me explicado bien pero es como que puede que a 100.000 personas la ps5 les vaya de puta madre y no digan nada pero como a 10 les vaya mal y se hagan oír pufff la que se puede montar hoy día con esto de las redes.
Huevo731181Hace 3 años12
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Huevo73 Las consolas están preparadas para el Modo Reposo constantemente. Es como decir que estás con el móvil apagado y solo lo enciendes cuando quieres llamar. Los dispositivos cada vez se hacen más pensando en estar siempre conectados que en apagarlos y encenderlos.
Hombre claro que estan preparados, pero apagado siempre va a ser mejor por muy optimizado que esté el modo reposo
1 VOTO
Nogue66612035Hace 3 años13
Llevo una semana poniendo el modo reposo con un juego puesto y 0 problemas.
Darkfish16601Hace 3 años14
Si actualizaste tu consola periódicamente desde su lanzamiento, no deberías tener problemas actualmente con el modo reposo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Se ha solucionado el problema del Modo Reposo en PS5?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL