VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!7 VOTOSPlayStation 5, Error, Juego congelado ps4 y Apagado repentino
Entre los errores y los robos vayas paranoias llevo para el día 12 Voy a coger la caja del repartidor y solo con la mirada le habré hecho un interrogatorio3 VOTOSFoxLog386Hace 3 años2
6 VOTOSKaland837135Hace 3 años3Jajaja @-Ringabel ten en cuenta que los que la tenemos desde el dia de lanzamiento somos como la primera linea de infantería, os estamos abriendo el camino y si hay minas las hacemos estallar nosotros. 😂ðŸ˜@-Ringabel-Mostrar citaEntre los errores y los robos vayas paranoias llevo para el día 12 Voy a coger la caja del repartidor y solo con la mirada le habré hecho un interrogatorio
1 VOTOFoxLog386Hace 3 años4Una pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!
Kaland837135Hace 3 años5Hola @Kaland83! En relación a la historia principal no he avanzado mucho más de donde estás tu, pero he jugado bastante, ya que entre misión y misión voy haciendo los típicos recados e ir recogiendo coleccionables. Sí que te puedo decir que el juego se congeló justamente al terminar una cinemática de la última misión principal que he hecho, pero supongo que esto no tiene nada que ver con el fallo en sí.@Kaland83Mostrar citaUna pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!
FoxLog386Hace 3 años6Puesss, me acaba de pasar...pero de diferente forma...jugando al Demon souls. De repente se ha apagado, y no enciende...enciende la luz azul unos segundos y se vuelve a apagar. He probado los 10 segundos apretando el botón y no hay manera...estoy que no me lo creo@FoxLogMostrar citaHola @Kaland83! En relación a la historia principal no he avanzado mucho más de donde estás tu, pero he jugado bastante, ya que entre misión y misión voy haciendo los típicos recados e ir recogiendo coleccionables. Sí que te puedo decir que el juego se congeló justamente al terminar una cinemática de la última misión principal que he hecho, pero supongo que esto no tiene nada que ver con el fallo en sí.@Kaland83Mostrar citaUna pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!
Kaland837135Hace 3 años7Ostras que dices! Entiendo que de primeras te pasa como a mí, que ella en sí se enciende pero la pantalla se queda en negro, pero yo pude forzar el apagado y luego ya inició correctamente, eso que dices que se vuelve a apagar no me ha pasado, por favor ya nos dices como te evoluciona la cosa.@Kaland83Mostrar citaPuesss, me acaba de pasar...pero de diferente forma...jugando al Demon souls. De repente se ha apagado, y no enciende...enciende la luz azul unos segundos y se vuelve a apagar. He probado los 10 segundos apretando el botón y no hay manera...estoy que no me lo creo@FoxLogMostrar citaHola @Kaland83! En relación a la historia principal no he avanzado mucho más de donde estás tu, pero he jugado bastante, ya que entre misión y misión voy haciendo los típicos recados e ir recogiendo coleccionables. Sí que te puedo decir que el juego se congeló justamente al terminar una cinemática de la última misión principal que he hecho, pero supongo que esto no tiene nada que ver con el fallo en sí.@Kaland83Mostrar citaUna pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!
FoxLog386Hace 3 años8@FoxLogMostrar citaOstras que dices! Entiendo que de primeras te pasa como a mí, que ella en sí se enciende pero la pantalla se queda en negro, pero yo pude forzar el apagado y luego ya inició correctamente, eso que dices que se vuelve a apagar no me ha pasado, por favor ya nos dices como te evoluciona la cosa.@Kaland83Mostrar citaPuesss, me acaba de pasar...pero de diferente forma...jugando al Demon souls. De repente se ha apagado, y no enciende...enciende la luz azul unos segundos y se vuelve a apagar. He probado los 10 segundos apretando el botón y no hay manera...estoy que no me lo creo@FoxLogMostrar citaHola @Kaland83! En relación a la historia principal no he avanzado mucho más de donde estás tu, pero he jugado bastante, ya que entre misión y misión voy haciendo los típicos recados e ir recogiendo coleccionables. Sí que te puedo decir que el juego se congeló justamente al terminar una cinemática de la última misión principal que he hecho, pero supongo que esto no tiene nada que ver con el fallo en sí.@Kaland83Mostrar citaUna pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!Así estamos.... Lo he intentado hace un rato y nada, sigue igual. Ahora a hablar con la tienda para reemplazar (cuando haya stock) o devolverla. Sony me ha dicho que lo que pueden hacer es repararla, pero que al ser nueva, no hay piezas de recambio por el momento. Así que nada...EDITADO EL 01-12-2020 / 22:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOSrey292184Hace 3 años9Vaya tio pinta mal... Lo siento mucho, igualmente haz caso de las indicaciones de @Srey29 que te ha puesto en el post que has hecho, no tienes nada mas que perder. Al parecer te ha pasado lo mismo que a mi, pero directamente ya no se te ha reiniciado. ¿Cuando has contactado con Sony te han dicho algo en particular? ¿Sobre que componente ha fallado? Sobre mi caso indicar que hoy he estado jugando un buen rato al Spiderman Miles Morales y ningún problema. Antes de hacerlo he hecho lo siguiente: - Desconectar el HDD que tenía puesto (Por lo que he leído en Reddit que podría tener algo que ver). - Borrar los datos de juegos de Spiderman Miles Morales, y volver a instalarlo (Según las indicaciones del soporte de Sony vía web, al ser el único juego con el que me ha pasado). - Alejar un poco más la consola de la pared que da a la parte posterior. Cuando se apagó ayer en ningún caso el sistema me avisó de sobrecalentamiento ni hacia un ruido fuera de lo normal, no obstante la tenía a unos 10cm o poco menos de la parte trasera y ahora la tengo a 12 cm (Entiendo que es suficiente). No creo que esto último tengo nada que ver ni de que lo otro haya influido en algo, pero hoy puedo decir que no he tenido ningún problema. Iremos viendo que tal va la cosa durante los próximos días.@Kaland83Mostrar cita@FoxLogMostrar citaOstras que dices! Entiendo que de primeras te pasa como a mí, que ella en sí se enciende pero la pantalla se queda en negro, pero yo pude forzar el apagado y luego ya inició correctamente, eso que dices que se vuelve a apagar no me ha pasado, por favor ya nos dices como te evoluciona la cosa.@Kaland83Mostrar citaPuesss, me acaba de pasar...pero de diferente forma...jugando al Demon souls. De repente se ha apagado, y no enciende...enciende la luz azul unos segundos y se vuelve a apagar. He probado los 10 segundos apretando el botón y no hay manera...estoy que no me lo creo@FoxLogMostrar citaHola @Kaland83! En relación a la historia principal no he avanzado mucho más de donde estás tu, pero he jugado bastante, ya que entre misión y misión voy haciendo los típicos recados e ir recogiendo coleccionables. Sí que te puedo decir que el juego se congeló justamente al terminar una cinemática de la última misión principal que he hecho, pero supongo que esto no tiene nada que ver con el fallo en sí.@Kaland83Mostrar citaUna pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!Así estamos.... Lo he intentado hace un rato y nada, sigue igual. Ahora a hablar con la tienda para reemplazar (cuando haya stock) o devolverla. Sony me ha dicho que lo que pueden hacer es repararla, pero que al ser nueva, no hay piezas de recambio por el momento. Así que nada...
En mi caso con PS4 por el 2015 se me habia estropeado (no recuerdo que le pasaba) pero bueno ponte que no iba, llame a Sony y nada tienes que mandarles el tiket - factura (para que vean que esta en garantia) y poco mas la metes en una caja bien protegida y la mandas a donde te digan, Tardaron 3 semanas aprox en enviarme una nueva (Incluso aproveche y tenia el mando un joestik algo pelado y se lo dije tambien y me mandaron un mando nuevo ( el mando recuerdo que en 1 semana ya lo tenia, pero la consola tardo mas) Y esa nunca me dio fallos. (Quitando que como toda buena PS4 suena como si fuera a despegar)@FoxLogMostrar citaVaya tio pinta mal... Lo siento mucho, igualmente haz caso de las indicaciones de @Srey29 que te ha puesto en el post que has hecho, no tienes nada mas que perder. Al parecer te ha pasado lo mismo que a mi, pero directamente ya no se te ha reiniciado. ¿Cuando has contactado con Sony te han dicho algo en particular? ¿Sobre que componente ha fallado? Sobre mi caso indicar que hoy he estado jugando un buen rato al Spiderman Miles Morales y ningún problema. Antes de hacerlo he hecho lo siguiente: - Desconectar el HDD que tenía puesto (Por lo que he leído en Reddit que podría tener algo que ver). - Borrar los datos de juegos de Spiderman Miles Morales, y volver a instalarlo (Según las indicaciones del soporte de Sony vía web, al ser el único juego con el que me ha pasado). - Alejar un poco más la consola de la pared que da a la parte posterior. Cuando se apagó ayer en ningún caso el sistema me avisó de sobrecalentamiento ni hacia un ruido fuera de lo normal, no obstante la tenía a unos 10cm o poco menos de la parte trasera y ahora la tengo a 12 cm (Entiendo que es suficiente). No creo que esto último tengo nada que ver ni de que lo otro haya influido en algo, pero hoy puedo decir que no he tenido ningún problema. Iremos viendo que tal va la cosa durante los próximos días.@Kaland83Mostrar cita@FoxLogMostrar citaOstras que dices! Entiendo que de primeras te pasa como a mí, que ella en sí se enciende pero la pantalla se queda en negro, pero yo pude forzar el apagado y luego ya inició correctamente, eso que dices que se vuelve a apagar no me ha pasado, por favor ya nos dices como te evoluciona la cosa.@Kaland83Mostrar citaPuesss, me acaba de pasar...pero de diferente forma...jugando al Demon souls. De repente se ha apagado, y no enciende...enciende la luz azul unos segundos y se vuelve a apagar. He probado los 10 segundos apretando el botón y no hay manera...estoy que no me lo creo@FoxLogMostrar citaHola @Kaland83! En relación a la historia principal no he avanzado mucho más de donde estás tu, pero he jugado bastante, ya que entre misión y misión voy haciendo los típicos recados e ir recogiendo coleccionables. Sí que te puedo decir que el juego se congeló justamente al terminar una cinemática de la última misión principal que he hecho, pero supongo que esto no tiene nada que ver con el fallo en sí.@Kaland83Mostrar citaUna pregunta...has avanzado mucho en el juego???? Yo es que pillé tanto el Miles Morales, como el Demon Souls...y ahora como que me he enganchado más al Demon, y por el momento, lo único que noté fue una pequeña ralentización puntual que ni se ha vuelto a repetir en la zona, ni posteriormente en la misma zona con más horas encima de juego. Por el resto, no me ha dado ningún problema....el Miles Morales estoy casi al principio, lo he dejado justamente después de la cena navideña..y ya te digo que todo bastante bien. Estoy de acuerdo con lo que dices, en caso de que nos falle...que a nadie se le ocurra desenchufar la consola de esa manera....con paciencia y provocar el reseteo manteniendo el botón. De todos modos, pinta a algún problema de software...algo que seguramente traten de solucionar con un parche o actualización...como vienen haciendo desde hace años...con lo cual, simplemente tener paciencia y que se solucione pronto. Si fuera algo relacionado con hardware...entonces si estaría preocupado de verdad. Saludos!@FoxLogMostrar citaBuenas noches chicos, Esta noche jugando a Miles Morales de repente el juego se me ha quedado congelado durente unos 2 segundos y seguidamente la PS5 se ha apagado automáticamente. Al reiniciar me han aparecido los típicos mensajes de reconstrucción de base de datos y luego se ha quedado la pantalla en negro. Al ver que no respondía he tenido que forzar el reinició pulsando 10 segundos el botón de encendido. Os comento todo esto porqué no encuentro casi nada de información en español pero si os pasa tened en cuenta que he estado investigando en inglés y he visto que hay bastante gente reportando este problema en diferentes situaciones, parece un error relativamente común (No ocurre solo con Miles Morales). Os dejo un enlace de un hilo en reddit precisamente sobre este tema. [url]https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt2c9y/ps5_random_shutdown/[/url] No está muy claro a que se debe, algunos dicen que es por tener un HDD conectado, otros indican que sin ningún almacenamiento conectado también les ocurre, etc. Parece que se trata de un error de software relativo al OS, pero no hay nada claro. Muy importante tener en cuenta que si os ocurre este fallo y la consola no reinicia correctamente como en mi caso (lo de que la pantalla se queda en negro) NO desenchufeis el cable de alimentación. Forzar reiniciado con el botón y luego ya se inicia correctamente como si no hubiese pasado nada. Esperemos que no sea nada y se solucione rápido!Así estamos.... Lo he intentado hace un rato y nada, sigue igual. Ahora a hablar con la tienda para reemplazar (cuando haya stock) o devolverla. Sony me ha dicho que lo que pueden hacer es repararla, pero que al ser nueva, no hay piezas de recambio por el momento. Así que nada...