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Buenas noches compañeros. Llevo un par de días con ralentizaciones importantes en mi portátil. Es un portátil potente que no debería tener estos problemas (i7 9750H, GTX 1650, 16Gb RAM...) . El origen del dolor de cabeza es que el [b]Administrador de Ventanas de Escritorio[/b] crea picos de fatiga de la GPU integrada de hasta el 100% simplemente por vídeos en YT, lo cual me genera una caída de frames constantes que me inhabilitan el dispositivo. He investigado y actualizado todos los drivers de la integrada (intel 630), he actualizado Windows a la última versión, eliminado todas las amenazas con el antivirus... Y nada lo soluciona. ¿Puede ser un problema de compatibilidades con la versión de Windows, y no tengo nada que hacer hasta que saquen una nueva actualización? Muchas gracias de antemano.
Puede ser un virus, tambien puede ser que alguna actualizacion de windows 10 este causando un problema, no olvidemos que las actualizaciones de windows 10 están viniendo con errores cada vez que lo actualizan.1 VOTODementum-Wars9890Hace 4 años2
1 VOTOIuduedu5825Hace 4 años3Pasa una captura del proceso que te está consumiendo tanta GPU. Puede ser el Nvidia Container (hace meses salió un driver con un consumo bastante elevado de GPU), mala instalación del driver o un virus que no esté detectando el antivirus.@IudueduMostrar citaBuenas noches compañeros. Llevo un par de días con ralentizaciones importantes en mi portátil. Es un portátil potente que no debería tener estos problemas (i7 9750H, GTX 1650, 16Gb RAM...) . El origen del dolor de cabeza es que el [b]Administrador de Ventanas de Escritorio[/b] crea picos de fatiga de la GPU integrada de hasta el 100% simplemente por vídeos en YT, lo cual me genera una caída de frames constantes que me inhabilitan el dispositivo. He investigado y actualizado todos los drivers de la integrada (intel 630), he actualizado Windows a la última versión, eliminado todas las amenazas con el antivirus... Y nada lo soluciona. ¿Puede ser un problema de compatibilidades con la versión de Windows, y no tengo nada que hacer hasta que saquen una nueva actualización? Muchas gracias de antemano.
@Dementum-Wars @Josephx30002659 Normalmente ocurre al revés; el Administrador ocupa un 100% durante los tirones y Chrome un poco menos; 70 o así. Ya he escaneado el ordenador con el antivirus y eliminado todas las amenazas, eliminado la posibilidad de que haya aplicaciones en segundo plano, quitado la opción de hacer que windows arregle el escalado de ciertas ventanas... Y no sé qué más hacer. Se vuelve imposible el trabajar. ¿Qué crees que puede ser? ¿Me conviene llevarlo a algún técnico? Muchas gracias por la ayuda compañerosSiker2322Hace 4 años4
1 VOTODementum-Wars9890Hace 4 años5Instalación limpia de Windows 10 desde un USB a las malas, y te ahorras ir al técnico. Descárgate el Malwarebytes en la página oficial que te dan premium por 14 días gratis y dale una pasada al ordenador. Ahora descárgate el Adwarecleaner y analiza el equipo, te dirá de reestablecer el Winstock a la configuración original, dile que sí. Reinstálate el Chrome y asegúrate de desactivar la acceleración por hardware. Si nada te funciona, pues tienes lo que te he dicho al principio del mensaje.@IudueduMostrar cita@Dementum-Wars @Josephx30002659 Normalmente ocurre al revés; el Administrador ocupa un 100% durante los tirones y Chrome un poco menos; 70 o así. Ya he escaneado el ordenador con el antivirus y eliminado todas las amenazas, eliminado la posibilidad de que haya aplicaciones en segundo plano, quitado la opción de hacer que windows arregle el escalado de ciertas ventanas... Y no sé qué más hacer. Se vuelve imposible el trabajar. ¿Qué crees que puede ser? ¿Me conviene llevarlo a algún técnico? Muchas gracias por la ayuda compañeros
1 VOTOIuduedu5825Hace 4 años6Tiene pinta de que tienes un complemento malicioso en Chrome. Desactiva los complementos, todos, y luego vas activando y descartando.@IudueduMostrar cita@Dementum-Wars @Josephx30002659 Normalmente ocurre al revés; el Administrador ocupa un 100% durante los tirones y Chrome un poco menos; 70 o así. Ya he escaneado el ordenador con el antivirus y eliminado todas las amenazas, eliminado la posibilidad de que haya aplicaciones en segundo plano, quitado la opción de hacer que windows arregle el escalado de ciertas ventanas... Y no sé qué más hacer. Se vuelve imposible el trabajar. ¿Qué crees que puede ser? ¿Me conviene llevarlo a algún técnico? Muchas gracias por la ayuda compañerosEDITADO EL 30-10-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Siker
Hola. He hecho esos dos procesos que dices; analizar el pc con esos dos programas, y me aparece este virus en el Adwcleaner. No me dice nada de restablecer el Winstock, y ese virus no se puede borrar. Tras hacer el proceso de cuarentena y reiniciar el PC, vuelvo a hacer un análisis y aparece de nuevo; no se elimina. El pc sigue igual de lento; el problema no se ha ido.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Siker2322Hace 4 años7Desinstala Chrome. Busca en la barra de búsqueda de Windows el proceso de Limpieza de disco, ejecútalo en administrador, selecciona todas las casillas y dale a limpiar. Métete de nuevo a Adwcleaner y dale una pasada. En todo caso eso no es virus, es simplemente un servicio intrusivo que te consume ancho de banda. Yo que tú me pensaría seriamente reestablecer Windows desde cero. Ya me comentas si desinstalando Chrome se te arregla, pero ya te digo que lo dudo mucho.@IudueduMostrar cita@Siker Hola. He hecho esos dos procesos que dices; analizar el pc con esos dos programas, y me aparece este virus en el Adwcleaner. No me dice nada de restablecer el Winstock, y ese virus no se puede borrar. Tras hacer el proceso de cuarentena y reiniciar el PC, vuelvo a hacer un análisis y aparece de nuevo; no se elimina. El pc sigue igual de lento; el problema no se ha ido. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.